Review Chuck: Vs The Last Details

Review Chuck: Vs The Last Details

Normalmente cuando alguien dice “Todo es perfecto. Nada puede salir mal.” suele indicar que va a ocurrir todo lo contrario y más conociendo los antecedentes de esta serie. Mi consejo: no lo digáis nunca bajo ninguna circunstancia, vosotros mismos os lo agradeceréis luego. Pero desgraciadamente para Chuck y Sarah ya es demasiado tarde, así que a continuación vamos a ver cuales han sido las consecuencias de estas fatídicas palabras. Señoras y señores vamos ya con la penúltima review de esta temporada ¿vienes dentro verdad?

La Historia

La boda de Chuck y Sarah se va acercando y tal y como indica el título del capítulo se van ultimando los últimos detalles. Ya que al parecer las damas de honor de Sarah están ocupadas con un golpe de Estado todo el trabajo queda a cargo de los Awesome y Morgan. Tienen algún que otro contratiempo pero nada que no pueda arreglar Chuck con su Intersect. Me encanta la cara de Sarah tras ver lo flipado que se queda Devon con Chuck al salvar a Morgan, en plan: ese es mi novio (super orgullosa ella). Pero lo que en principio iba a ser una semana de descanso y relax por motivos de la boda se convierte sin comerlo ni beberlo en todo lo contrario. Y es que Mama Bartowski no puede estarse quieta y es capturada por Vivian Volkoff. El Team Bartowski viaja a Colombia para rescatarla y en el proceso vemos como Sarah y Mary no son una excepción en lo que respecta a la típica relación nuera/suegra. Es común que este tipo de relación no sea fácil de llevar y si a eso añadimos que ambas son dos agentes de la CIA con bastante personalidad pues peor todavía. Y Chuck el pobre en medio. Menos mal que está Casey para decirle como son las cosas realmente: Recuerda que es con Sarah con la que te vas a ir a acostar todos los días. Por cierto, un apunte sobre esta parte del capítulo. Hay un momento en el que enfocan a una de las cámaras de seguridad donde vemos a Mary Bartowski en su celda haciendo flexiones en la barra. Muy Sarah Connor, ¿verdad?

Good girls go badGood girls go bad

Desgraciadamente para el Walkertowski, el rescate de la señora Bartowski no es el fin de sus problemas. Vivian sigue en posesión de ese arma supersónica letal y pretende venderla en una reunión llena de joyas del crimen. Morgan tendrá que hacerse pasar por una de esas joyas. Este hombre no tiene precio como tipo duro: Pégale un tiro al cachorro. Estoy harto de darle de comer. Pero obviamente era todo una trampa para matarlos a todos. Estaba claro que a Morgan no le iba a afectar porque el arma estaba programada para la persona a la que él estaba suplantando, pero esta es una de esas ocasiones en las que si quieres seguir con vida tienes que hacerte el muerto. Curiosamente él no era el único que estaba suplantando a otro criminal. Sobre esta escena me gustaría decir lo siguiente. No discuto que Casey sea el mejor tirador del mundo aunque sinceramente no los conozco a todos. Aún así me parece demasiado el que acierte de esa manera solo con la imagen que le llegaba de las gafas de Morgan. Por suerte para Alex y para el propio Morgan, Casey es así de magnifico. Por otro lado, Chuck y Sarah logran interceptar el coche donde iba Vivian y su mano derecha. Consiguen el arma pero no capturar a la hija de Alexei, lo cual no va a traer nada bueno.

Ya con la situación más calmada nos vamos de fiesta para celebrar que por fin nuestra pareja de espías favorita se va a casar. Es la parte del capítulo más emotiva por varias razones. Primero el discurso de Mary Bartowski, dejando sus diferencias con Sarah a un lado y mostrándole su apoyo, cariño y sobre todo su agradecimiento por haber cuidado de Chuck durante todo este tiempo. También vemos como Morgan, tras las palabras que le dijo Casey sobre que Alex no quería que siguiera corriendo peligro yendo a misiones, decide dejar esa parte de su vida a un lado y disfrutar de una vida tranquila con ella. Aunque admitámoslo, siendo amigo de espías es imposible que su vida sea del todo tranquila. Además creo que es en esta escena entre Morgan y Casey donde hacen una referencia a la serie Breaking Bad, que sé que a muchos de los lectores de este blog les encanta. Y por último, ese video romántico de Chuck y Sarah, que ha traído a Ellie por la calle de la amargura pero que gracias a Jeff ha quedado perfecto (A mí me ha encantado. Por fin ha salido algo bueno del lado pervertido de Jeff). Tras haber visto anteriormente la versión de Lester de ese mismo video es normal que Ellie le agradezca de esa manera tan efusiva esta nueva versión a Jeff. Ese beso quedará marcado para la historia de Chuck.

La pareja felizLa pareja feliz

Gags

Esta semana ha sido una de las más difíciles a la hora de elegir los gags, ha habido varios y muy buenos pero yo me quedo con estos tres:

Chuck, Sarah y Casey se sientan en una mesa para tantear el terreno. Piden algo de comer (ya sabemos como suena Yvonne en español). Creo que me quedo corta al decir que lo que le traen es asqueroso. Lo mejor el comentario de Chuck: mejor dejar ya la mesa antes de que algo nos ataque.

– Otro buen momento ha sido el de Chuck pegándole a Casey para cubrir su tapadera frente al otro guardia. Lo que hay que hacer para impresionar a la rubia.

– Pero lo mejor ha sido el momento “motivación/música Darth Vader” entre Chuck y Morgan y la cara de Sarah mientras ellos tatareaban.

Momentazo

Creo que todos tenéis bastante claro que es lo que voy a escribir a continuación. Y es que ese final nos ha dejado tocados a todos. Ahora mismo Vivian Volkoff no es persona grata para nadie pero en su favor tengo que decir que motivos le han dado y de sobra para hacer lo que ha hecho. El caso es que durante todo el capítulo hemos comprobado como ella todavía no estaba muy convencida de ser esa persona malvada digna de llevar una organización como la de Volkoff. Pero todas esas revelaciones que ha descubierto por medio de Chuck y de su mano derecha (aunque no sean del todo ciertas) han sido el empujón que le faltaba para pasarse definitivamente al lado oscuro y generarle esa sed de venganza . Y el pato, al igual que paso con Shaw, vuelve a pagarlo Sarah. Como ya comente en el foro, el odio que siento hacia Vivian aún no supera el odio que sentí en su momento por Shaw. Pero todavía está a tiempo de superarle. Todo dependerá de lo que haga en la que espero sea season finale y no series finale. Antes de terminar esta sección quería dedicarle a Vivian unas palabras que Sawyer dice como nadie: You are a son of a bit*!

Fin de la felicidadFin de la felicidad

Tema de la Semana

Hoy he decidido poner la canción que ha aparecido en el video montaje de Chuck y Sarah, se llama “First Day of my Life” y es de la banda americana Bright Eyes. Iba a poner el video original con la canción entera pero he encontrado un video solo con las imágenes del montaje de Chuck y Sarah de un minuto de duración y creo que es más conveniente poner este video dada la ocasión. ¡Disfrutadlo!

Por último decir que he visto la promo del último capítulo y tiene pinta de ser épico no, lo siguiente. En fin, cruzaremos los dedos para que este no sea el final de Chuck y el que sea religioso que rece un poco porque creo que nos va a hacer falta. Y ahora ya os dejo a vosotros para que comentéis qué os ha parecido este Chuck Vs The Last Details.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »