Review Chuck: Vs the First Bank of Evil

blog417

Hace tiempo que no digo nada de la audiencia de a href=”https://todoseries.com/series/chuck”>Chuck. Y es que no hay mucho de qué hablar. Sigue manteniendo sus cinco millones y medio de espectadores, lo cual en principio parece malo. Pero claro, la temporada pasada la serie tuvo esa audiencia y al final fue renovada. Así que seguimos como al principio. Yo sólo espero que si esta es la última temporada, los de la NBC tengan la decencia de decirlo con tiempo para que puedan hacer un final sin cliffhanger. Aunque lo más seguro es que eso no suceda. En fin, mientras tanto nosotros seguiremos disfrutando de lo que nos queda y luego ya veremos. Ahora vamos con la review de hoy, ¿me acompañas?

La historia
Los guionistas han sido buenos con nosotros y no nos han hecho esperar demasiado para saber qué es lo que estaba viendo Vivian al final del capítulo anterior. Aunque, las cosas comos son, no ha sido para tanto. Era una simple tarjeta. Aunque en ella hay todo lo necesario para reconstruir Industrias Volkoff, así que a lo mejor de simple tiene poco. Un dato curioso de la tarjeta ha sido ver el número que había escrito en ella: 4815162342. ¿Os suena de algo? No lo creo, ya que en este blog apenas hay fans de Lost. En fin, dejando el sarcasmo a un lado volvemos al tema de Vivian.

Hurley, no miresHurley, no mires

No iba yo mal encaminada en mi apreciación del personaje en la review anterior y es que esta chica ha demostrado una vez más que, en principio, mala no es, ya que no ha tardado mucho en negarse a suceder a su padre. Luego, su colaboración con la CIA, en concreto con el Team Walkertowski, ha sido impecable. Pero de la colaboración de la CIA con Vivian no puedo decir lo mismo. En el fondo, todos sabíamos que no cumplirían su palabra. Pero me molesta que por culpa de otros, dejen a Chuck en mal lugar. Y aunque al final Vivian se haya ido con el abogado de Volkoff, sigo pensando que es de los buenos. Simplemente, no le han dejado otra opción para saber más acerca de su padre. Pero cuidado joven padawan, jugar con el lado oscuro no trae nada bueno…

Otra de las cuestiones que se dejaba en el aire era si Casey se uniría a otro equipo para una nueva misión. En principio parece que sí, ya que no le cuenta toda la verdad a Sarah y a Chuck. Morgan ha visto algo, pero no lo suficiente para aclararnos de qué irá todo este asunto. Por ahí circula la idea loca de que lo que está haciendo Casey pueda tener relación con la boda de Chuck y Sarah. No lo descarto, pero tampoco termina de convencerme. Morgan, por su parte, está en busca de nuevo piso, pero el Jeffster no se lo pone nada fácil: si no puedes ir a la feria medieval, la feria medieval vendrá a ti. En fin, tras darle muchas vueltas y chantajear casi sin darse cuenta a Casey, consigue convencerle para que le deje vivir con él. John y Morgan compartiendo piso, eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Qué guapa voy a estar...Qué guapa voy a estar…

Respecto a la boda, Ellie intenta poner todo de su parte para que Sarah empiece a mostrar algo de interés en los preparativos. Al principio no tiene mucho éxito pero por la historia que le cuenta, parece ser que a toda prometida le llega un momento crucial en el que, por arte de magia, todo cobra sentido. Y a Sarah le ha llegado ese momento probándose vestidos de novia. ¿Soy solo yo o alguien más quiere en su casa un aparato de esos para vestirse? Por cierto, aunque no tengo nada en contra del vestido que ha elegido, sencillo pero elegante, me gustaba más el que se probó primero.

En lo que se refiere a estrellas invitadas, hoy hemos tenido dos nuevas. Por un lado, el abogado de Volkoff, interpretado por Ray Wise. Lo habréis podido ver en series como Castle, Bones o Burn Notice, entre otras. Y por el otro, hemos tenido a un hombre que me da la sensación de que es bastante conocido por la gente que lee este blog. Algunos lo conocéis con el nombre de Marvin Candle, otros como Mark Wickmund y otros como Edgar Halliwax. En el fondo todos eran la misma persona: Pierre Chang (François Chau), el chino de los videos de la Iniciativa Dharma. Parece mentira, después de tanto rollo que metió con la energía electromagnética de la isla va el tío y se hace banquero. Esperaba más de ti Chang…

He creado un monstruoHe creado un monstruo

El momentazo
He dejado para esta sección la escena del robo del banco. Como alguno habrá podido darse cuenta, ha sido un guiño a una escena de Matrix. Y la verdad es que no les ha quedado nada mal. La actitud, los trajes, las piruetas… Y quñe decir de esa conversación sobre los planes de boda mientras amenazaban al personal del banco. Estoy de acuerdo con Chuck, ha sido bastante divertido. Pero que tenga cuidado porque viendo los planes que tiene en mente Sarah para la boda, puede que la próxima vez tenga que robar un banco de verdad.

Gags

  • El abogado de Volkoff leyendo la carta e intentando imitar la voz de Alexie. Qué cortarrollos Vivian, el hombre se lo había preparado durante meses…
  • Las pintas de Chuck con la media puesta en la cabeza antes de entrar a robar el banco.
  • Sarah volviéndose loquísima con la boda… Ellie: “He creado un monstruo”. No sé vosotros, pero ese fue justo el comentario que yo hice minutos antes de que Ellie lo dijera.
¿Era un capítulo de Lost?¿Era un capítulo de Lost?

Como de costumbre, cuando terminé de ver el capítulo fui a buscar la promo del siguiente, pero no tuve suerte porque… guess what? No había. Y os preguntaréis por qué. Gracias a que la vuelta de The Event será de dos horas, nosotros nos quedamos sin Chuck. Mira que yo soy de las pocas personas que tienen ganas de ver como sigue The Event, pero esto de que por su culpa no tenga Chuck va a hacer que lo vea con otros ojos. En fin, vamos ya con el tema de esta semana. Ha estado reñida la elección de la canción. Isabel, una de nuestras colaboradoras estrella por su reviews de Fringe, sabe de lo que hablo. Así que nada, espero que os guste.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Chuck: Vs the First Bank of Evil
Valoración

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »