Review Chuck: Vs The Cat Squad

Review Chuck: Vs. The Cat Squad

El lunes leí una entrevista que TVGuide.com le hizo a Yvonne Strahovski y el último comentario me hizo gracia: Tengo momentos de pánico cuando voy conduciendo a casa al darme cuenta que no llevo mi anillo de compromiso y me pregunto ¿dónde está mi anillo? Luego me doy cuenta que no es realmente mi anillo. Parece que o bien le está cogiendo cariño al falso anillo o bien es una indirecta a su novio. En fin, vamos ya a comentar que ha pasado en este Chuck vs the Cat Squad. ¡Dentro review!

La Historia
Chuck parece que se ha tomado muy en serio eso de ayudar a Sarah a traer de vuelta a gente de su pasado para que estén presentes en su fiesta de compromiso y en el día de su boda. Y para empezar, que mejor que una reunión de antiguas amigas, entre ellas Carina. Por lo que he visto son una mezcla entre los Ángeles de Charlie y las Pussycat Dolls. Hacen una de esas grandes entradas que tanto gustan en Chuck, muy anuncio Loreal. Por cierto, menuda fiestaza la que le dieron a Sarah y lo digo más que nada por como termino la pobre, menudas pintas. Ni de la peor de las misiones llega tan mal. Terminada la diversión, todas tienen que volver a sus respectivas misiones pero algo les hace quedarse un poco más. La verdad es que no me esperaba la explosión, con lo que a mí me gustaba el coche de Sarah. Al parecer, un tal Augusto Gaez (Lou Diamond Phillips) antiguo enemigo de las chicas, está relacionado con dicha explosión. Además él es la razón por la que Zondra, miembro del escuadrón Cat y Sarah no se llevan demasiado bien. A lo largo de estos años he visto muchas series relacionadas con el espionaje y he llegado a la siguiente conclusión: da igual para que agencia trabajes, hay topos en todas. Y la verdad es que, no se vosotros, pero yo tuve muy claro desde el principio que el topo era Amy. En fin, estoy segura que más de uno ha terminado de ver el capítulo con ganas de irse de fiesta a los carnavales de Río.

Chuck

Carina, por culpa de la explosión se pierde el viaje a Río. Así que aprovecha su tiempo en Burbank para tentar a nuestro amigo Martin, perdón, Morgan. Lo suyo no son los nombres, aunque creo que esta vez lo estaba haciendo a posta. Sin duda alguna, esto ha sido la prueba de fuego en la relación Alex/Morgan. La verdad es que Alex ha tenido más paciencia de la que esperaba. Que te planten una vez, vale. Que te planten dos, bueno. Pero que te planten tres veces… Creo que es totalmente normal y lógico sentirse amenazada con alguien como Carina. Pero este tipo de situaciones son las que hacen a las parejas ponerse las pilas y expresar sentimientos que antes no se atrevían a decir. Y aunque Carina no se lo ha puesto fácil a la parejita, al final el verdadero amor ha triunfado. Que pastel me ha quedado esto último ¿no? Con respecto a Casey poco que decir, ya que ha aparecido relativamente poco en comparación con otros episodios. Pero me gustaría destacar la escena en la furgoneta con Chuck. Normalmente a Casey no le gusta a hablar de sus asuntos personales y si lo hace es a regañadientes. Sin embargo, en esta ocasión le ha salido de forma natural. Creo que todavía está tocadillo por haber visto a la madre de Alex con otro. Poor Casey, sniff, sniff.

Chuck

Otra cosa que me gustaría destacar de este episodio son las escenas de Sarah con Ellie. Siempre he dicho que me gustaría ver más de esta amistad, escenas de las dos no abundan en la serie. Pienso que lo mejor de esta amistad es que Ellie le aporta a Sarah lo único en lo que la agente Walker no es una experta, es decir, ayuda con las cosas cotidianas de la vida. Cuentan la una con la otra en lo bueno y en lo malo, van a ser grandes cuñadas. Bueno, en el fondo ya lo son. Por cierto, ahora que estoy hablando de la escena de Sarah y Ellie en la fiesta, ¿soy solo yo o alguien más se ha preguntado quien es toda esa gente? ¿De qué conocen a Chuck y Sarah? Supongo que serán amigos o conocidos de Chuck y Ellie o vecinos, ¿no?

Chuck

Momentazo

Bueno esta semana como momentazo he elegido la escena en la que Alex rompe con Morgan pero luego se dicen “I love you”, dejan a Carina en su sitio y todos felices comiendo perdices. Ya que esta semana ha sido San Valentín, me ha parecido apropiado elegir esta escena. Aunque realmente San Valentín llegará a Chuck la semana que viene y hasta ahí puedo leer.

Gags

  • Entrada en helicóptero del Cat Squad, comentario de Morgan: ¿Qué está pasando?, ¿es “Encuentros en la tercera fase”?, ¿esto está realmente pasando?
  • Chuck le pide a Morgan que le de alguna dirección para comunicarse con Carina. Al principio se hace el duro pero luego le da el teléfono, el email y su Facebook: Somos amigos restringidos. No puedo publicar en su muro o ver sus fotos.
  • Casey le dice a Morgan que tiene que quedarse en la base cuidando de Carina. Morgan: No puedo quedarme aquí solo con ella, ¿de acuerdo? Ella me desea físicamente. Casey: Y yo estoy cazando unicornios.

Antes de ver este capítulo pensaba que “Bridesmaid” y “Maid of honour” era lo mismo, pero va a ser no. Seguro que algunos ya sabíais la diferencia pero para los ignorantes como yo aquí os dejo la explicación. Maid of honour es la dama de honor principal, normalmente la hermana o amiga más cercana, que es la que se queda más cerca de la novia en la ceremonia y la que le ayuda con el vestido, el ramo y demás. Y Bridesmaid son el resto de las damas de honor. Así que por ahora tenemos como Maid of honour a Ellie y como bridesmaid a Carina y Zondra. Me imagino que la madrina será Mary Bartowski, si ninguna misión se lo impide. Y como padrinos supongo que tendremos a Morgan y Devon. Solo queda en el aire quien llevará a Sarah al altar. Insisto, si Papa Walker no puede, yo voto por Casey.

Chuck

Y bueno, ya para terminar os dejo con el tema de esta semana. Que todo sea dicho, es muy Chuck:

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Chuck: Vs The Cat Squad
Valoración

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »