Review Chuck: Vs the Business Trip

504chuck
Chucksters, malas noticias. Ya ha llegado el primer parón para Chuck. Por lo que he podido leer por la red, tendremos de vuelta a Bartowski, a Walker y compañía el día nueve de diciembre con el capítulo 5×05 Chuck Vs the Hack Off. Capítulo que fue dirigido por el propio Zachary Levi y que cuenta además con una estrella invitada muy querida por todos los que somos fans de otra de las series de la NBC. Me refiero a Danny Puddi, el gran Abed de Community. Si ya de por sí tenía ganas de ver el siguiente, ahora más. Pero ahora toca centrarse en este Chuck vs the business trip así que ¡dentro review!

La semana pasada alguien comentaba en la review que no entendía porqué no llevaban a Morgan a Beckman para que le quitaran el Intersect. Yo pensé que al estar Decker por ahí pululando, sería Ellie la encargada de quitárselo. Pues bien no podía estar yo más equivocada y más acertado la persona que dejó el comentario. Después de todo lo que había pasado pensé que sería más difícil borrárselo. No entiendo entonces porqué no hicieron esto desde un principio, pero bueno…

El caso es que Morgan por fin ya tiene el Intersect fuera de su cabeza. Aunque esto no ha hecho que su vida dejara de correr peligro hasta el final del capítulo. Hay que darle las gracias a Decker por esto. A ver, yo no trabajo en la CIA y no sé como funciona pero está claro que este hombre no es trigo limpio. No entiendo por qué Beckman no hace nada al respecto y más ahora que sé que ella es la superior de Decker. Es que no me entra en la cabeza que se pueda dar una orden para matar a alguien y que ya no haya forma de avisarle para decirle que aborte la misión. ¡Venga hombre! Hasta aquí lo que no me ha gustado del capítulo. Ahora vamos con lo que sí me ha gustado, es decir, todo lo demás.

504morgan

Adiós Kung Fu

Hoy voy a empezar con Jeff y Lester. Tengo que decirlo, estoy encantada con este nuevo Jeff. Tanto o incluso más que Chuck. El momento en el que Big Mike le ha preguntado que si estaba leyendo un libro y ha ido a por una cámara para hacerle una foto ha sido genial. Pero Jeff ha destacado sobre todo por dos cosas. La primera ha sido la forma en la que ha motivado a todo el personal del Buy More después de saber que Morgan había sido el ganador al mayor vendedor de la tienda. Y la segunda ha sido ese momentazo en el que arrestan a Lester. Por mí se lo tiene más que merecido. Personalmente nunca me ha caído bien Lester, a veces me ha hecho gracia, pero bien, lo que se dice caerme bien nunca. Pero eso sí, esto tiene pinta de que en el futuro Lester volverá y me da la sensación de que cuando lo haga no va a traer nada bueno.

Ahora toca hablar de los Awesome. En el capítulo anterior pudimos ver como Devon se adaptaba a la perfección a sus nuevas tareas de paternidad y en este capítulo ha seguido por el mismo camino. Pero Ellie parece que no ha llevado muy bien su vuelta al trabajo. Aunque al final de la cuarta temporada la pudimos ver un poco liada y agobiada con Clara y todas las tareas de la casa, es inevitable que la eche de menos. Así que Devon, que es un trozo de pan, vuelve a cambiar papeles con su esposa. Siempre he pensado que el mejor marido de la televisión era el de Melinda de Entre Fantasmas pero Devon no se queda atrás.

Con respecto a Industrias Carmichael, nuestro equipo ha estado muy ocupado intentado averiguar quien era la persona que quería matar a Morgan. Ha estado la cosa muy entretenida y divertida. Menudo fiestón que se han pegado. Me había gustado el hecho de que Sarah estuviera haciendo amigos, una pena que fuera todo una farsa. ¿Pero quien necesita más amigos teniendo a todos los que había en su casa al final del capítulo? Por cierto, precioso el brindis que ha hecho al final. Y ahora, volviendo al fiestón de los empleados del Buy More, tengo que decir que no esperaba yo encontrarme ahí a David Koechner. Aunque los fans de The Office lo conocen más por el nombre de Todd Packer, el amigo toca pel*+as de Michael Scott. ¡Dios! como odiaba a ese tío y aquí más o menos ha seguido el mismo nivel, sólo había que ver el trajecito de conejo que tenía guardado en el armario…

504alex

Pero que me estás contando

Gags

Si las semanas anteriores el rey de la sección era Devon, esta semana el número uno lo comparte Morgan con los Casey.

– La primera escena que me gustaría destacar en esta sección es la de Morgan terminando de ver La Amenaza Fantasma y quejarse, como hicimos el resto de la humanidad en su día, de Jar Jar Binks. ¡Qué horror de personaje! Era la mar de irritante. Pero el que luego Casey le fastidie todas las películas diciéndole que Dark Vader es el padre de Luke y que Leia es su hermana ha sido genial.

– Otra escena que me ha gustado mucho ha sido la de Morgan intentándole explicar a Alex en el Buy More lo de que tenía un ordenador en la cabeza que le estaba friendo el cerebro. La cara de Alex era genial.

– Y para terminar, en la última escena del capítulo hemos tenido otro encuentro Morgan/Casey. John le deja la trilogía de Indiana Jones. Me ha encantado la sutileza que han tenido para dar a entender, lo que creo que la mayoría de nosotros, yo me incluyo, pensamos. Es decir, que la cuarta película de Indiana Jones es una auténtica estafa, no se puede ni considerar parte de la saga. Fueron de los seis euros peores gastados de mi vida. Aunque seguro que ahora sale alguien por ahí que dice que sí le gustó.

Momentazo
No sé vosotros pero a mí me iba a dar un infarto en este episodio. Primero cuando Chuck salta encima de Morgan para que no se suba en la moto. Aunque bueno, la bomba terminó explotando de todas formas. Este Morgan… Luego con la bomba a Sarah en su super cochazo que parece el Batmovil. En este capítulo al menos Chuck no la ha desactivado con zumo de frutas. Y ya para rematar Casey matando a todos los desgraciados esos. Cuando vi la escena pensé “esto va traer consecuencias para John” pero nunca pensé que dichas consecuencias llegaran dos minutos más tarde. Ahora que he dejado de preocuparme por Morgan hacen que me preocupe por Casey. ¡Esto es un sin vivir!. Aunque hay un dato que me ha llamado la atención. Cuando la espía que se había hecho pasar por amiga de Sarah está hablando con Decker por el iPad, Decker le dice que puede matar a todos menos a Bartowski y a Walker. A Bartowski lo entiendo porque él sabrá sus movidas con la misión esa Top Secret pero ¿y Sarah? ¿por qué a ella no la podía matar tampoco?. Supongo que, sea lo que sea que tienen planeado hacer con Chuck, son conscientes que Sarah les puede servir para que Chuck haga lo que ellos quieran.

504casey

¿Qué pasará con John?

En fin, otra capítulo muy completito. Y aunque está semana ha habido un par de cositas que no me han terminado de convencer, en general me ha gustado bastante. ¿Y a vosotros qué os ha aparecido? ¿Mejor, peor o igual que los anteriores? Ahora mismo nadie tiene el Intersect, ¿pensáis que Chuck volverá a tenerlo en el futuro? Espero vuestros comentarios. Happy Chuck week a todos!! Nos leemos en diciembre.