Review Chuck: Vs The Wedding Planner

Review Chuck: Vs The Wedding Planner

Esta semana Chuck ha tenido una de sus audiencias más bajas. Sin embargo, en mi opinión este ha sido uno de los mejores capítulos de esta temporada. Uno de los culpables ha sido el señor Gary Cole, actor que interpreta a Jack Burton, el padre de Sarah. No le veíamos el pelo desde el 2×10 Chuck Vs. The Delorean. Hace tres años su intervención fue buena pero esta año creo que se ha superado. Aunque sigo con la mosca tras la oreja al ver que no nombran para nada a la madre de Sarah. Es todo un misterio. Pero no es un tema para discutir en la entradilla así que vamos ya con la review. ¿Vienes dentro, no?

La Historia

Sé que no tiene nada que ver pero no he podido evitar pensar que este Chuck Vs. The Wedding Planner y su antecesor Chuck Vs. The Delorean sean una especie de “Subject 13” y “Peter” de Fringe pero versión Chuck. Más que nada porque en ambos casos hemos podido ver un poco más acerca del pasado de algunos de los protagonistas y entender así un poco mejor su presente. Aunque está claro que la transcendencia en este caso no es la misma.

Jack & Jenny BurtonJack & Jenny Burton

En lo referente a la historia en sí del capítulo pues decir que me ha costado un poco creer que dos súper agentes de la CIA como Chuck y Sarah se hayan dejado timar tan fácilmente. Y nada más y nada menos que la friolera cantidad de aproximadamente unos 26.000 dólares. Se dice pronto. No me extraña que la gente pida prestamos para casarse. En fin, aunque estos dos son muy buenos en su trabajo también son humanos. Ni los mejores agentes de la CIA se libran de ser estafados. Esto nos lleva a la subsiguiente utilización indebida de los equipos del gobierno para asuntos personales. Estaba claro que se les iba a caer el pelo por eso. Pero quien necesita a la CIA teniendo a alguien como Papa Burton. El señor Jack Burton no será el mejor padre del mundo pero es innegable cuanto quiere a su hija. No ha estado muy presente en la vida de Sarah en estos últimos años pero cuando está da el 100 por 100. En esta ocasión su ayuda ha sido inmejorable. Primero haciendo que capturasen a esos tres hermanos y a su padre y así hacer que la CIA volviera a poner su confianza en Chuck y Sarah y segundo devolviéndole a su hija esa hucha en forma de cerdito que se había quedado hace muchos años. Y encima viene con intereses, muchos intereses. Eso sí que es una buena inversión. Esta última escena con esa carta de su padre y cuando han bailado en la boda ha sido de lo más emotivo.

ReencuentroReencuentro

Sobre los flashbacks, poca novedad la verdad. En el Chuck Vs. The Delorean ya pudimos comprobar como Sarah viajaba con su padre en el coche y en el proceso estafaban al que pillaran por el camino. Creo que lo único novedoso ha sido ver que Sarah vivía con su abuela. Lo cual me lleva otra vez a lo mismo que hablaba en la entradilla: ¿Dónde narices está la madre de Sarah?, ¿es que acaso los abandonó o tal vez murió?. En el capitulo anterior pudimos escuchar a Sarah diciéndole a Casey lo malo que era estar entre un padre y un madre. Creo que ha sido de las pocas veces en las que esta mujer ha salido en alguna conversación. Según estas palabras lo primero que pensamos es que los padres se separaron. Pero entonces ¿por qué Sarah no se fue a vivir con ella?, ¿por qué vivía con su abuela?. Parece que la madre de la agente Walker es un misterio incluso mayor que el pasado en si de su hija. Y no sé yo, visto lo visto si algún día sabremos algo al respecto.

Momentazo

Para mí sin duda el momentazo de esta semana se lo lleva ese reencuentro entre Casey y la madre de Alex. Aunque John no estaba por la labor de ir a hablar con ella y decirle la verdad, las circunstancias han hecho que ni siquiera hiciera falta. Cuando Kathleen lo ve por primera vez en el Buy More no me había quedado muy claro si había terminado de reconocerlo o no. Pero la siguiente escena ya me dejo bastante claro que sí lo había hecho. La verdad es que la situación es compleja como poco. Tiene que ser duro ver como el amor de tu vida al que creías muerto sigue vivito y coleando. Me estaba dando un poco de pena cuando Casey le decía que tenía que marcharse, ya que corría peligro si seguía ahí. Que impotencia el tenerla delante pero no poder explicarte porque tienes que detener a unos delincuentes. Al menos al final Kathleen se da cuenta del héroe y de lo grande que es Casey. Pero eso de que John tiene todo lo que siempre había querido… Estoy deseando ver como avanza esta historia.

Cara de flashCara de flash

Gags

  • Una de las cosas que más gracia me ha hecho de este capítulo ha sido sin duda ver como Chuck y luego Sarah ponían las caras en plan “tengo un flash”. En mi opinión Sarah lo ha hecho mucho mejor: Es como si vieras algo muy brillante y probaras algo realmente agrio al mismo tiempo. Podéis intentarlo en casa si queréis.
  • Aunque de cerca le sigue la escena de Chuck en el mini autobús con la estafadora. ¿No se qué me ha hecho más gracia si la chica de atrás comentando todo lo que pasaba por teléfono o el matrimonio del fondo diciendo que por 15 dólares más hubieran ido en taxi?
  • Por último comentar que para una vez que Yvonne tiene que utilizar su acento australiano le piden que lo haga de una forma un tanto peculiar o como a ellos les gusta decir “weird”.

Antes de poner el tema de esta semana me gustaría comentar el buen trabajo que hicieron con el casting de la niña que interpreta a la pequeña Sarah Walker. Se parece bastante y lo hace muy bien.

Bueno esto es todo por hoy amigos. Ahora me gustaría leer vuestros comentarios. ¿Qué os pareció este Chuck Vs. The Wedding Planner?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »