Review Chuck: Vs. The Suitcase

chucksuitcase¡Hola Chucksters! Si la semana pasada os invitaba a que os sentárais cómodamente en vuestros sillones, en la review de hoy os invito a todo lo contrario. Haced las maletas porque nos vamos de viaje. Os preguntaréis: ¿A dónde? Pues nada más y nada menos que a la mismísima capital mundial de la moda: Milan. Queridos pasajeros del vuelo 402 de Oceanic, bienvenidos a bordo. Nuestro destino: Milán. El vuelo tendrá una duración aproximada de 42 minutos, espero que disfruten del viaje. Despegamos en cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡dentro review!

La historia
Hoy tenemos principalmente dos tramas: la misión en Milán y la misión en el Buy More. Pero antes de profundizar más, comentaremos qué le ha pasado a la pareje más Awesome de la serie.

Ellie sólo lleva embarazada 12 semanas y Devon se encuentra fuera de sí, pensando incluso qué es lo que estudiará su hijo/a en el futuro. Se muestra un tanto sobreprotector. Y Ellie, que de tonta no tiene un pelo, le pregunta: ¿qué esta pasando? Al final resulta que todo ese nerviosismo de Awesome tenía que ver con Mama Bartowski. Temía que Ellie quisiera tener a su madre a su lado para que la ayudara, pero la señora Awesome nos deja bastante claro que a los únicos que necesita son a su marido y a su hermano. Aunque no sé si terminar de creerme esto tras ver cómo saca esas fotos de su infancia al final del capítulo…

Casey, haz caso a la familiaCasey, haz caso a la familia

En lo referente al Buy More, las cosas van bien. Yo diría que demasiado bien, llegando a rozar la perfección. Algo que Awesome nota de inmediato y que a Morgan le hace pensar. Es que eso de que la ilusión de un niño pequeño sea trabajar en un BM hace que a cualquiera le salten las alarmas de inmediato. Diane… perdón, quería decir la general Beckman (es que después de cuatro temporadas una coge confianza) tras comentarle Morgan que tanta perfección en el BM no es bueno para la tapadera de la tienda, le pide que haga lo que sea para solucionarlo. Así que ¡felicidades fans de Jeffster! Ellos, junto con el resto de los ex empleados de la tienda, vuelven para que las cosas regresen a la normalidad. Bueno toda la normalidad que estos frikis puedan aportar.

Han vuelto...Han vuelto…

Morgan, como recompensa al buen trabajo realizado, es nombrado gerente de la tienda. Sinceramente, pienso que es la persona más adecuada para el puesto. Por su parte, Casey, que al parecer ha estado evitando a su hija Alex desde la última vez que la vimos en el final de la tercera temporada, decide darse una oportunidad y vuelve a tener contacto con ella.

Morgan, ¡ascendido!Morgan, ¡ascendido!

Ahora viajamos a Milán, donde vemos como una chica está siendo perseguida por un tipo. De repente, saca una pistola muy molona y dispara una bala un tanto distinta a las que nos tienen acostumbrados en Hollywood y se deshace de su perseguidor. Cuando han ralentizado la trayectoria de la bala, me ha dado la impresión de que estaba viendo Smallville y que de un momento a otro iba a aparecer Clark para desviarla, ¿verdad?

Tras una reunión con la general Beckman, descubrimos que el tipo que perseguía a la chica era un agente de la CIA y que ella, Sofía Stepanova (Karolina Kurkova) es una de las ejecutoras más importantes en el tráfico de armas de Volkoff, los sustitutos de The Ring de esta temporada. Su tapadera: ser modelo para poder viajar por todo el mundo, con lo cual puede tener acceso a la gente más poderosa y entregar armas como la bala que vimos anteriormente. Ellos las llaman balas inteligentes, es decir, balas que contienen un microchip y un GPS que guía a la bala hasta su objetivo. Parece ser que la señorita Stepanova va a vender el arma en la semana de la moda de Milán, así que el Team Walkertowski se pone en camino. Tengo que decir que se me hace un poco raro no ver a la general Beckman dando las misiones a través de una pantalla, ¿no os pasa lo mismo a vosotros?

Qué bonita es... MilánQué bonita es… Milán

La primera fase de la misión no va demasiado bien. El hecho de que casi exploten por los aires lo demuestra. Pero Chuck y Sarah no se dan por vencidos tan fácilmente. Van a la habitación de hotel de Stepanova y, tras un pequeño encuentro con ella y su guardaespaldas, consiguen las balas inteligentes. Las malas noticias: los microchips que llevan las balas son falsificaciones. Las buenas noticas: nuestros chicos, como son muy inteligentes, rápidamente se dan cuenta que en realidad los microchips se encuentran en el vestido que Sofía llevaba puesto. Así que de vuelta a Milán.

El Team Walkertowski recupera rápidamente el vestido, aunque no todo el mérito es suyo. Esos guantes de Chuck ayudan bastante. Pero no creo que nadie pensara que la misión sería tan sencilla. Chuck no tiene apenas problemas para deshacerse de todos los guardas y del enamorado de Sofía. Aunque de Sarah no puedo decir lo mismo. Con ella asistimos a otra de esas grandes peleas entre chicas, que a mí y a más de uno nos ha recordado a la pelea que tuvo Sarah con el personaje de Nicole Richie en el capítulo 2×04 Chuck Vs. The Cougars. En fin, como es normal, consiguen los microchips que buscaban y a su vez meter a unos cuantos malos entre rejas.

Beso Spiderman styleBeso Spiderman style

Gags

1: En la base, la general Beckman pone una foto del objetivo de hoy: Sofía Stepanova, en bikini. Chuck no puede evitar hacer ciertos comentarios, los cuales a Sarah, por las caras que pone, no le entusiasman demasiado. Chuck: ¿Está en traje de baño? No lo había notado la primera vez…

2: Casey y Morgan van en busca de Jeff y Lester. Dormir a Lester con un dardo tranquilizador es suficiente, pero con Jeff es otra historia. Me encanta el soplido final de Morgan.

3: El señor Grimes ha destacado bastante en el capítulo de hoy. No sé si quedarme con el momento en el que empieza a tirar cosas por todo el BM y los super empleados lo recogen todo a su paso o el momento entrada del Jeffster y compañía a la tienda y Morgan sujetando el ventilador.

¿Embarazo, bebés?¿Embarazo, bebés?

El momentazo
Esta semana me he decantado por la escena final, en la que Chuck le empieza a hablar a Sarah de matrimonio y bebés y ella se queda en shock. En el capítulo de hoy nos han mostrado cuél era el talón de Aquiles del Walkertowski y es que resulta que después de 8 meses viviendo juntos, Sarah no había dejado ninguna de sus cosas en casa de Chuck. Está claro que la relación que mantienen estos dos no es la típica y si a eso le unimos que Sarah se ha criado de una manera completamente distinta al resto pues… No es un secreto que a Sarah le cuesta dar determinados pasos, pero creo que con Chuck está consiguiendo darlos poquito a poco. Al principio ni le dijo “Te quiero” ni se fue inmediatamente a vivir con él, pero al final hizo las dos cosas. Así que lo de el matrimonio y los bebes no lo descarto todavía. En conclusión, fans de Chuck y Sarah no os alarméis por esa cara final de la señorita Walker porque al fin y al cabo Chuck es su hogar.

Desde la aerolíneas Oceanic esperamos que el vuelo haya sido de su agrado. Como han podido comprobar, no ha habido ningún problema en pleno vuelo. Lo del avión que se estrelló en una isla mágica sólo pasó una vez, ya no hay de qué preocuparse. Así que no lo duden, para su próxima aventura vuelvan a viajar con nosotros. Y no olviden, a medida que vayan bajando del avión, dejar sus comentarios acerca de este viaje. Gracias.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »