Review Chuck: Vs the Kept Man

chuck509

El otro día, uno de mis followers de Twitter, @markusph, me hizo la sugerencia de poner fotos en bikini de Sarah para encabezar todas las reviews de Chuck. Sé que a todos los chicos os encantaría que lo hiciera. Pues bien, primero os doy la mala noticia: no voy a poner a Sarah en bikini en todas las reviews. He podido escuchar un oooooh de fondo por parte de los chicos. Y ahora la buena: como habéis podido comprar ya, en esta sí he atendido la petición. Espero que la captura que he elegido sea de vuestro agrado. Dicho esto, pasamos ya a comentar el capítulo. ¡Dentro review!

Gertrude, con todo el asunto de Decker y Shaw solucionado, está de vuelta en la ciudad. Ha sido muy interesante ver como trataba a Casey y como él se dejaba manejar. Algo insólito conociendo a John. Jersey de Cashmere, really?… El chaleco anti-balas mucho mejor. Parece que Gertrude va a ser la definitiva por varias razones. La primera porque son tal para cual. La segunda porque ya quiere hasta presentársela a Alex. Y tercera porque la serie se está acabando. Por cierto, me han encantado las dos escenas que han compartido John y su hija. Downton Abbey: obra dramática épica sobre la Inglaterra de 1900. Algo me dice que no van a haber muchas explosiones.

johnger509

Kiss Kiss, Bang Bang

Con respecto a la misión, no ha sido de las más interesantes pero ha dado juego para muchas buenas y divertidas situaciones. Muy curioso ese dispositivo de seguridad de las armas que quería comprar Gertrude al traficante. Sin eso, difícilmente Chuck hubiera podido haber salvado a Casey y Verbanski, ya que Sarah se había quedado medio ciega al explotarle ese artefacto en la cara. Por un momento me preocupé, pero cuando luego salió con la camioneta dándolo todo, se pasó el susto.

En este capítulo, como he comentado anteriormente, hemos tenido muchas situaciones divertidas, así que en esta ocasión la sección de Gags será un poco más larga de lo habitual. Comenzamos:

Por un lado, hemos tenido todo el asunto del posible embarazo de Sarah. La verdad, me he divertido bastante con esa parte. Cómo Sarah daba todas esas señales y cómo Chuck no se pispaba de nada. El momento en el que le pide la comida es genial. Y cuando están mirando el predictor, ídem: Está cambiando, está cambiando. ¿Qué es eso… un signo de igual, una flecha? Lamentablemente no está embarazada. Pero no lo descartamos para el final de la serie. Por cierto ¿he sido la única o alguien más se ha fijado que en la lista de nombres de bebé que tenía Sarah se encontraba Levi? Me ha hecho gracia ese detalle.

testembarazo
¿Es el símbolo de la paz? ¿Es una opción?

Casey, por su parte, también ha dado mucho juego en este episodio. Primero con la escena del mini bañador. Me ha parecido gracioso y a la vez sensato todo lo que le ha dicho Sarah en el vestidor. Yo también me indignaría un poco si fuera Sarah. Todos los modelitos que se ha tenido que poner ella y que ahora venga este a quejarse por una vez que tiene que ponerse algo así. Me ha encantado la cara de John cuando Sarah le dice lo del traje de bailarina del vientre. También ha estado genial la conversación que tuvo con Chuck en el bar: Si usas la palabra “preocupar”, voy a coger este vaso, deslizarlo por tu garganta y darte un puñetazo en el estomago para que se rompa. A favor de Casey diré que Chuck ha estado un poco cansino, pero a la vez gracioso, con todo el asunto de “Agentes Clandestinos Involucrados Emocionalmente”. Aunque luego ha sido él el que se ha puesto muy cansino con el “Because I care”. Pero motivos tenía, era la señal para que Chuck y Sarah entraran al rescate. Grande el discurso de John.

Para cerrar la sección de Gags comentar esa escena en la que aparece Lester vestido de mujer mientras él y Jeff siguen a Devon. ¡Vaya dos! Y precisamente ellos dos son los protagonistas de nuestra siguiente sección.

Momentazo

Como todos sabéis, Jeff desde que dejó de respirar el humo de su furgoneta, se ha vuelto una persona seria y responsable, además de ser más perceptivo e inteligente. Pues bien, todo esto le ha llevado a descubrir todo el tinglado que hay montado en el Buy More, o más bien, debajo de él. Aunque el Team Bartowski ha intentado engañar al Jeffster con todo el asunto de la máquina de hacer ejercicio de Devon, que por cierto, guapísimo Devon de espía, al final no lo han logrado. Anda que no han tenido tiempo para pintar el cuarto, pero bueno sin eso no hubiéramos tenido cliffhanger. Desde ya os digo que no he visto la promo del siguiente capítulo, así que no tengo ni idea de que narices van a hacer con Jeff y Lester. Miedo me da…

jeff509

Houston, el Team Bartowski tiene un problema

Bueno, esto es todo por mi parte. Esta semana me ha quedado algo corta la review, sorry. Quiero disculparme también por la calidad de alguna de las capturas. He tenido que hacer la review en un ordenador distinto del mío y no he podido sacarlas como me hubieran gustado. En fin, ya nos quedan sólo cuatro capítulos para que se acabe lo bueno. La cuenta atrás ha comenzado. No os voy a mentir, todavía no me hago a la idea…  Y ahora ya sí vuestro turno para comentar. Happy Chuck Week a todos!

Nota del autor
3.5
Vuestra nota
Review Chuck: Vs the Kept Man
4.7 (93.33%) 3 votes

Categorías: Chuck Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »