Review Chuck: Vs The Mask

shawsarah

Como algunos ya sabréis, el capítulo 3×07 de Chuck ha sido el último hasta después del parón, con motivo de las Olimpiadas de invierno de Vancouver. Por suerte, no tendremos que esperar tanto como otras series: la vuelta será el lunes 1 de marzo. Pronto os iremos informando de todo lo que está por llegar en los siguientes capítulos, pero vamos a dejarlo para otro momento y ahora centrémonos en este Chuck vs. The Mask. ¡Dentro review!

Resumen
Hoy empezamos con un toque a lo Misión Imposible. El Señor Shaw intentando llevarse una máscara de un museo, pero sin mucho éxito ya que queda encerrado y poco a poco sin oxígeno. ¡Quién lo hubiera dicho! Hasta Shaw, con lo perfecto que parece, también comete errores. Con la ayuda de Chuck y de Hannah, aunque ella no sea consciente, consiguen rescatarlo. Frenético arranque, quién nos iba a decir que acabaríamos con tanta calma…

Ya en la central del Orange Orange conocemos la misión que nos atañe
en este capítulo: conseguir la máscara del museo e intercambiarla por otra falsa antes que lo hagan la gente del Anillo. Pero en esta misión tenemos una novedad: las dos personas que tendrán que infiltrarse como pareja en la fiesta que habrá en el museo serán Shaw y Sarah, lo cual parece que a nuestra rubia no entusiasma demasiado. Por su
parte, Chuck estará con Hannah en la sala de ordenadores vigilando el sistema de seguridad.

Hannah, aprovechando que están solos, le confiesa a Chuck que la razón
por la que volvió de Francia y empezó a trabajar en el Buy More fue él. La bonita escena viene acompañada de un beso, que se interrumpe cuando Hannah ve a Sarah con Shaw en los monitores. Me hace gracia la referencia de Chuck a Superman al hablar de Shaw. No podían evitarlo… Al mismo tiempo Chuck reconoce, con uno de sus flashes, a un agente del Anillo, así que dejando sola a Hannah (¡imperdonable!), corre a decírselo a Shaw y Sarah. Shaw deberá intercambiarse con Chuck, ya que éste puede ser reconocido por dicho agente del Anillo. La buena noticia para Chuck es que consiguen sustituir la máscara original por la falsa; la mala, que Hannah está pero que muy cabreada con él por haberla dejado sola en ese momento.

Chuck vs the MaskChuck y Hannah, amor en el Buy More

Como era de suponer, el agente del Anillo no se queda de brazos cruzados. Tras ver unas grabaciones donde aparece Chuck con Sarah y con Hannah, decide llamar al Buy More para que vuelvan a enviar a Hannah al museo. Al estar enfadada con Chuck, decide ir sola. Obviamente, es una trampa. Tras recibir una llamada del villano, Chuck irá a salvar a Hannah, no sin antes ir a la central del Orange Orange a por la máscara
original. Cual es su sorpresa cuando se encuentra a Shaw y Sarah encerrados, porque dentro de la máscara había un gas venenoso. Así que ahora Chuck se encuentra ante una decisión comprometida: ¿salvar a Sarah (y Shaw) o salvar a Hannah? No hay nada que el Intersect no pueda arreglar… y menos si cuentas con la ayuda de Casey. Entre ambos consiguen salvar a Hannah, poco antes de que lleguen Shaw y Sarah, que también volverán a la vida con la ayuda de un antídoto obtenido por el gran espía: Chuck Bartowski.

Para terminar, dos apuntes: 1) la (falsa) conversación de Chuck y Sarah y lo fantástico que les parece a ambos que salgan con otros; no me lo trago, lo que me parece es que se están engañando a ellos mismos, pero en fin… 2) tras todos los esfuerzos de Morgan y Ellie durante todo el capítulo para averiguar qué pasa con Chuck, lo único que sacan en claro es que mantiene una relación secreta con Hannah, para desgracia
de Morgan.

Los mejores gags: Vamos con el Top 3 de esta semana…

• 3) Ellie y Morgan y su contraseña secreta al tocar la puerta. Nunca se aclaran cuantos toques son… Aunque me ha hecho gracia, me sigo quedando con los Knock Knock Penny? de Sheldon.
  • 2) Chuck y Sarah, en su gran escena de celos por culpa de Hannah y Shaw. Me gusta esa manera que tiene Chuck de ponerse el arnés mientras le dice a Sarah: Forgive me for trying to be professional (Perdóname por
    intentar ser profesional).
  • 1) Sin lugar a dudas me quedo con la escena en la que Chuck se queda
    colgado en la habitación donde esta la máscara. Hannah por un lado intentando abrir las puertas y Shaw por otro cerrándolas. Buenísimas las reacciones de Chuck cada vez que parecía que se iban a abrir y
    también las de la gente allí presentes, emocionadas cuando se iban a
    abrir y con un ooooooooh cuando se cerraban.
Chuck vs the MaskMomentazo…

El Momentazo
Al igual que la semana anterior, me quedo con la última escena del capítulo: los mandamás de la organización del Anillo, en plan super Top Secret, a oscuras, sólo enfocando al malo del capítulo de esta semana, poco antes de matarlo de un disparo. Y nos hacen saber que
esos son los planes que tienen para Shaw… ¿Conseguirán los del Anillo su propósito de matar al espía?

En fin, un capítulo que ha estado bien pero que sigue sin llegar al nivel de los primeros de esta temporada. Ha sido más bien una introducción a las nuevas parejas que vamos a tener, que será una buena noticia para los que no les gusta la relación Chuck/Sarah. Para los que nos gusta… pues tendremos que seguir esperando, a ver cuánto les duran estas nuevas conquistas. Así que nada, ahora os dejo a vosotros para que comentéis qué os parecido este Chuck vs. The Mask. Y no
desesperéis, que el 1 de marzo está a la vuelta de la esquina, 20diitas de nada.

3
Review Chuck: Vs The Mask