Review Chuck: Vs the Seduction Impossible

todos414

Chucksters, tengo malas noticias: volvemos a estar en la cuerda floja de la cancelación. La verdad es que ya ni me sorprende, lo que me parecería raro sería no estarlo. El señor Fedak ha avisado a todas las tropas nerds a ver si volvemos a conseguir lo que ya hemos hecho antes… dos veces. Confío que lo podamos conseguir una tercera vez. Así que ya sabéis, a twittear mucho sobre la serie, a votar en toda encuesta donde veáis que aparezcan y hacer toda la publicidad que podáis, que no se diga que no lo hemos intentado. En fin, a lo nuestro… ¡dentro review!

La historia
La pequeña Clara ya está en casa y la verdad es que no se puede quejar: tiene la atención de todos. Aunque esa atención desaparece cuando se ponen a hablar sobre la boda de Chuck y Sarah. Entre eso y los llantos de la niña, no me sorprende que el Team Bartowski busque una misión para escapar del lugar. Beckman no tarda mucho en encomendarles una: rescatar al agente más seductor de la CIA, Roan Montgomery. En la segunda temporada, cuando apareció este personaje por primera vez, ya dejaron entrever que algo pasaba entre él y Diane, pero nunca imaginé que llevara esperándolo 20 años, como tampoco imaginé que fuera rubia. ¿Quién dice que la general Beckman no tiene paciencia?

¿Beckman fue rubia... y joven?¿Beckman fue rubia… y joven?

Ahora hablemos de la parejita recién comprometida. Una de las cosas que más me gusta de la dinámica de Chuck y Sarah es que cuando se enfadan, por muy profesionales que sean, no pueden evitar que les influya si están en una misión. Como les dice el agente Montgomery: “nunca vayáis a una misión enfadados“. Pero qué quieres que te diga Roan, así son mucho más divertidos. El tema es, ¿cuál es el motivo por el que se enfadan otra vez? Es simple: Sarah quiere fugarse y Chuck quiere una boda por todo lo alto con toda la familia. Este es otro ejemplo, de los muchos que nos han dado durante toda la serie, en el que podemos ver como en la relación Chuck juega el papel de la chica y Sarah el del chico. Sabía que había algo detrás de todo este asunto de fugarse, pero no sé por qué no me dí cuenta de lo obvio hasta la última escena. Como ya he expresado en otras ocasiones, me gustaría que hubiera algún capítulo dedicado al pasado de Sarah y averiguar algo más acerca de su familia. Aunque me conformaría con que volvieran a traer a Papa Burton para la boda. En el caso de que sea imposible, yo tengo una solución: que sea Casey el que lleve a Sarah hasta el altar.

Casey ha sido el peor parado en este capítulo. Y no lo digo por haberse quedado atrapado entre unos muros mientras espiaba a los marroquís, sino por el hecho de no poder decirle a la madre de su hija que sigue vivo. Me ha dado mucha pena verlo mientras observaba a Morgan, Alex, su madre y su nueva pareja tan felices. Encima se alegra por ellos… ¡si es un buenazo!. Pido por favor desde aquí, a poder ser antes de que termine la serie, que le busquen una novia a Casey. Sí, sí, a mí también se me haría raro verlo con novia, pero creo que ya va necesitando una, ¿no?

Casey quiere una familiaCasey quiere una familia

Por otro lado, Mamá Bartowski está aprovechando el tiempo al máximo disfrutando de su nieta y de la compañía de su hija. No es el bebé más guapo del mundo, pero las caras que pone cuando Mary Bartowski lo tiene entre sus brazos son, como diría Anna Simón, “muy cuquis”. Y Ellie, aunque es la primera que se alegra de tener de vuelta a su madre, sabe que su trabajo como espía es muy importante para ella y no quiere separarla de él. Con esto se ha dado cuenta que fue un poco egoísta al pedirle a Chuck que dejara de ser espía. Aunque claro, Chuck mucho caso no le hizo. Bueno, más bien no le dieron otra opción. En cualquier caso, ahora que Ellie piensa de ese modo supongo que cuando descubra que Chuck sigue siendo espía se enfadará algo menos.

En líneas generales, el capítulo me ha gustado pero no ha tenido ningún momento que me haya impactado lo suficiente como para considerarlo “el momentazo” así que vamos directamente a los momentos más cómicos:

Morgan, ¿qué has hecho?Morgan, ¿qué has hecho?

Gags

• Todos los momentos en los que Chuck le dice “no” a Sarah. Sobre todo, la escena detrás de las cortinas y los casi estornudos: But nothing okay, I said no… woman.
  • Casey y sus artes de seducción. Aunque creo que me ha hecho más gracia las reacciones de Chuck, Sarah y Roan cuando han sabido qué es lo que pretendía John…
  • Chuck vestido a lo super spy y Sarah haciendo la danza del vientre. Ambos con la misma intención: convencer al otro para celebrar la boda a su gusto.

Acabo de ver la promo del siguiente capítulo y estoy segura que a los chicos os va a encantar. Vuelve una de vuestras agentes femeninas favoritas de la serie… ¡y no viene sola! Pistas: es pelirroja y tuvo un pequeño affair con el señor Grimes. En fin, aquí os dejo con un tema aparecido en el capítulo:

Ahora contadme vosotros qué os parecido este Chuck vs the Seduction Impossible

No estornudes, pleaseNo estornudes, please

3