Review Chuck: Vs The Honeymooners

chuck314

It´s a new dawn, it´s a new day, it´s a new life, for Walkertowski and I´m feeling good. ¡Buenas Chuck Fans! Hoy estoy muy contenta, ¿se me nota? La verdad es que no es para menos después de haber visto este Chuck Vs. The Honeymooners. Como todavía me dura la emoción, me he permitido el empezar esta review de una manera poco convencional en mí, es decir, cantando. Supongo que todos os habréis percatado del por qué de esa canción, pero para los que por lo que sea hoy estén más lentos y no hayan caído todavía, seguid conmigo y obtendréis la respuesta. ¡Dentro review!

Resumen

Parece que Chuck y Sarah no han perdido el tiempo ni un instante. No salen del compartimento ni para comer… Aunque la verdad, seamos sinceros, es bastante comprensible después de tres años esperando. Pero tras la diversión, es inevitable volver a la realidad. Nada como una llamada de Beckman para salir de la burbuja. Tras una breve conversación, ambos deciden de mutuo acuerdo dejar la vida de espías y así poder estar juntos sin más impedimentos. Creo que ya han tenido suficientes… Pero en serio, ¿qué le pasa a Sarah con los Iphone? En el 3×01 Chuck vs. The Pink Slip tira el suyo a la piscina y en el capítulo de hoy tira el de Chuck por la ventana del tren. Sarah, ya sé que te pagan muy bien en la CIA, pero si no los quieres, no los tires, dámelos a mí…

Volviendo al tren, vemos que la parejita feliz por fin ha salido de su nido de amor para desayunar, ¡mmmm, pastelitos!. A mí también me encanta Europa Chuck. Pero pronto la situación da un giro inesperado cuando Sarah ve a hombres armados y Chuck tiene un flash con un terrorista de la banda ETA. Tras ir a investigar cada uno por su lado se ponen de acuerdo para realizar una última misión. Con respecto a lo de ETA tengo que decir que, al menos, éstos se han documentado algo mejor que otros. Y cuando digo “otros” me refiero a Misión Imposible 2 y esas fallas valencianas mezcladas con la semana santa de Sevilla. Pero eso sí, el terrorista tienen un acento latino que lo flipas

En el Buy More hoy parece el día de Pidamos ayuda a Morgan. Tanto Casey mandado por la General Beckman, como Devon mandado por Ellie, le piden que encuentre a Chuck. Y la verdad es que el Sr. Grimes no lo hace nada mal: no tarda más de un minuto en saber dónde está. Es lo que tiene conocer tan bien a tu mejor amigo. Así que él y Casey se ponen en camino. Cuando llegan al tren, Casey se encuentra a los señores Charles muy acaramelados, los cuales le comentan que están en una misión. Pero John no se cree nada. Tras un doble gancho del Walkertowski a Casey consiguen capturar al terrorista. Aunque es bastante escurridizo y sólo gracias a un bloqueo al más puro estilo fútbol americano Morgan consigue que no escape de nuevo.

Venga, p'arribaVenga, p'arriba

Fuera del tren, el terrorista llamado Juan Diego Arnaldo, que de vasco tiene poco, les confiesa que forma parte de un programa de protección de testigos a cambio de los nombres de los jefes de la banda terrorista y que los dos hombres que le acompañaban, de los cuales se encargaron Chuck y Sarah anteriormente, eran agentes del Interpol. Así que ahora tendrán que escoltar a Arnaldo hasta que llegue el otro equipo del Interpol. Mientras esperan, tenemos por un lado a Chuck y Morgan y por otro a Sarah y Casey, hablando del futuro de la parejita feliz. Sus amigos quieren que se aseguren de que renunciar a la vida de espía es lo que realmente quieren. Me encanta Casey cuando le dice a Sarah que él no la va a detener si eso es lo que realmente quiere. De vez en cuando John saca su lado tierno, a su manera claro…

Chuck y Sarah deciden irse, aunque muy convencidos no se les ve. Mientras tanto, en Burbank, tenemos el regreso del Jeffster en la fiesta de despedida de los Awesome. Cada vez que vuelven a aparecer me sorprenden con un estilo totalmente distinto, esta vez se les ve un tanto bohemios. Muy apropiada la canción que tocan, Leaving on a Jet planet de John Denver. Pero pobre Ellie, eso le hace beber aún más, viendo que al final no va a poder despedirse de Chuck antes de irse a África.

De vuelta a la estación, Chuck y Sarah se vuelven a preguntar si eso es realmente lo quieren hacer, pero antes de contestar, los agentes del Interpol que iban en el tren los capturan y les informan que el otro equipo que habían enviado están muertos. Lo que significa que Morgan y Casey están en peligro. Así que el Team Walkertowski se pone en acción. Tras deshacerse de los agentes del Interpol con buenos ganchos, cogen una moto y se dirigen a la cafetería donde se encuentran sus amigos. Al final, por si alguien lo dudaba, consiguen rescatarlos. El Team Bartowski es muy bueno pero el Walkertowski no tiene nada que envidiarle. Además me alegra que al final Ellie pudiera despedirse de Chuck y encima sabiendo que lo deja en buenas manos.

Jeffster is back!Jeffster is back!

Gags

  • La escena en la que Chuck y Sarah vuelven a su compartimento tras haber estado investigando al terrorista. Me encanta el momento en el que Sarah le dice: Lo siento Chuck, pero contigo no puedo seguir fingiendo. Y Chuck: ¿estuviste fingiendo todo el rato?. Y también el momento en el que Chuck le dice a Sarah que hasta los grupos terroristas hace que suenen sexy. Aunque he de reconocer que me he reído con los dos durante todo el capítulo, ¡esa Sarah borrachilla!
  • Morgan y Casey llegan a la estación y antes de subirse al tren el revisor le pide sus billetes. Morgan lo tenía guardado en un sitio muy especial, no me extraña que el revisor coja el billete de ese modo.
  • Una de las últimas escenas en la que el Team Bartowski está en la base hablando con la General Beckman. Me encanta el momento en el que Morgan dice: “Estos dos han nacido para ser espías-juntos” (con sus gestos correspondientes). Y luego la General Beckman diciéndoles a Chuck y Sarah eso de “¡Ya era hora!”
Precioso final...Precioso final…

Momentazo
Mi vena romanticota sale a la luz. Sin lugar a dudas, me quedo con la última escena del capítulo, ¿no son Chuck y Sarah asquerosamente adorables? También me ha encantado que hayan elegido Feeling Good de Nina Simone para esa escena, porque simplemente es perfecta para su situación actual. Por otro lado, la química entre Zac e Yvonne normalmente es muy buena, pero en este capítulo ha sido brutal. Esta escena pasa directamente al uno en mi lista de escenas favoritas de Chuck y Sarah.

En fin, capitulazo el que se han marcado esta semana. Espero que los cinco que faltan estén al mismo nivel, que me da a mí que va a ser así. Con respecto a las audiencias, he leído que ha tenido la misma que el 3×13 Chuck vs. The Other Guy y creo que sigue sin ser suficiente. Malditos americanos, ¡ved la serie en directo! En fin, seguiremos con la campaña, esto hay que salvarlo como sea. Bueno por mi parte, esto ha sido todo. Ahora decidme qué os ha parecido a vosotros este Chuck vs. The Honeymooners.


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »