Review Chuck: vs the Baby

chuck508sarah

A lo largo de estos cinco años hay algo que todos nos hemos preguntado en algún momento: ¿Dónde está la madre de Sarah? Pues bien, aunque se han tomado su tiempo, al fin sabemos quien es y dónde ha estado. Siempre imaginé que algún día harían un capítulo dedicado a la madre y ese día ya ha llegado. Pero lo que nunca imaginé es que su madre fuera un Ángel de Charlie. Para mí muy acertada la elección de la actriz. Hoy tengo muchas cosas que comentar así que no me entretengo más con la entradilla. ¡Dentro review!

Normalmente dejo el apartado del Momentazo para el final de la review pero hoy voy hacer una excepción. Y es que la primera escena del capítulo ha sido enorme. No sé que me ha gustado más, si la entrada o la salida de Sarah del edificio. La entrada ha sido brutal, subiéndose a la mesa y no dejando títere con cabeza hasta que se ha bajado. Y la salida, con el bebé a cuestas y las dos metralletas tampoco se ha quedado atrás. Esto ha sido muy Gwen Cooper. Si veis Torchwood sabréis porqué lo digo.

chuck508ryker

Con cara de no haber roto un plato

Ahora sí vamos ya a meternos de lleno en la historia. Los guionistas no han querido hacernos esperar demasiado para saber que era eso que decía Shaw acerca de un bebé. Parece ser que hace cinco años, justo antes de que Sarah comenzara su misión con Chuck, su supervisor en ese entonces, el agente Ryker, interpretado por Tim DeKay (Peter Burke, White Collar) le encomendó la misión de coger a un bebé para luego él quedarse con su fortuna. La misión legal, lo que se dice legal no era. Sarah que se da cuenta pronto de la situación, lleva a la niña al sitio más seguro que conoce, es decir, con mamá Walker. ¡Oh sí! su madre está viva. Aunque nunca habían dicho que estuviese muerta pero comenzaba a tener mis dudas. Tengo que decir que me ha parecido un comportamiento muy noble el que tuvieron madre e hija, al renunciar a mantener contacto alguno para proteger a la niña.

Lo que no explican es por qué Sarah decidió irse con su padre en vez de quedarse con su madre. Supongo que desde pequeña su espíritu de vivir aventuras siempre fue mayor que el de tener una vida normal. Pero todo eso se acabó tras conocer a Chuck. Ese que sí le llevó a un baile de instituto y el que le ha hecho querer vivir esa vida normal que rechazó en el pasado. Hasta hace poco Sarah seguía preocupada sobre cual podría ser su oficio si dejara de ser espía. Pues bien, parece que eso ya lo ha superado, ya que ha decidido rechazar la oferta de Beckman de volver a la CIA. Como consecuencia no podrán comprar la casa de sus sueños en breve pero el que hayan dejado su marca en ella (a la de la inmobiliaria no le va hacer mucha gracia esto) es símbolo de que al final será suya. Me encantó la escena del principio cuando Chuck le va diciendo a Sarah que visualice como sería su vida en esa casa. Yo también querría esa vida, para que vamos a engañarnos. Chuck y Sarah parece que ya tienen claro lo de rechazar la oferta de Beckman pero mi pregunta ahora es ¿Casey hará lo mismo?

508charah

Esta casa sólo puede tener unos dueños

Con respecto a las escenas con Ryker decir que, en el flashback donde Sarah se encuentra con él en la cafetería estaba bastante claro que la niña no iba dentro del carrito. Igual de claro estaba que Ryker tampoco tenía a la niña cuando Sarah llegó a donde él se encontraba. Qué útiles pueden llegar a ser las grabadoras ¿verdad? Me sorprende que ninguno de los dos se lo esperase. Aún así, Ryker no es tonto del todo consiguió ponerle un micro a Sarah en el pelo y averiguar la localización de la niña. Aunque eso sólo le sirvió para cavar su tumba. Oh Chuck Me! La pelea de los dos en casa de la madre de Sarah fue brutal, literalmente. El momento en el que Ryker empuja a Sarah contra un mueble es tremendo. Aunque lo de atravesar la pared me pareció excesivo (¿qué son de papel?). Tengo que decir que la pelea que tuvieron Shaw y Chuck se queda en nada en comparación esta.

También en este capítulo hemos podido ver como Alex y Morgan por fin vuelven a estar juntos. Aunque la parte de los juegos en el castillo fue un tanto incomoda, Ellie y Devon hicieron de las suyas para que el Molex volviera a ser lo que era. Con esto también conocimos un poco más de la historia de los Awesome. No siempre han sido tan felices y perfectos como ahora, también tuvieron sus problemas. La verdad no es de extrañar que Devon antes fuera modelo. Aunque ahora podría seguir siéndolo si quisiera, no vamos a mentir. Pero eso de regalar una foto suya autografiada para su primer aniversario con Ellie, como que no. Yo también le hubiera dejado.

508awesome

Cuidadín con lo que hacemos

Gags

En este episodio ha habido en concreto dos cosas que me han hecho gracia:

1º) Ellie interrogando a Devon en el castillo. Él con el chaleco y ella con esa banda de balas alrededor. Todo muy sexy hasta que se le ha enganchado el pendiente en el chaleco de Devon.

y 2º) El momento en el que Chuck le está explicando a Sarah como estaría distribuída la casa y le dice: Aquí iría la zona de mis juegos. Me encanta la cara que pone Sarah y la reacción de Chuck: bueno ya lo discutiremos. No Chuck, no te engañes, eso no va a ir ahí jajaja

En sí el capítulo ha sido muy emotivo, me ha hecho llorar un par de veces pero la parte final ha sido la más emotiva de todas. Sarah abrazando a su madre y conociendo a su hermana. Luego todos cenando y charlando. Los momentos de Sarah y Chuck con la niña. Todos muy adorables. Aunque tengo una duda ¿en cinco años nadie le pregunto a la madre de Sarah de donde sacó a esa niña? Supongo que se inventaría que la había adoptado o algo así…

508family

Foto de Familia

En fin, otro gran capítulo de esta fantástica quinta temporada. Este Chuck vs The Baby se ha ganado a pulso entrar en mi top 5 de capítulos favoritos de la serie. Ahora sólo falta saber qué opináis vosotros sobre este episodio. Espero que tuvierais una buena entrada de año. ¡Hasta la semana que viene Chucksters!

4.5
Review Chuck: vs the Baby
5 (100%) 1 vote