Review Chuck: Vs The Muuurder

Review Chuck: Vs The Muuurder

Como ya os comente anteriormente, con este capítulo nos despedimos de Chuck hasta el 18 de abril. Así que para todo aquel que no lleve la serie al día, este es el momento perfecto para ponerse a ello. Y para el que sí la lleve al día… pues tiene cuatro semanas para hacer lo mismo con otras series, que no será porque no hay donde elegir. En cualquier caso, este Chuck vs the Muuurder ha sido bastante divertido y nos ha dejado con un cliffhanger muy interesante. De todo esto y más, hablamos en el interior. ¿Me acompañas?

La Historia
Me equivoqué con mis suposiciones acerca de la directora Jane Bentley. Y es que al final no era tan mala como pensaba. Estaba dispuesta a salvar la vida de personas que no le caían bien sacrificando la suya, un gesto bastante noble por su parte. Aún así no entendí por qué no hizo desde un principio lo que hizo Chuck segundos más tarde. Con lo sencillo que era dejar la bomba dentro de la otra base y cerrar la puerta. Supongo que sin ese gesto no habríamos visto el lado humano de la directora.

The CandidatesThe Candidates

Por lo que respecta al Buy More, esta semana hemos presenciado la típica batalla que suele librarse entre equipos de fútbol americano de instituto, pero fuera de los terrenos de juego: los secuestros de mascotas. Y es que todos sabemos que Jeff y Lester no son capaces de mantener sus traseros en las sillas del Nerd Herd durante mucho tiempo. No pueden estar un solo día sin hacer una de las suyas. La verdad es que todo el asunto de Kevin Bacon ha sido bastante gracioso. Pobre cerdo. Al menos Big Mike no salió con el trasero tostado, aunque poco le faltó…

Por otro lado, en lo referente al asunto de la elección de otro posible Intersect, hay que decir que yo habría hecho la misma elección que Chuck. De hecho me dio un poco de lástima cuando lo matan. Esta situación nos lleva a todo ese misterio en plan Agatha Christie del que hemos hablamos durante semanas. Teníamos cuatro posibles sospechosos. Yo normalmente acierto una de cada diez veces; pues bien, ésta ha sido una de ellas. Y es que en el momento en el que Damian abre la puerta y le explota la bomba, pensé: puede que la haya puesto él mismo para que así no sospechen de él. Ding, ding, ding ¡preeeeemio! Ahora, eso de que fuera enviado por Vivian Volkoff ya me pilló más por sorpresa. Por una parte entiendo que se sintiera traicionada cuando Chuck le prometió que hablaría con su padre y luego no cumpliera. Pero que ordene matarlo porque fuera el que mando a su padre a la cárcel pues, que queréis que os diga, comprendo que no le haga gracia pero… su padre era un traficante de armas y un asesino, su trabajo era detenerlo. Si Vivian no entiende eso, va por mal camino.

Te he pilladoTe he pillado

Una cosa que me ha gustado bastante de este capítulo es que hemos vuelto a tener esa complicidad y esa dinámica que tanto nos gusta entre Chuck, Sarah y Casey. Se empezaba a echar de menos. Primera muestra de ello, la escena en la que Chuck frente a todos descarta como sospechosos a John y Sarah. Pero sobre todo ha sido esa última escena la que me ha llegado: It's not just the computer, or the man. The Intersect is all of us, the three of us, working together. That's why it works. (No es sólo el ordenador, o el hombre. El Intersect es todos nosotros, nosotros tres, trabajando juntos. Por eso funciona.) No podría estar más de acuerdo.

Gags

  • La escena en la que están haciendo las pruebas a los candidatos a nuevo Intersect. Sin duda, la parte de Morgan ha sido la más graciosa. La mejor, Josie en plan: ¿pero esto sirve para algo?
  • El cerdito Kevin Bacon saliendo disparado de los conductos del aire por la explosión. Esto podría considerarse hasta momentazo…
  • Y siguiendo con el cerdo, cuando Morgan por fin lo tiene en su poder este le hace un regalito. Morgan, yo que tú iría a lavarme las manos lo antes posible…
Ellie, rumbo a Expediente XEllie, rumbo a Expediente X

Momentazo
Ellie es sin duda la gran protagonista del momentazo de esta semana. Y es que es cierto eso de que cuando a un Bartowski se le mete algo en la cabeza, va tras ello hasta el final. La primera sorpresa que nos hemos llevado ha sido ver como al final Devon le ha dado a Chuck un disco duro falso. Se ve que las palabras de su mujer han sido más fuertes que su deseo de mantenerla al margen de todo. ¿Se convertirá Ellie en la versión 2.0 de Papa Bartowski? Y la segunda ha sido ese final de capítulo con Ellie durmiendo y el ordenador escaneándola. La pregunta es: ¿quién es Agent X Files? ¿Serán Mulder y Scully? ¿Será la propia Ellie? El 2 de mayo lo averiguaremos, ya que al parecer el capítulo que se emitirá ese día se llamará Chuck Vs. Agent X.

Antes de terminar, quería volveros a pedir vuestra ayuda. Es sencillo, cuando podáis, votad por Chuck en esta página. A los fans de Community, decirles que yo también soy fan de la serie, pero ellos ya tienen confirmada la renovación, así que por favor sed buenos y votad por Chuck. Gracias.

Y ahora sí, os dejo con el tema de esta semana. Esto ya es un clásico en Chuck…

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Chuck: Vs The Muuurder
5 (100%) 1 vote

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »