Review Chuck: Vs The Bullet Train

chuck511

Sean todos bienvenidos a la penúltima review de Chuck. Quedan ya pocos días para ver el tan esperado final de la serie. No he visto promos, ni fotos promocionales ni nada que se le parezca pero tal y como ha terminado este Chuck Vs The Bullet Train la cosa pinta pero que muy interesante. No me he creado ningún tipo de expectativa con respecto al final, aunque viendo el nivel que ha tenido esta temporada creo que al menos no me disgustará. Cruzaremos los dedos. Por cierto, ¿qué os ha parecido la intro de este capítulo? Se hizo raro no escuchar el Short Skirt/Long Jacket, pero aún así me gustó. En fin, creo que ya hay suficientes líneas en la entradilla así que ¡dentro review!

En el capítulo anterior nos quedamos con ese momentazo de Sarah y el Intersect. Como era de esperar, ella y Casey van al rescate de Chuck. Al estar en posesión del Intersect, la tarea del rescate resulta más sencilla de lo habitual. Pero recordemos que los malos siempre guardan un as bajo la manga, en este caso un iPhone. Esto será suficiente para que Quinn mande secuestrar a Alex y con esto conseguir carta blanca para salir del ataúd donde Casey lo tenía retenido. Con respecto a Quinn tengo que decir que para ser el último villano de la serie, no está siendo nada del otro mundo. Hemos tenido villanos mucho mejores. Para mí nadie superará jamás a Daniel Shaw. Aunque eso sí, el tío, para no tener el Intersect en su cabeza salva situaciones imposibles mejor que Tom Cruise. No muchos consiguen salvarse tras ser tirados por la ventana de un tren en marcha, que iría ¿a qué? ¿200 km/hora? En fin…

quinn511

¿Ethan Hunt o Nicholas Quinn?

Dejando al lado por unos momentos la trama del tren, vamos a hablar un poco sobre lo sucedido en Burbank. Y es que como he comentado anteriormente, Alex es secuestrada por dos agentes de Quinn. En cuanto Morgan y los Awesome lo descubren por medio de Casey, van a su rescate. Pero quien les iba a decir que los verdaderos héroes del día iban a ser Jeff y Lester. Parece que aunque no recordaran nada de lo sucedido en el capítulo anterior, seguían con la mosca tras la oreja sobre lo que sucedía realmente en el BuyMore. Y menos mal, porque sino a saber como hubieran acabado Alex, Morgan y Devon. También podrían haber recurrido a Ellie pero la pobre estaba ya bastante ocupada intentando ayudar a sacar el Intersect a Sarah.

Ahora, volviendo a la parte del tren, decir que ha sido bastante intenso todo lo sucedido en él. Aunque también ha habido tiempo para otras cosas un poco más “relajadas”. Como por ejemplo esa escena en la que Chuck y Sarah se comentan lo genial que es tener el Intersect. Me ha hecho gracia, como se estaban conteniendo hasta que ya no han podido más y lo han soltado. Y para rematar, acabamos con ese momento “practicas para hacer bebes”. Esto ha sido muy Chuck vs The Honeymooners.

charah511

A estos dos les gusta mucho practicar

 

Gags

– No sé vosotros pero yo me he reído bastante al ver a Lester con esa indumentaria, mitad Rambo mitad Terminator.

– Otro momento que me ha hecho gracia ha sido ese en el que Ellie le está haciendo pruebas a Morgan y este dice algo así como: No sé para que me hacéis tantas pruebas en el cerebro. No vais a encontrar nada. Me ha gustado el doble sentido que le han querido dar a la frase.

– Pero sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado ha sido la parte en la que Casey habla con Lester y le dice que tiene que hacer esto por su país, a lo que Lester responde: ¿Por Cánada?

jeffster511

Los héroes del día

 

Momentazo

En este capítulo hay tres momentazos y en todos ellos la protagonista es la misma: Sarah Lisa Barowski Walker. El primero de ellos es ese en el que Sarah va tras Quinn, éste le dispara un dardo tranquilizador y desengancha el vagón donde se encuentran ambos, dejando a Chuck desesperado sin saber que hacer en el otro vagón. En serio Sarah, ¿no podías quedarte quietecita en tu vagón verdad? ¿Cuántas veces he escrito vagón en las últimas cuatro líneas? El segundo momentazo ha sido ese en el que hemos visto como Quinn hacía que Sarah tuviera flashes para que su cerebro fuera deteriorándose hasta olvidar lo suficiente. Qué mal lo he pasado en esta parte y aunque empezaba a tener esperanzas de que la rescataran, el “Nice try” me las ha quitado todas de golpe. Y ya por último, el momentazo dentro de los momentazos: Sarah no recuerda a Chuck. El hecho de que despertara en su antigua habitación de hotel era algo que ya empezaba a darme mala espina. Puede que Sarah no recuerde nada pero yo fue ver la habitación e inmediatamente me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos de cosas que sucedieron en ese cuarto, como por ejemplo ese “it´s Lisa, my middle name is Lisa” o el momento apagar el despertador lanzando un cuchillo, por decir algunos. En definitiva, el señor Quinn, por el momento se ha salido con la suya. Sarah es su nuevo soldado y no descansará hasta que consiga el Intersect que está en uno de los edificios del gobierno. Ahora la pregunta es ¿matará Sarah a Chuck? Lo dudo enormemente, pero estoy deseando ver como van a solucionar todo este asunto. En resumen, otro gran capítulo con otro gran cliffhanger, de los de What the Chuck??!!! Es increíble las ganas que tengo de ver el final y al mismo tiempo las pocas que tengo de que acabe.

sarah511

Chuck Who?

Ahora, antes de irme, os quiero preguntar algo ¿cómo vais a ver el final de Chuck? ¿Solos, acompañados? ¿Os quedaréis despiertos hasta las 2 de la mañana para verlo en directo? Si es que el FBI no lo impide claro… ¿o esperaréis a verlo el sábado? Yo, tristemente lo veré sola y lo más probable es que me espere al sábado por la mañana. Me haré mi desayuno consistente en un par de “Fringetostadas” y un cafelito en mi taza del BuyMore. Añadiré en la bandeja un paquete de clínex, hay que ser precavida. En fin, os dejo ya para que me comentéis tranquilamente vuestras impresiones sobre este Chuck vs the Bullet Train. Happy Chuck Week a todos! P.D: Puede que por ser el último capítulo de la serie, el sábado por la mañana suba un post “pre-review” para que podamos comentar sin tener que esperar a la review unos días más tarde.

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Chuck: Vs The Bullet Train
4 (80%) 2 votes

Categorías: Chuck Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »