Review Chuck: Vs The Beard

chuck309

La semana pasada nos tocó despedirnos de Kristin Kreuk (aka Hannah). Lo sé lo sé, hay un grupo de chicos que la van a echar de menos, peeeero la vida sigue. Con lo que respecta al capítulo de esta semana, he de destacar dos cosas: 1) ha sido dirigido por Zachary Levi; y 2) tenemos como gran protagonista al señor Morgan Grimes. La verdad es que ya le tocaba… En fin, dejamos ya la introducción y vamos a lo importante, ¡dentro review!

Resumen

Las cosas no terminaron nada bien para Chuck en el capítulo anterior y éste no empieza mejor. El Anillo planea usar a un agente de la CIA contra ellos, pero hay un problema: no saben quién es. Shaw y Sarah le piden ayuda a Chuck con unas fotos, por si reconoce a alguien, pero el Intersect parece que está de vacaciones. Y Shaw no va a permitir que Chuck siga siendo espía si el Intersect no vuelve al trabajo. Por si fuera poco, en el
Buy More Morgan mantiene una conversación con Chuck para que le cuente qué es lo que está ocultándole. Tras no poder decirle la verdad, Morgan decide que ya no pueden seguir siendo amigos.

Mientras tanto, los Awesome (en bañador aún lo son más) disfrutan de unas vacaciones en un hotel de estos de pulserita. La verdad es que unos días en un sitio así no nos vienen mal a nadie.

Shaw, Sarah y Casey han descubierto el hotel donde se supone que está el espía de la CIA que quiere reclutar el Anillo. Mientras ellos van en su busca, Chuck y el resto de los empleados del Buy More tendrán que lidiar otra batalla: alguien está pensando comprar la tienda y han mandado a algunos hombres para inspeccionarla y hacer entrevistas al personal.

Tras entrevistar a Chuck, que suelta unas bonitas palabras sobre su mejor amigo, descubrimos que los entrevistadores son agentes del Anillo. ¿Por qué no me sorprende?
Volviendo al hotel donde se encuentran Shaw y Sarah, reciben la confirmación de que el objetivo está en la piscina. Y casualidades de la vida, de esas que tanto suceden en esta serie, parece ser que el objetivo es el señor Devon. Sin embargo, todo forma parte de una trampa ejecutada por los hombres del Anillo, que quieren conquistar y destruir la base del Orange Orange.

De vuelta al Buy More vemos como Morgan, escondido en la sala de empleados, descubre a los agentes del Anillo entrando a la base de la CIA. Después de tres temporadas, el mejor amigo de Chuck consigue entrar en su mayor secreto. Poco después acudirá a explicarle la historia a Chuck, pero antes de que se den cuenta, son capturados.

Jeffster ha vueltoJeffster ha vuelto

Mientras tanto, los demás empleados se encierran en la tienda a modo de protesta para que no los despidan. Esta situación nos trae de vuelta a nuestro grupo favorito del Buy More: Jeffster. ¿Qué os parece el tema que tocan en esta ocasión, Fortunate Son de Credence Clearwater Revival? Un poco más rockeros que en sus actuaciones anteriores, ¿no?

Shaw le comenta a Sarah que dadas las circunstancias, la base tiene que ser destruida, pero ella le pide que no lo haga porque Chuck está dentro, que le de un par de minutos más. Sarah nunca podrá evitar preocuparse por Chuck más de lo que “supuestamente” debería. Dentro de la base, Chuck, abandonado a su suerte, tiene que contarle toda la verdad a
Morgan. Genial su reacción. Al final, gracias al propio Morgan, Chuck reconoce que sigue amando a Sarah, cosa que todos sabíamos. No entiendo por qué lo han hecho como si fuera una gran revelación si hasta Jeff se había dado cuenta.

Chuck, tras haberse desahogado, reacciona y el Intersect vuelva a funcionar. Y así llegamos a nuestro final feliz: por un lado, Chuck y Morgan salvados y por el otro, en la tienda nadie pierde sus empleos. Aunque eso ya lo dábamos por hecho.

Casey insulta a MorganCasey insulta a Morgan

Para terminar, tres cosas que me inquietan:

  • 1) ¿Se irán los Awesome a Africa?
  • 2) ¿Por qué los del Anillo habiendo tenido a Shaw en el punto de
    mira no lo han matado?
  • 3) ¿Por qué alguien del Anillo llama a Casey al final del capítulo? ¿Y quién es?

Gags

  • La escena en la que Casey es atacado por dos agentes del Anillo, llega Jeff y le ayuda. Me encanta la cara de
    Casey cuando le dice lo de Peace out.
  • Chuck y Moragn salen victoriosos del Orange Orange, donde esperan Sarah, Shaw y Casey. Me gusta el momento en el que Morgan dice: Empaquétalo y márcalo Sarah. Perdona.
    Agente Walker
    .
  • Chuck no entiende por qué a Morgan se lo tienen que llevar al saber su secreto y no sucede lo mismo con Devon. En ese momento aparece Casey y dice: Because
    Awesome is Awesome but Grimes is a moron
    (Porque el capitán pasada es
    una pasada pero Grimes es un idiota).

El Momentazo
Esta semana lo tengo muy claro. He elegido el momento en que Chuck le cuenta toda la verdad a Morgan sobre su vida de espía. Y lo mejor de todo es la manera en la que se lo toma Morgan. Creo que Chuck no se esperaba esa reacción por parte de su amigo. A mí en parte me ha sorprendido y en parte no. ¿Cómo reaccionaríais vosotros si vuestro mejor amigo os dijese que es un espía del gobierno? Yo creo que hasta que uno no esté en esa situación, no lo sabrá, aunque las posibilidades de que eso ocurra en la vida real es de una entre un millón, ¿o me quedo corta?

Ya para terminar decir que me ha encantado Joshua Gómez esta semana. Me
alegro que le hayan dedicado algo más de protagonismo en este capítulo. Y en general, el episodio me ha gustado, pero sigue faltándome algo y creo que es la dinámica Chuck/Sarah. Para mí ese es el principal motor de la serie y siempre que ese motor no arranque, terminaré con la sensación de que me ha faltado algo. En fin, ya me
callo y os dejo que comentéis qué os ha parecido a vosotros Chuck vs. The Beard.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Chuck: Vs The Beard
Valoración

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »