Review Chuck: Vs The First Fight

407blog

Os puedo ser completamente sincera: ésta es la primera vez, después de 25 reviews que llevo escritas en Todoseries, que no se me ocurre nada que escribir en la entradilla. Creo que tanto estudio de las oposiciones me está dejando sin creatividad… bueno, la poca que tengo. Pero no os preocupéis que después del salto tengo mucho que comentar. El Team Bartowski, Mama Bartowski y Timothy Dalton nos esperan dentro. ¿Queréis hacerles esperar? Porque yo no. ¡Dentro review!

La historia

Es curioso como se puede hablar tanto de algo que ni siquiera ha ocurrido todavía. Me refiero a la pelea entre Chuck y Sarah. Normalmente las personas se preparan discursos no peleas. Pero oye, en el amor y en la guerra todo vale.

Después de este pequeño inciso vamos con la misión de hoy. Chuck quiere demostrar la inocencia de su madre. Y para eso tendrá que encontrarse con el controlador de su madre, Gregory Tuttle (Timothy Dalton, James Bond). Él es la única persona que podrá demostrar su inocencia. Pero para que confíe en él tendrá que decirle un código que a mí me suena más a élfico que a otra cosa. Chuck necesitará ayuda y quien mejor que “Magneto”. Morgan tiene ciertos problemillas con su auricular, así que va al servicio a solucionarlos. Mientras tanto Chuck tiene su primer encuentro con el Sr. Tuttle pero no tardan en ser capturados.

Texto

Sarah y Casey necesitan la ayuda de Mary para rescatar a Chuck, pero Mrs. B parece que solo colaborará si le dejan ver a su hija. Es increíble lo rápido que reconoce a Morgan sin haberlo visto desde que tenía 9 años. Sarah y Casey acceden a que vea a su hija. Así que ¡por fin! se produce ese encuentro madre e hija tan esperado, donde supuestamente le cuenta toda la verdad a Ellie. Pero para nuestra desgracia, nosotros no escuchamos nada. Ese privilegio solo lo tiene Sarah. Tengo que admitir que alguna lagrimita se me ha escapado pero me ha faltado un abrazo al final.

Chuck y Tuttle, después de una pequeña pelea dentro del avión donde los tenían capturados, huyen al más puro estilo Alias. Sí Gregory, a mí también me encanta esa serie. Un camión lleno de ovejas los llevará de vuelta a LA para intentar demostrar la inocencia de la señora Bartowski.

Sarah y Mary se encuentran en un banco con Chuck y Tuttle. Estos poseen unos discos que limpiarán el nombre de la madre de Chuck pero para extraer la información necesitarán un ordenador especial, el cual Chuck dispone gracias a esa super base secreta que Papa Bartowski le dejo. Obviamente la cosa no va a ser sencilla. Primero un poquito de discusión entre Chuck y Sarah. Luego otro poco de conversación/reconciliación mientras ambos se encargan de los malos. Me encanta verlos pelear juntos, están tan bien sincronizados. Lo único malo es que Tuttle resulta herido tras recibir un disparo que iba para Chuck. Casey y Morgan llegan al rescate, pero un poco tarde ya que ni Tuttle está ya allí. Estoy segura que todos en ese momento pensamos: ¡Jummm! Sospechoso. Mientras el Walkertowski y Mary van hacia la antigua casa de los Bartowski.

Texto

Y ahora llega el Momentazo, patrocinado por todoseries.com:

Chuck y Sarah empiezan a comprobar los discos que consiguieron en el banco, están vacíos así que la cosa empieza a oler mal. Mama Bartowski inspecciona la base y de una caja que pone “EURYBIA” saca una especie de PSP. Poco después se la enseña a Chuck diciéndole que eso era algo que su padre nunca quiso que viera. Creo que todos al ver esto hemos pensado lo mismo: le ha borrado el Intersect. Pero cuidado que ahí no acaba la cosa. ¡Ta-chan ta-chan! Gregory Tuttle aparece de nuevo en escena, pero mejor llamémoslo Alexei Volkoff. Como diría Casey: Oh Chuck Me!!! No sé si alguno se lo esperaba pero en mi caso no ha sido así. Les doy un 9 a Volkoff por este magnifico plan con el que nos han engañado a todos, encontrando la base del Sr. Bartowski y destruyendo toda la información que poseía. Ni Shaw hubiera llegado tan lejos. No les doy un 10 porque no han pillado a Mama Bartowski dándole la cuchilla a Sarah para que se salvarán, juas, juas…

Texto

Mary Bartowski que personaje tan intrigante e interesante. A mí en lo personal me está encantando este doble juego que se trae. Es emocionante porque nunca sabes por donde va a salir. El factor sorpresa siempre está ahí cuando ella está en escena. Ya lo dije la semana pasada pero hoy vuelvo a repetirlo, sigo pensando que es buena. Pero me tiene bastante intrigada saber porque hace lo que hace. Seguiremos a la espera.

En fin, la base del padre de Chuck ha sido destruida pero ¿significa eso que todo está perdido? La respuesta es un rotundo ¡no!. Como hemos visto durante todo el capítulo Ellie ha estado intentando averiguar si entre los mensajes que le escribía su padre a través del periódico había algo que se le había escapado. Pues sí, vaya si se le había escapado algo. La venta del coche donde viajaban los Señores Bartowski con ella cuando era pequeña. La pregunta ahora es ¿Cuándo descubrirán que el coche tiene uno de esos ordenadores tan molones de Orion que parecen llegados del espacio? Esperemos que sea antes del parón navideño.

Texto

Gags:

  • Morgan esperando a Sarah en el piso. No se que ha sido mejor si cuando Sarah casi mata a Morgan con un taconazo o cuando Morgan le toca un pecho sin querer. Me hace gracia las caras de Sarah cuando descubre que Chuck ha hablado con todos de su “pelea” menos con ella.
  • Morgan y el auricular. Me encanta el momento baño esperando a que el señor termine de secarse las manos y como cansado de esperar le seca las manos en su chaqueta.
  • Pelea Chuck/Sarah. Mis partes favoritas son el comentario de Sarah sobre postear su pelea en el Friendster y cuando Chuck le dice: Lo olvidé completamente. Tú no puedes confiar en nadie a menos que Beckman te diga que lo hagas. ¡¡Auch!! Eso es un golpe bajo, le ha tenido que doler a Sarah.

Espero que os haya gustado el capítulo porque ya no volveremos a tener Chuck hasta dentro de 2 semanas. ¡2 semanas! Lo sé, esa fue mi reacción al ver la promo del siguiente episodio pero como creo que ninguno de nosotros ve solo una serie, no creo que llevemos muy mal el mono de Team Bartowski. Bueno ahora decidme vosotros que os ha parecido este Chuck vs. The first fight.

Texto


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »