Review Chuck: Vs The Santa Suit

chuck507
¿Qué tal van esas vacaciones Chucksters? Espero que lo estéis pasando super awesome y que ya haya caído algún que otro regalito. En Burbank las navidades las han pasado algo moviditas y fresquitas, si no que se lo pregunten a Sarah… Pero todos sabemos de sobra que las navidades en Chuck nunca han sido muy tranquilas que digamos. Así que pasamos ya a comentar como les ha ido a los Bartowski, a los Woodcomb, a los Casey y compañía. ¡Dentro review!

 

Como todos o casi todos sabíamos, ese ser despreciable, también conocido como Daniel Shaw, volvía en este capítulo  para fastidiar las fiestas a nuestros protagonistas. Daniel, al seguir teniendo el Intersect en su cabeza, chantajeó a Decker con sus trapos sucios para que le ayudara en su venganza personal contra Chuck y Sarah. Este hombre se ha creído siempre muy listo pero algunas veces peca de ingenuo. No puede ser que realmente pensara que Chuck le iba a dejar actualizar el Intersect a su versión 3.0 así como así. Yo no sé vosotros pero desde el primer segundo que aparece en pantalla hasta que Ellie lo tumba de un mamporro (personalmente disfrute mucho esa parte) le llamé hijo de p*ta unas pocas de veces, terminé perdiendo la cuenta… Daniel Shaw es y será siempre el personaje más odioso de la serie, que no se muere ni a tiros (literalmente). Como el desgraciado este sigue vivo tengo la sensación que volveremos a verlo en la series finale. Otra cosa no, pero a Brandon Routh siempre le reconoceré una cosa y es lo bien que hace de capullo.

shaw507

 Nadie te ha echado de menos

A destacar también la interpretación de Yvonne Strahovski en este episodio. Toda la parte que pasa como prisionera está sensacional pero sobre todo en la parte final cuando el frío está apunto de acabar con ella. El momento en el que Shaw le besa, no sé vosotras pero yo le hubiera escupido. Aunque mi momento favorito, el cual ya habíamos visto en el anuncio, es ese en el que Shaw entra a la base y le dice: Miss me? y Sarah le responde: Not for a second.

Pero después de todo el lío con Shaw, el caos en el Buy More por culpa del virus, el pobre Casey apunto de morir de un balazo en la pierna y de Ellie apunto de derrumbarse por no conseguir la fiesta de navidad perfecta para Clara, llegó la calma. Y con ella, Beckman, con la colaboración de la CIA y de los impuestos de los ciudadanos americanos, montó una preciosa fiesta navideña en esa urbanización que tanto me gusta. Todos estaban invitados, hasta Jeff y Lester. Cosa merecida por otra parte, tras el gran trabajo que hicieron con respecto al virus. Esta fue la parte más emotiva del capítulo. Por un lado Sarah agradeciéndole a Chuck el haberla salvado. Por otro, Ellie y Devon disfrutando de sus primeras navidades con Clara. Pero sobre todo, destacar el momento en el que John le dice a su hija que la quiere y sugiriéndole que le dé otra oportunidad a Morgan. Desde luego mucho mejor así que grabado en un oso de peluche.

john507

No sé si abrazar al peluche o a Casey

Gags

 

–         Aprovechando que hablamos del oso de peluche, el primer momento que me hizo gracia fue precisamente ese en el que Casey le cuenta a los chicos que le había comprado ese oso a Alex. Me encantó la reacción de Chuck y Morgan: Casey sintiendo auténticas emociones humanas. Y John: Nunca vuelvas a decir eso.

–         Seguimos con ese: I am Eleanor Woodcomb. Lo siento Devon pero me parece a mí que tu mujer necesita algo más que eso para poder relajarse. Estoy convencida que el golpe que le propinó a Shaw le relajó más.

–         Y para terminar la sección esa escena de Chuck vestido de Papa Noel. Ha sido genial. Desde que su objetivo se le pone encima y él le roba la identificación hasta ese beso de la general Beckman. Aunque el momento “Stan Lee” tampoco ha estado mal. Al igual que Chuck, no me esperaba que fuera agente también…

gag507
Nunca más se volverá a mencionar el tema

Momentazo

Volviendo a la escena emotiva del final, pudimos ver como Beckman le comunicaba a Sarah que Shaw quería verla. Estaba bastante claro que por mucho que le dijeran que no fuera a visitarlo, ella iba a hacerlo. Pero la incógnita ahora era ¿qué querría decirle? Durante todo el capítulo, mientras Shaw estaba encerrado con Sarah en el castillo, este no dejaba de decir que sabía todo sobre ella. Pues bien, inquietantes como poco, son las últimas declaraciones de Daniel: Estaré encerrado en solitario el resto de mi vida. Pero una cosa va a mantenerme caliente por la noche. Una pequeña cosa que puse en marcha, qué nunca serás capaz de parar. ¿Recuerdas Hungría? ¿Sabe Chuck lo del bebé? Mi primera reacción a esto fue Whaaaaaaaaat??!!! ¿Qué bebé? ¿Qué pasó en Hungría? ¿Qué es lo que ha puesto en marcha? ¿Tendrá Sarah un hijo por ahí o tendría un aborto? La verdad es que no he leído ninguna teoría al este respecto. ¿Vosotros qué pensáis?

sarah507

 Señorita tienes muchas cosas que explicarnos

En definitiva, este Chuck vs the Santa Suit ha estado muy bien planteado y  ejecutado. Todos los personajes han aportado su granito de arena y nos han dejado con ese cliffhanger como hacía tiempo no nos dejaban. Dos cosas antes de irme. La primera es que creo que ha sido la primera vez que Chuck le ha dicho la verdad a Ellie cuando algo ha ido mal. Eso me ha gustado. Si se lo hubiera vuelto a ocultar habría sido muy repetitivo. Además, sabiendo ya todo Ellie, no tiene mucho sentido ocultarle las cosas. Y segundo, la CIA ha vuelto a abrirles las puertas al Team Bartowski. ¿Aceptaran la oferta? En fin, ahora contadme vosotros que os ha parecido este capítulo. Nos volvemos a leer la semana que viene. ¡Felices fiestas Chucksters!

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Chuck: Vs The Santa Suit
5 (100%) 1 vote

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »