Review Chuck: Vs The Fake Name

chuck308

Hace unos 25 días me dije a mí misma: “Vero son dos semanas de nada, cuando menos lo esperes ya está Chuck de vuelta”. Y el día llegó, pero no se me ha pasado tan rápido como pensaba. He notado la ausencia del amigo Bartowski. Y es que se me hace largo no tener mi ración semanal de Zachary Levi. Espero que de aquí al final de la temporada no haya más parones, aunque no nos engañemos, eso será bastante difícil, ya que parece que a los americanos les gusta más hacer un parón en sus series que sacar su bandera en pantalla. En fin, vamos al lío, ¡dentro review!

La Misión

Sarah y Shaw se encuentran comiendo en un restaurante mientras Casey está en lo alto de un edificio esperando a que ellos le den la señal para disparar a un objetivo. Tras dispararle, se lo llevan a la base. Han capturado a un experto tirador, desconocido para nosotros, llamado Rafe Gruber, que sí es conocido para la CIA, a los que no se les escapa una. Muy pocas personas han visto su cara. Y eso lo aprovecharán para que Chuck se haga pasar por él y averigüe con quién se iba a encontrar Rafe y cuál iba a ser su objetivo.

Chuck y Casey van al encuentro de los tipos del Anillo con los que se iba a reunir Rafe, pero no consiguen la información que iban a buscar, ya que uno de ellos piensa que Casey es un poli. Lo curioso del asunto es que no le llaman Casey, sino Alex Coburn. Al parecer es el nombre de un tirador de élite. Chuck, a su vez, tiene un flash al escuchar dicho nombre, en el que se ve una foto pero no la cara. ¿Será ese el verdadero nombre de Casey, y todo lo que ve Chuck en su flash es parte de su pasado? Tiene toda la pinta de que es así, y más teniendo en cuenta el título del episodio, pero no nos confirman nada. Así que este tema se queda pendiente para más adelante…

De vuelta en la base, vemos como se llevan al verdadero Rafe para ser interrogado. Pero a medio camino, se escapa (está hecho un MacGyver, lo que se puede hacer con un simple boli) y se va en busca de Chuck. Éste, por su parte, se encuentra con los tipos del Anillo en los almacenes del Buy More, donde es conducido a un edificio que hay delante de un hotel. En dicho hotel se encuentra la persona a la que hay que matar, que resulta ser… nuestro Superman particular, también conocido como Shaw. Chuck, al saber que no puede disparar a Shaw, decide ir directamente a su habitación y pelearse con él para
disimular frente a los tipos del Anillo. Había algo de disimulo, pero también mucha rabia por haber presenciado ese beso con Sarah… En ese momento llega el verdadero Rafe, que anteriormente había matado a los del Anillo, y ahora se dispone a matar a Sarah. Pero Casey, uno de los cinco mejores tiradores del mundo, consigue disparar a Rafe y salvar a Sarah.

Casey, haz algoCasey, haz algo

En lo personal, Ellie está preocupada porque Chuck ya no le cuenta las cosas como antes. Y cuando va a su casa para comentárselo, se encuentra con Hannah. En ese
momento llega Chuck y, presionado por la situación, decide organizar una cena para cuatro. Por otro lado, Sarah le dice a Shaw que quiere mantener su relación estrictamente profesional. Está claro que mezclar el trabajo con el placer normalmente no sale bien. Aunque yo me pregunto, si no sale con alguien del trabajo, ¿con quien va a salir? Ahora entiendo la regla número uno del espía: nunca te enamores, ya que no puedes salir ni con tus compañeros de trabajo ni con gente normal, ¡qué triste! Como dirían los americanos, that sucks!

Mientras tanto, en el Buy More, Jeff, Lester y Big Mike, están de cocinillas, ya que necesitan vender unas ollas que les han sobrado. Mientras cocinan, observan a Chuck con Hannah y se preguntan cómo es que Chuck tiene tanto éxito con las mujeres: Jill, Lou y ahora Hannah. Muy bueno este comentario de Jeff: “¿no lo entiendes?, ninguna de ellas le importa. Chuck quiere intentar reemplazarla, pero cuando está con Sarah, la luz en sus ojos brilla fuertemente”. Nunca he estado tan de acuerdo con Jeff como hasta ahora….

Ya en casa de Chuck, Shaw y Sarah preparan la cena para Ellie, Devon, Chuck y Hannah. Antes de cenar, Devon le pide a Chuck que no le hable más de su trabajo de espía para así no mentirle más a Ellie. En la complicada cena, Hannah hace un bonito brindis. Eso se lo tengo que reconocer, aunque yo no la quiera para Chuck.

Al día siguiente, Sarah va a ver a Shaw a su hotel. Quiere hablar con él. Éste la recibe con sólo una toalla, así no me extraña que a Sarah le cueste pronunciar una palabra. Cuando por fin se viste, Sarah empieza a decirle que está preocupada, no ya sólo por la relación
de Chuck y Hannah, sino porque está viendo que Chuck está cambiando. Se está convirtiendo en un espía (todo esto, a su vez, lo está escuchando
Chuck a través de unos auriculares
). La situación preocupa a Sarah, ya que lleva tanto tiempo con esto del espionaje que ya no recuerda ni quién era antes.

Ya en casa de Ellie, Chuck va a hablar con ella antes de ir a cenar con Hannah y sus padres. Éste le confiesa (obviamente afectado por lo que le escuchó a Sarah), que no se ha sentido él mismo en los últimos meses. Ellie, por su parte, le comenta que piensa que las cosas con Hannah las está llevando muy rápido ya que parece que él sigue sintiendo algo por Sarah. Esta conversación, junto con la enorme mentira en que se ha convertido su vida, lleva a Chuck romper con Hannah. (¡Yujuuu! Una menos en este rectángulo amoroso, ¿se me nota mucho que soy Chuck/Sarah fan? No puedo controlarme…)

Eso que me ahorro en dentistas...Eso que me ahorro en dentistas…

Por otro lado, vemos a Shaw y Sarah cada vez más unidos. Sinceramente, pienso que Sarah ha decido intentarlo con Shaw porque ha visto durante todo el capítulo que Chuck está muy bien con Hannah, ¿pero qué pasará cuando se enteré que han roto?

Los momentos más divertidos Esta semana destaca un personaje en concreto en nuestro Top particular. No es otro que el gran Agent Bartowski:

  • Chuck llegando a la base del Orange Orange con un bailecito, muy feliz con la caja de Donuts. Muy buena la cara de Sarah cuando Shaw le pregunta a Casey por qué está Chuck tan contento y él le responde: “habrá tenido suerte en su cita de ayer”. Sarah será muy profesional y todo lo que queráis, pero no puede disimularlo su cara de decepción….
  • Chuck aprendiendo a imitar a Rafe. La verdad es que lo hace bastante bien. Me encanta el final de la escena cuando le dice a Casey: “Who the hell is Bartowski?”
  • Y por último, la desagradable extracción de diente de Chuck a Casey. Que gracia cuando Chuck ve los instrumentos y dice: “¿están esterilizados?” Aunque imite muy bien a Rafe, él tampoco puede disimular a veces ser él mismo. El lado positivo de todo esto, como
    bien dice Casey más tarde, ha sido ahorrarse una visita al destinta. Y no me extraña, porque los dentistas son de todo, menos baratos…

El momentazo

Tras varias consideraciones, he decidido que el momentazo de este capítulo sea la confesión de Sarah a Shaw acerca de su verdadero nombre. Aunque la verdad, me esperaba algo más. Los guionistas se han partido la cabeza pensando el nombre, ya que de Sarah a Sam hay un mundo eh… Lo que no me ha gustado es que Sarah se lo haya confesado a Shaw antes que a Chuck.

Debo decir que me ha dado mucha pena Chuck al final. La felicidad siempre le dura poco. Pero espero y deseo que los guionistas sepan arreglar la situación entre
Chuck y Sarah de una buena manera. Por cierto, una pena que la escena
del puñetazo de Chuck a Shaw no haya sido por los motivos que nosotros pensábamos, hubiera sido más interesante. En fin, ahora os toca a vosotros comentar: ¿qué os ha parecido este Chuck vs. The fake name?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »