Review Chuck: Vs. The Anniversary

chuck401

¡Hello Chucksters! ¿Qué tal ese verano? ¿Me habéis echado de menos? Vaya, qué poco entusiasmo veo… ¿Habéis echado de menos a Chuck? Eso ya está mucho mejor… Ya estamos de vuelta, despidiendo el verano, unos con tristeza y otros con alegría, y dándole la bienvenida con los brazos abiertos al otoño. Y con él a nuestras series favoritas: entre ellas, nuestra querida Chuck. Hoy tenemos material para todos los gustos: viejas glorias como Linda Hamilton o Dolph Lundgren, una de las presentadoras del canal estadounidense G4 como Olivia Munn… Así que no me entretengo más. Vamos con la primera review de la temporada. ¡Ponte cómodo que empezamos!

La historia
Como todos recordaréis, la temporada anterior terminó con Chuck en un almacén supersecreto que tenía su padre debajo de casa y con un arsenal de documentación, entre ella, información acerca de su madre. Hoy comenzamos en el mismo lugar, pero Chuck ya no está solo. Morgan, el amigo más fiel que existe, está dispuesto a ayudarle a encontrar a su madre. Después de que Sarah y Casey se marchen a una misión, nuestros chicos se ponen en marcha. Lamentablemente, tras patearse medio mundo (literalmente) no consiguen averiguar nada y encima se quedan sin coche y sin dinero. Qué puedo decir de repo-man… ¡espeluznante!

El cobrador del fracEl cobrador del frac

Mientras tanto, Sarah y Casey están en Hong Kong, donde se encuentran con nuestro malo de hoy: Marko (Dolph Lundgren). Al parecer, cuenta con un arma llamada EMP, que puede freír cualquier circuito eléctrico en un radio de tres kilómetros. Espero que no se le ocurra pasarse cerca de mi casa, mi ordenador es muy valioso para mí… En fin, tras deshacerse de Marko y coger el arma, consiguen escapar del resto de villanos con un salto al vacío bastante awesome. Tranquilos, llevaban paracaídas.

¿Saltamos? ¡Saltamos!¿Saltamos? ¡Saltamos!

De vuelta a Los Angeles, vemos como Chuck asiste a varias entrevistas, donde le ocurren cosas bastante extrañas. Al final, como no podía ser de otra manera, acaban él y Morgan en el nuevo y mejorado Buy More. Chuck va a hablar con el nuevo gerente de la tienda y… ¡sorpresa! En la silla de dirección está nada más y nada menos que la general Beckman. Ella nos explica que el nuevo BM es ahora una subestación de la CIA/NSA y que es la culpable de que a Chuck no le fuera demasiado bien en ninguna de las entrevistas. ¿Por qué? Muy sencillo: quiere a Chuck de vuelta en el mundo del espionaje. Ponte a la cola porque no eres la única…

Beckman, fuera de su habitat naturalBeckman, fuera de su habitat natural

Chuck se niega a volver a ser espía, a lo que Beckman le responde tirándolo por un tobogán que lo lleva directamente a la base subterránea, también bastante mejorada. Allí se encuentra con Sarah y con Casey. Este último le obliga a tener un flash y en él ve información acerca de un tal Alexie Volkoff, traficante de armas en Venezuela. A Chuck le toca despedirse otra vez de Sarah, pero antes se cruza con un símbolo que le resulta familiar, el mismo que aparecía en un menú de restaurante que había encontrado Morgan al principio del capítulo. Para seguir con su mala suerte, ese menú está en el coche que les quitaron. Así que asistimos al segundo round con repo-man. Esta vez ganan nuestros chicos.

Examinando el papel, Chuck tiene un flash y descubre que no es un menú de comida corriente sino un menú de armas. Tras una llamada telefónica, él y Morgan se dirigen a Moscú. Pobre Morgan, va a tener que vender su Halcón Milenario para pagar el viaje. ¡Yo quiero un amigo como él! Mientras tanto, Casey y Sarah se dirigen a Venezuela cuando Marko intercepta el avión. ¿Hacía donde creéis que se dirige ahora el avión? Por supuesto, a Moscú.

Morgan, ¡empanao!Morgan, ¡empanao!

Chuck y Morgan llegan a Industrias Volkoff, donde a su vez tienen capturados a Sarah y Casey. Nuestros chicos, tras hacer un Tanger, es decir, correr lo más rápido que pueden, llegan a la sala de ordenadores. Mientras Chuck intenta sacar toda la información disponible acerca de su madre, Morgan recibe unos cuantos sms de Sarah, de los que hablaremos más tarde. En el último sms, Morgan se da cuenta que la novia de Chuck y Casey están en el mismo edificio que ellos. Y en peligro. Tras un poco de I know Kung-fun, Chuck y Morgan salvan a la otra mitad del Team Bartowski. Sin embargo, todavía no están totalmente a salvo, ya que siguen encerrados en la fábrica, así que Chuck tendrá que despedirse de conseguir la información acerca de su madre y utilizar el EMP para salvarlos a todos. Lo mejor: el medio de transporte para escapar. Menudo aniversario pasan los pobres.

En Vs Anniversary (casi) todo son buenas noticias: Chuck vuelve al mundo del espionaje, Sarah y Casey van a ayudarlo a encontrar a su madre y… ¡Ellie está embarazada! Lo malo es que con esta última noticia Chuck no puede decirle la verdad a su hermana. Por otro lado, gracias a Sarah, descubrimos que la madre de Chuck no los abandonó sino que fue capturada. Aunque como vemos en la última escena del capítulo, parece que Mama Bartowski no necesita demasiada ayuda, se las apaña muy bien sola.

Chuck no ha salido a mamáChuck no ha salido a mamá

Gags

Sé que hay varias cosas graciosas durante todo el capítulo, como el apodo de espía que se agencia el señor Morgan, Michael Carmichael, pero hoy voy a centrarme en un sólo tema: ¡Sexting!

  1. Morgan haciéndole fotos a Chuck recién levantado.
  2. Sarah preguntándole a Chuck sobre la foto que le había enviado. Lo más gracioso es que a ella le había gustado…
  3. Sarah en el avión haciéndose fotos con su Iphone. La cara de Casey al volver no tiene precio…
  4. La absurda sesión sexting Morgan/Sarah…

No lloréis que me voy a casar con ellaNo lloréis que me voy a casar con ella

El momentazo: vamos a resumirlo en una frase.

Mira, está claro que no tienes ni idea de quién soy yo, ya que sólo enviaste a 10 de tus hombres para detenerme. Así que te lo dejo bien claro, si le tocas un pelo a Sarah, voy a hacerte lo que le acabo de hacer a tus hombres. ¿Entendido?

Después de esto creo que me he vuelto a enamorar de Chuck. Además me gustaría también destacar de esa escena, el momento anterior en el que Sarah y Casey piensan que Chuck está muerto. Las lagrimas de Sarah, la cara de Casey y su comentario: “te voy a romper miembro por miembro”. Se hace querer el amigo Chuck…

En fin, para mí un excelente regreso. Tristemente no puedo decir lo mismo de las audiencias… Pero bueno he leído que a lo mejor encargan más capítulos para esta cuarta temporada, como pasó con la anterior, lo cual me tranquiliza un poco. Pero sólo un poco… Nada más por mi parte. Ahora, como de costumbre, vuestro turno para que comentéis qué os ha parecido este Chuck Vs. The Anniversary. ¿Te apetece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »