Review Chuck: Vs The Tooth

chuck316

Estos últimos días, desde diferentes medios, han estado comentado que la renovación para una cuarta temporada está cada vez más cerca. Pues bien, tenían razón. Ayer lo confirmaron. ¡Tenemos cuarta temporada! Como diría el gran Sheldon: Chuck for the win! Sinceramente, es la mejor noticia que me podían dar. El mundo todavía no está preparado para vivir sin el Agente Bartowski y CIA. Y después de este notición, vamos a hablar de Chuck Vs The Tooth. ¡Dentro review!

Resumen
Lunes por la noche, Chuck y Sarah viendo la tele. Por lo visto no ponen nada interesante ese día. Yo les diría que pusieran la NBC y vieran Chuck, pero claro, no pueden verse a ellos mismos. Bromas aparte, Chuck vuelve a decirle a Sarah que la quiere y ella lo único que hace es acariciarle la cara. Pobre Chuck, no me extraña que tenga pesadillas con eso. Lo que sí es raro es que tenga otra clase de pesadillas en las que vea a Shaw trayéndole comida de Zamibia. Todo esto tiene un por qué, ya que hace unos minutos había visto en las noticias que el Presidente de dicho país estaba en LA para unas cuantas reuniones diplomáticas y para asistir a un concierto de Beethoven. Chuck piensa que la pesadilla ha sido una advertencia y despierta a Casey y a la general Beckman para informarles. Pero ésta lo único que le dice a Chuck es que vea a un terapeuta, Doc (Christopher Lloyd, Regreso al Futuro).

Ya en la consulta, Chuck de primeras no se siente muy cómodo pero pronto empieza a hablar de su relación con Sarah, el que no le haya dicho todavía I love you too (que por cierto, es el nombre de la nueva película de Yvonne Strahovki) le preocupa. Luego empieza a hablar de sus extraños sueños y es ahí cuando Doc nos trae la mala noticia: el Intersect puede traer efectos secundarios, el peor, la locura. Así que por ahora Chuck se verá apartado del servicio activo de espía. ¿A alguien más le preocupa esta situación?

De vuelta a casa, Sarah habla con Chuck para ver qué tal le ha ido en el terapeuta y éste le miente diciendo que todo está bien. Más tarde, en el Buy More, Chuck no deja de pensar en su pesadilla y en que alguien de The Ring va a matar al presidente de Zamibia, así que le pide ayuda a Morgan. Mientras estos se preparan para ir al concierto de Beethoven, tenemos el regreso de una ex empleada del Buy More, que a su vez es la ex de nuestro querido Morgan. Efectivamente, se trata de la señorita Anna Wu, con una de esas entradas a las que ya nos tienen acostumbrados, efecto ventilador incluido. Anna intentará recuperar el amor de su ex novio, pero desgraciadamente para ella, no lo conseguirá. Por cierto, ¿está guapo Morgan con traje verdad?

Pero además de la visita de Anna, contamos con otra visita especial. En este caso será Ellie la que se lleve la sorpresa al ver en Burbank a Justin, el doctor que estuvo con ella y Devon en África, agente de The Ring. Éste se hace pasar por agente de la CIA, diciéndole que su padre corre peligro y haciéndole creer que Casey es un doble agente. Pobre Casey, a Ellie siempre le hacen pensar lo peor de él.

Cobra y Carmichael, invenciblesCobra y Carmichael, invencibles

En la base, Casey le pregunta a Sarah por qué ha venido, ya que creía que estaba con Chuck tras haberle visto salir del Buy More en traje. Inmediatamente van a mirar los vídeos de seguridad y ven que se ha marchado al concierto. Ya en plena actuación, Chuck vuelve a tener otra de sus pesadillas y en ella parece ver al asesino del presidente. Cuando despierta, resulta que el presunto asesino se encuentra sentado justo al lado del presidente. En ese momento llega Sarah para ayudarle. Chuck, tras registrar al presunto asesino, que al parecer es un doctor muy importante en África llamado Martin Kowambe, no encuentra ningún arma pero sí tiene un flash al ver uno de sus dientes, en el que tiene guardado información. De ahí que le pegue un monumental puñetazo, además de entender por qué se llama así el capítulo. Al final lo toman por loco y lo encierran en un psiquiátrico para espías.

Ellie va a casa de John a pedirle unas hierbas que éste le había ofrecido anteriormente para la malaria del Capitán Awesome y en ese momento descubre todas las armas que guarda Casey en su casa. Corriendo va a contárselo a Devon, pero éste, tal y como le dijo Justin, la trata de loca. Otro Morgan en apuros.

Más tarde, Casey y Sarah le hacen una visita a Chuck. Éste, que había cogido el diente del doctor Kowambe, se lo da a Sarah para que lo analice. Qué asco cuando he visto donde tenía guardado el diente… Sarah, tras analizarlo, se da cuenta que es un diente normal y corriente. Llama a Chuck para decírselo y ambos se quedan bastante preocupados ya que la salud mental de Chuck parece tambalearse. Sarah, sin dudarlo va a casa de Doc para suplicarle que ayude a Chuck. Aquí vemos otra faceta de Sarah que nunca había visto en ella y que realmente me ha gustado. Esa situación límite que hace que por fin diga en voz alta que quiere a Chuck. Y me ha llegado de igual forma que a Sarah el ver que Casey ya estaba en la casa de Doc pidiéndole lo mismo que ella hace unos segundos. Grandísimo John.

Merlin TeamMerlin Team

De vuelta al psiquiátrico, vemos como el doctor Kowambe va a hacerle una visita a Chuck y le confirma que tiene un diente falso con información, pero no el que se había llevado. Buenas noticias para Chuck, ya que no está loco. Pero malas a la vez, porque el doctor le inyecta un líquido que hace que Chuck se maree. Cuando parece que no hay escapatoria llega la caballería. Sarah y Casey pateando al personal, consiguiendo salvar a Chuck. Está claro que ella siempre volverá a por él… ¡y Merlín también!

Tras todo esto, Chuck vuelve a ir a ver a Doc, y éste le informa que aunque tenía razón con respecto a su pesadilla, eso no quita que el problema que tiene con el Intersect desaparezca. Habrá que ver con el tiempo cómo evoluciona la cosa, aunque buena pinta no tiene. Sarah lo espera en casa, y ésta por fin le dice que lo quiere a la cara, lo cual provoca la felicidad de Chuck, pero sólo por unos instantes. Tras preguntarle Sarah qué tal con el terapeuta, éste vuelve a mentirle. ¡Mal Chuck, mal! Aunque es cierto que no era el mejor momento para contarle las malas noticias… Ellie, por su parte, vuelve a quedar con Justin e, ingenua ella, le dice que Papá Bartowski se aseguró de que ella pudiera contactar con él. ¿Alguien duda del regreso de Scott Bakula?

I love YouI love You

Gags

  • Devon y Morgan en casa de los Awesome. El capitán Awesome tiene una especie de aparato con el que hace fuerza con la mano. Si vemos a Devon parece muy sencillo, pero cuando lo intenta Morgan cambia la perspectiva… “Está roto”, dice Morgan.
  • Morgan y Casey en el concierto. John, tras darse cuenta que el agente Cobra tiene un arma, la coge y le dispara un dardo tranquilizador. Me encanta cómo lo acuna como si fuera un bebé…
  • Y lo mejor, sin duda alguna, esa escena en el psiquiátrico donde aparece ese gran personaje llamado Merlín, invitando a sus amigos espías a pelear. No hay nada como una pistola de dardos tranquilizantes para deshacerse de unos cuantos pirados.
Superman no puede morirSuperman no puede morir

Momentazo
Últimamente los finales de capítulos son bastante interesantes. En esta ocasión, nos muestran en forma de sueño, que mi “querido” Shaw, está vivo. En serio, ¿por qué no lo podían dejar en el fondo del Sena? ¿Es pedir demasiado verdad? En fin, ya que lo vuelven a traer, espero que tengamos una pelea entre Shaw y Chuck al final de la temporada, al más puro estilo Zod vs. Superman.

En general, ha sido un gran capítulo, siguiendo el nivel de los últimos episodios de la segunda temporada. Lo mejor ha sido ver cómo Sarah ha luchado por Chuck durante todo el episodio. Ahora contadme vosotros si os ha gustado este Chuck Vs The Tooth.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Chuck: Vs The Tooth
5 (100%) 1 vote

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »