Review Chuck: vs. The Couch Lock

Review Chuck: vs. The Couch Lock

¡Chuckster! Esta semana tenemos algo que celebrar. Algunos ya lo habréis leído por el foro y otros por Twitter o por algún otro sitio de la red y para los que no lo han hecho ahí os va: ¡ya es oficial! ¡tendremos una temporada completa y no de 19 capítulos sino de 24! Desde aquí puedo sentir la alegría de todos los que seguimos esta serie. Esto solo se puede describir con una palabra: Awesome!!! Y después de las buenas noticias vamos ya con la review de hoy, que viene cargadita de estrellas invitadas. Aunque esto ya es algo que no nos sorprende viniendo de Chuck. ¡Dentro review!

La historia

¡Hola! Soy Vero, quizás deberíais saber esto: en el capítulo anterior el Generalísimo le dio a Chuck toda la información de la que disponía sobre Volkoff. Pues bien, él y Sarah no encuentran nada referente a la madre de Chuck en esos archivos. Pero la agente Walker, que es rubia pero no tonta halla una pista entre tanto papeleo. Al parecer Volkoff posee unas prisiones privadas en diversos puntos del mundo donde tienen retenidos a sus prisioneros y hay tres tipos que pueden saber su localización. Tras un flash, Chuck descubre que esos tres hombres trabajaron con Casey hace años, lo cual ya sabíamos nosotros tras ver el principio del capítulo. Así que tras una charla con John, el agente Bartowski llega a una conclusión: si quiere averiguar algo más sobre estos hombres y su madre, Casey tiene que morir.

Imagen

Pero que no cunda el pánico, que solamente van a fingir su muerte para atraer a los ex compañeros de Casey al funeral. Con una jeringa y un poquito de Finge-una-muertenetol será suficiente para que el tío más duro de la CIA quede inmóvil y con sus pulsaciones y respiración al mínimo.

Ya en el funeral, mientras Morgan va diciendo ese panegírico tan peculiar, vemos como uno a uno entran los 3 ex compañeros de John: Mackintosh (Joel David Moore, Bones, Avatar y el mejor amigo en la vida real de Zachary Levi), T.I. (David Bautista, luchar profesional) y Packard (Eric Roberts, Heroes). Cuando el Team Bartowski pensaba que tenían todo bajo control el señor Packard les guardaba una sorpresa. Él y sus dos compañeros hicieron una salida del funeral al más puro estilo David Copperfield, haciendo desaparecer a Casey con ellos. Chuck: I lost Casey.

Mientras Chuck, Sarah y Morgan vuelven a la base para intentar encontrar a John, vemos como Mackintosh, T.I. y Packard intentan cortarle el brazo a Casey para volver a Irán a por el botín. Quien hubiera dicho que la mano de John valía toneladas de oro. Aunque eso de que llegue el de la pizza justo cuando le van a cortar el brazo ha quedado algo forzado. En fin, ese momento lo aprovecha Casey para escapar y deshacerse de los malos. Es un momento muy heavy y más con esa canción de fondo. Para su sorpresa, Jeff y Lester serán los encargados de rescatarle. Parece mentira que con tanta alta tecnología que posee la CIA, el Jeffster llegue antes a por John que Chuck y Sarah. Pero aprovechando el viaje, ya se quedan a investigar. Aunque no tardan mucho en ser capturados.

Imagen

T.I. le lleva un mensaje a Morgan para que se lo transmita a Casey: tienen a Chuck y Sarah y se los llevarán a la excavación donde está el oro. Tendrá 24 horas para aparecer por allí si no quiere ver muerto a la otra mitad del Team Bartowski. Lo que no me encaja de está escena es que mientras T.I. le da el mensaje a Morgan, Casey parece estar escuchándolo todo, sin embargo parece que la conversación que mantuvieron Alex y Morgan no la escuchó.

Mientras Casey y Morgan viajan hacía Irán, descubrimos que Mama Bartowski no es una prisionera de Volkoff sino una de las jefas, para ser más concretos la mano derecha de Volkoff. ¿Será la señora Bartowski realmente uno de los malos?

Ya en la excavación, vemos como el primer plan del Team Casey/Morgan no va muy bien, pero siempre hay un plan B para todo. El agente Grimes, demostrando una vez más su valentía, fríe a estos imitadores del Equipo A. Tengo que decirlo, este ha sido sin lugar a dudas mi capítulo favorito de Morgan. Como antepuso la seguridad de Alex a sus sentimientos por ella cuando T.I. merodeaba por el vecindario o como ha sido parte clave de la misión de esta semana. Esta vez ha sido el señor Grimes el héroe americano. Y como recompensa, por ser tan buen amigo de Casey, vuelve a estar con Alex. Pero la que le espera como le rompa el corazón…

Imagen

Por cierto, casi se me olvidaba, ya sabemos cual será el sexo del bebé que están esperando los Awesomes: ¡Será una niña!

Gags

Hoy voy a dedicar esta sección a esa escena Morgan/Casey y el casco de Stromtrooper de la Guerra de las Galaxias. La escena no tiene desperdicio alguno. Primero colocándole el casco cuando llega Alex, luego llamando a Devon para ver como hacía reaccionar a John y por último esa declaración acerca de su relación con Alex. Si eso no hacía reaccionar a Casey, nada lo haría.

Imagen

Momentazo

Otro final de capitulo que se lleva el honor de ser el momentazo. Justo cuando Chuck decide no seguir buscando a su madre, ahí está ella llamándole por teléfono. ¿Qué pasa? ¿estaba escuchando la conversación que estaban manteniendo él y Sarah y le ha faltado tiempo para llamar o qué? Dejémoslo en una de esas situaciones casuales que solo ocurren en la televisión. Lo bueno es que la semana que viene ya sabremos más acerca de Mama Bartowski. ¿Qué levante la mano quien quiera ver ya el reencuentro entre Sarah Connor y su hijo? Perdón, quería decir entre Chuck y su madre.

Imagen

Había gente que se estaba quejando de que en esta temporada se estaban centrando mucho en la relación Chuck y Sarah. Pues bien, creo que este capítulo les habrá encantado a todas esas personas, ya que ha habido relativamente poco el pasteleo de estos dos en comparación con capítulos anteriores y han dado más protagonismo a otros dos grande personajes de la serie como son Casey y Morgan. ¿Quién no quiere a estos dos? Por mi parte nada más. Ya sabéis, si me dejo algo sin comentar, añadidlo justo aquí abajo. ¡Qué la fuerza os acompañe!

Imagen


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »