Review Chuck: Vs the Hack Off

chucksarah505

Puede que algunos ya lo sepáis pero para los que no os informo que el pasado miércoles fue el último día de rodaje en el set de Chuck. Fue un día muy emotivo en el que, a través de varios videos por twicam, pudimos ver al reparto y al equipo de la serie dando las gracias a todos los fans por estos increíbles cinco años. No voy a poner los videos ni las fotos por posibles spoilers, pero si alguien está interesado en verlos, si buscáis por youtube seguro que los encontráis. Esta es la segunda despedida que hemos tenido este año. La primera fue en el Comic Con de San Diego. La definitiva será el día 27 de enero que será el día que se emita ese Chuck Vs the Goodbye. Pero dejemos de hablar de despedidas y centrémonos en comentar que ha pasado en este Chuck vs the Hack Off. ¡Dentro review!

Hace unas semanas nos quedamos con ese final donde Casey era arrestado por Decker tras haber matado a unos agentes. En este episodio, Chuck y Sarah le brindan la oportunidad de escapar de la cárcel pero John prefiere quedarse dentro y que sus amigos averigüen que trama Decker. En un principio parece que la estancia de Casey en la cárcel no va a ser muy placentera pero con la ayuda de Gertrude y de Lester (quién lo iba a decir) consigue pasar este tramo sin muchos percances. Menos mal que ya está fuera, el color naranja no le sienta nada bien… Lo que sí me ha sorprendido ha sido ver a Lester arreglárselas tan bien dentro de la cárcel. Sin duda, de los dos, él era el que más papeletas tenía para pasarlo mal pero con las habilidades que obtuvo tras trabajar en el Buy More, consigue sobrevivir sin muchos problemas. No sé porqué pensé que el tema de Lester lo llevarían de otra forma. Pensé que llevarían a Lester al lado oscuro y que cuando saliera intentaría vengarse pero una vez más estaba equivocada en mis suposiciones.

gc505

Love is in the air

En lo que respecta a la misión de esta semana, ha sido divertido ver trabajar a Chuck y Sarah con Gertrude. La dinámica ha sido buena, sobre todo entre Sarah y Gertrude. La agente Walker, sacando su lado de psicóloga, consigue finalmente que Gertrude desembuche sus sentimientos hacia John. Pero esta conversación entre ambas sobre los sentimientos de Gertrude lleva a otro tema delicado. Chuck y Sarah se plantean dejar la agencia de espionaje y montar una empresa de tecnología, dada las grandes habilidades del señor Bartowski como hacker, entre otras cosas. Pero nada como enfrentarse a la realidad para que Sarah vuelva a sus inseguridades de antaño. Sarah le hace la siguiente pregunta a Chuck: ¿qué trabajo podría desempeñar ella en una empresa de tecnología?. Sinceramente, yo pienso que ese no es el problema. Estoy convencida que Sarah podría llegar a desempeñar cualquier trabajo que se propusiese. El mayor problema para ella creo que sería el hecho de que ningún trabajo que desarrollara en la empresa le llenaría tanto como el de espía. Y no sé si eso es algo a lo que conseguiría acostumbrarse. Sarah ha avanzado en muchos aspectos pero este tema en concreto creo que todavía tiene que trabajarlo un poco más. De todas formas, tal y como ha terminado el capítulo, este asunto es algo de lo que todavía no tiene que preocuparse.

Por otro lado, hemos tenido a Morgan ayudando al Jeffster a reconciliarse. Aunque tal y como le dice este nuevo, más inteligente y mejorado Jeff, todo esta ayuda que les ha brindando no era por ellos si por Casey. Y para empezar a enmendar la espina que tiene clavada, que mejor que ayudar a John a salir de la cárcel.

decker505

Goodbye Decker

Momentazo

En este capítulo decimos adiós al agente más molesto de esta temporada: Decker. No sé vosotros pero yo no lo voy a echar de menos… Tenemos que darle las gracias a Gertrude por deshacerse de él. Desde el principio sabíamos que no era trigo limpio y en este capítulo lo demuestra una vez más con la trampa que les había tendido a Chuck y Sarah, con ese mega virus capaz de borrar todas las bases de datos del mundo en un santiamén. Menos mal que Gertrude estaba por ahí para evitarlo. Aunque su ayuda me temo que va a hacer que no la veamos en un tiempo. La que dice un tiempo dice un par de capítulos. Ya veremos. De todas formas seguimos sin saber de que va todo esto. Con Decker fuera de juego, tendrán que mandar a otra persona. ¿Quién será?. No estoy muy segura, pero si alguno de vosotros habéis visto la promo de los siguientes capítulos a lo mejor os hacéis una idea. Aunque si no la veis mucho mejor, así vuestra sorpresa será mayor. Yo cuando lo vi me quedé a cuadros. En plan, no waaaay! Solamente diré que estoy deseando que llegue el capítulo de navidad, tiene pinta de que va a ser la bomba.

Gags

– Hoy para empezar me quedo con los momentos de Chuck y su “Rutina” con Chardonnay. Estoy de acuerdo con Sarah, el nombre es super creativo.

– Seguimos con la escena de la secta. Nunca imaginé que llegaría el día en que Zac e Yvonne salieran desnudos en la serie. Lo mejor es el comentario de Gertrude: No hay mucho que ver. Y Chuck super ofendido: Eso no es justo, no tengo nada de que avergonzarme.

– Y para terminar voy a hablar, obviamente, de la escena en la que ha aparecido Danny Pudi, fingiendo ser el nuevo Lester del Buy More. Había mucho de Abed en su pequeño cameo, sobre todo por ese último detalle antes de dejar de hablar con Lester haciendo la pistola con la mano y el sonido que tanto caracteriza a su personaje de Community. Le falto decir el cool, cool, cool pero ya hubiera sido demasiado. Lo que no me esperaba para nada era que al final de la escena apareciera Yvette Nicole Brown (Shirley).

puddichuck

Abed en Community Chuck

Para terminar esta review comentar que aunque no ha estado mal este capítulo dirigido por Zac, para mí ha sido el más flojo de los cinco que llevamos. Los anteriores me gustaron más. Aunque no es algo que me preocupe demasiado tras haber visto la promo de los dos capítulos siguientes. En fin, basta de escribir. Os invito una vez más a que dejéis vuestros comentarios, tanto buenos como malos, sobre este Chuck vs the Hack Off. Nos leemos la semana que viene. Happy Chuck week chucksters!!

3
Review Chuck: Vs the Hack Off
5 (100%) 1 vote