Review Chuck: Vs The Family Volkoff

Review Chuck: Vs The Family Volkoff

Esta semana ha vuelto Chuck y no precisamente solo. Con él el team bartowski, mama bartowski y hasta los Volkoff al completo. También tengo dos sorpresitas al final de la review, aunque probablemente muchos de vosotros ya lo habréis visto. Aún así merece la pena verlo o volver a verlo, según sea el caso. Además os traigo otra página para pedir a la NBC un añito más de Chuck. Para firmar solo tenéis que entrar aquí. Así que nada, os espero dentro con vuestros comentarios. ¡Dentro review!

La Historia

Por si alguien no lo recuerda, en el capítulo anterior descubrimos que Vivian Volkoff había sido la responsable de las bombas puestas en el Castillo. Así que la CIA no se lo ha pensado mucho y ha puesto una orden de asesinato contra ella. El agente Bartowski, que siempre piensa lo mejor de las personas, hace un intento por demostrar que Vivian no es mala pero Chuck no puede ni imaginarse lo equivocado que está. Desde que baja del coche ya se le nota diferente aunque aparentar inocencia se le da muy bien. Mientras tanto, Alexei Volkoff sigue en la cárcel intentado ser mejor persona. Qué lo consiga es otra historia. El Team Walkertowski le hacen una visita pero no por gusto precisamente. Le llevan el arma que Vivian les entrego para que él les confirme que lo que ella dijo era cierto. Estaba claro que las cosas no iban a ser fáciles. Alexei es temporalmente sacado de la cárcel para que ayude al Team Bartowski a encontrar las otras piezas del arma. Primero un viajecito a Somalia y luego otro a Suiza. Espero que los de la CIA no sean como los eurodiputados y viajen en turista.

ChuckChuck

En Suiza, primero asistimos a una trepidante partida de ajedrez. Eso es tensión y lo demás son tonterías. Y luego asistimos a la traición de Vivian a su padre. ¿En serio Alexei pensaba que su hija le iba a perdonar tan fácilmente? En ningún momento pensé que este hombre fuera tan ingenuo, sorpresas que se lleva una. Y de Vivian decir que su transformación ha sido brutal. No ha tardado demasiado de pasar de Anakin Skywalker a Darth Vader. Cuando ha empezado a gritar a su padre y a Chuck me ha dado un poco de miedo y al mismo tiempo ganas de decirle: tranquila mujer. Parece que esto de las traiciones no lo lleva muy bien…

Por otro lado tenemos la historia de otro padre e hija, es decir, Casey y Alex. Esto de ocultarle a la madre de Alex que John sigue vivo empieza a afectar a su relación. Así que por mucho que les asuste a ambos decirle la verdad, creo que ya va siendo hora de ser valientes. Mientras, en casa de los Awesome, Mama Bartowski está de visita ayudando a su hija con la pequeña Clara. Ellie muestra a su madre el ordenador que su padre le dejo. Poco después se arrepiente de haber hecho eso al saber que su madre le ha borrado información. En este capítulo, la señora Awesome nos muestra la espía que lleva dentro. Se ve que los Bartowski llevan el gen de espía en la sangre, aunque Ellie todavía está un poco verde. A Mary no le ha costado mucho darse cuenta que su hija la seguía. Esta a su vez habla con la General Beckman para sacar a Ellie de esta situación. Para su desgracia, el gobierno quiere que Ellie siga como hasta ahora ya que ella es la única que puede descifrar toda la información contenida en el ordenador de Orion. Sorry Mary, tus hijos están metidos en esto hasta el fondo.

Chuck por su parte tiene que lidiar con un imprevisto por parte de su prometida, el por algunos temido acuerdo prematrimonial. Y aunque Chuck al principio reacciona de la forma que todos esperamos, luego pasa a ese estado “Cool” qué Sarah no esperaba. Y es que con un padre como el de Sarah es normal guardar algo de dinero por sí hay que pagar alguna fianza, solo por si las moscas. Al final el acuerdo prematrimonial termina hecho pedazos y Chuck lo sustituye por uno un poco más pasteloso y bonito.

ChuckChuck

Gags

  • En Somalia. Mira que el malo le dio juegos para escoger. Nunca se me hubiera ocurrido que jugarían al Uno.
  • Seguimos en Somalia. Ahora Sarah le recrimina a Alexei que no les dijera que él no era persona grata entre los piratas somalíes, a lo que él contesta: Todo el mundo me odia. Y yo lo acepto.
  • Por último, los motes de Ellie y Awesome en su misión: Mama Sexy y Six packs (abdominales).

Momentazo

Al final del capítulo vemos como Vivian habla con alguien por teléfono. Al parecer el enigmático agente X es la máxima amenaza para Industrias Volkoff y Vivian está dispuesta a encontrarlo y deshacerse de él o ella. Como diría Iker Jimenez: Inquietante ¿no?. Vosotros que pensáis ¿el agente X será algún personaje que ya conocemos o será uno nuevo? Y otra cosa ¿con quién habla Vivian? ¿será un dato importante o no lo será en absoluto? De este y otros misterios seguiremos hablando la semana que viene en Cuarto Milenio.

En general, el capítulo no me ha disgustado pero tampoco me ha parecido una maravilla. Lo de Vivian era previsible, al menos para mí. Aunque tras ver la promo del siguiente me he animado bastante. No estoy segura cien por cien pero creo que el 4×21 puede ser uno de esos capítulos que nos recuerden a los de las primeras temporadas. Lamentablemente no lo sabremos con seguridad hasta la semana que viene.

ChuckChuck

Hoy me he tomado la libertad de dejar a un lado la sección del tema de la semana y os voy a poner dos videos que creo que merecen ser puestos en su lugar. En primer lugar tenemos un video donde podemos ver como son premiados 3 de nuestros actores en los premios de la revista TV-Guide. Chuck y Sarah a la pareja favorita por los fans, Yvonne Strahovski a la actriz favorita por los fans y Timothy Dalton al villano favorito. Si os gusta The Big Bang Theory, Castle y Sobrenatural os recomiendo que veáis el video entero, sino saltar hasta el minuto 3:55.

El segundo es un video protagonizado por Yvonne Strahovski haciendo una parodia a tres cantantes que están de actualidad: Katy Perry, Ke$ha y Lady Gaga. Esperad, se me olvidaba otra, Justin Bieber. Si, si, he dicho otra… A mí en lo personal lo que más gracia me hace es lo de Justin Bieber.

He estado buscando por Internet la letra de la canción pero no la encuentro por ningún sitio, sorry. Tendréis que agudizar un poco vuestros oídos. En fin, hasta aquí todo por hoy. ¿Qué os ha parecido el capítulo y la review, cool o not cool?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »