Review Chuck: Vs The Final Exam

chuck311

Érase una vez un niño que soñaba con graduarse con honores en la universidad de Stanford, California, ser director de una empresa muy importante de ordenadores y luego retirarse y participar en la Copa América de Vela. Pero el destino de ese niño, ahora ya hecho todo un hombre, ha cambiado de rumbo. ¿Y quien tiene la culpa? La tiene una rubia. Hoy es el día en el que ese hombre, Chuck Bartowski, puede convertirse en un espía. ¿Quieres saber si lo logra o no? Si la respuesta es no, da media vuelta. Si la respuesta es sí, pincha abajo donde pone seguir leyendo. ¡Dentro review!

Resumen
El capítulo arranca con Jeff y Lester en Buy More, haciendo cualquier cosa menos trabajar. He disfrutado mucho cuando Casey los estampa el uno al otro, pero eso le va a traer consecuencias… ya que el Jeffster quiere demandar al Buy More. Mientras tanto Chuck recibe una noticia que marcará un antes y un despúes en su vida: por fin lo van a someter a un último examen para saber si es capaz de ser un verdadero espía. Esa es la buena noticia. Las malas son que si no lo logra, volverá a su antigua vida; y si lo logra, se irá a Italia y su querida Sarah se quedará en Washington con Shaw. Vaya encrucijada…

Ahora vamos con lo importante, la misión de Chuck: Anatoli Zevlovski, agente ruso de la FSB, está en LA para encontrarse con una persona que trabaja para la CIA. Un infiltrado que ha estado vendiendo secretos a Anatoli, que luego los vende al Anillo. Este infiltrado es el responsable de las muertes de cientos de civiles y de nueve agentes de la CIA. Al parecer, Anatoli se va a reunir con alguien del Anillo en un hotel. La misión de Chuck será determinar la identidad del infiltrado.

Chuck, tras mantener una conversación bastante interesante con Sarah, de la cual hablaré un poco más tarde, se dispone a entrar en el hotel para identificar al infiltrado. Tras deshacerse de dos villanos en una sauna y seguir a un tercero, consigue identificarlo colgado entre dos balcones del hotel. Momento toalla… ¿qué me decís?

Al día siguiente, en un Subway, supongo que a modo de agradecimiento por la campaña que hicieron para salvar la serie, Big Mike y Casey tienen un encuentro con Jeff y Lester, consiguiendo que olviden el tema de la demanda al Buy More. Mientras tanto, en el Orange Orange, Chuck y Sarah quedan para cenar por la noche. Pero no será una cena ni romántica ni de despedida, ya que al parecer Chuck no ha terminado su misión todavía. Esta cena servirá para que Sarah le indique su verdadera última misión, que no es otra que matar al infiltrado. Y de vuelta al Buy More, Chuck creyendo que ya ha pasado la prueba final, se lo comenta a Casey y en agradecimiento por todo lo que hizo por él, le regala una pistola. Para Casey, claro, es un detalle muy considerado…

Momentazo...Momentazo…

Ya en la cena, Chuck se encuentra con el infiltrado y tras una pequeña pelea en el cuarto de baño, éste escapa. Tras una breve persecución, Chuck lo alcanza. Y llega así el momento decisivo, en el que tiene que matarlo: ¿disparará, no disparará? Justo cuando el infiltrado va a dispararle, recibe un tiro. ¿Ha sido Chuck? Pues va a ser que no. ¡Sopresaaaa! El que ha disparado no es otro que Casey. La verdad, antes de que llegase ese momento pensé que sería Sarah la que dispararía, pero me equivoque.

Para terminar tenemos, primero, a Chuck teniendo que guardar el secreto sobre quién mato realmente al infiltrado, ya que sino Casey estaría en más problemas todavía. Y su nueva realidad: oficialmente Chuck es un espía rumbo a Washington. Y, segundo, tenemos a Sarah un tanto decepcionada, al creer que Chuck apretó el gatillo y recordando cómo fue la primera vez que mato a alguien.

Adiós toallaAdiós toalla

Gags

  • La escena en la que Casey es llamado a la oficina de Big Mike, debido a su mal comportamiento con Jeff y Lester. Me encanta el momento en el que John escribe en su mano: “I am going to kill you!!!” El susto que se lleva Lester…
  • Seguimos ahora en casa de Chuck, cuando Sarah lo sorprende mientras se dispone a desayunar. Qué gracia con el ordenador… Primero, cuando se abre y él se asusta y luego cuando intenta hablarle al ordenador y Sarah le dice que es una grabación.
  • Y ya por último, volvemos con Chuck, pero esta vez colgado entre dos terrazas de un hotel. Muy bueno lo de: “¡Soy un espía!” Y adiós toalla… “¡Oh no! Soy un espía desnudo!”.

El Momentazo
Como ya avanzaba antes en el resumen, el momentazo del día de hoy ha sido esa conversación entre Chuck y Sarah mientras hacían vigilancia delante del hotel. Todos hemos sido siempre conscientes que entre ellos dos las cosas no habían acabado del todo y, aunque quieran poner personas por medio, es evidente que siguen sintiendo cosas el uno por el otro. Ese casi beso lo confirma. Látima de Shaw, siempre tan oportuno… (gruñido Casey modo on). Ahora bien, me ha matado el comentario de Sarah cuando Shaw le ha preguntado si seguía enamorada de Chuck y ella ha dicho rotundamente: ¡No! Y todo por pensar que él ha sido el que ha disparado.

Nota personal: Jo, Sarah, sabes perfectamente que el Chuck que conociste sigue ahí, pero este nuevo empleo requiere de ciertos cambios. El caso es que parece que nunca le viene bien. Primero que no puede ser porque no es espía y ahora que sí lo es, porque lo es. Sarah, espero y deseo que te aclares pronto, porque además de marear al pobre Chuck, nos estás mareando a todos nosotros. Además, lo tuyo con Shaw no te lo crees ni tú. Fin de la nota personal.

La semana pasada ya tuvimos un gran capítulo y esta semana no ha sido menos. Por lo que he visto del siguiente, me da a mí que va a seguir la misma línea… Pero bueno, no estamos aquí para adelantar nada, todo a su debido tiempo. Por mi parte es todo, ahora ya os dejo a vosotros que comentéis a vuestras anchas qué os ha parecido este Chuck vs. The Final Exam.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »