Review Chuck: Vs The American Hero

chuck312

Hoy es un día en el que estoy contenta, pero a la vez preocupada. Algunos os preguntaréis por qué y a otros no os importará lo más mínimo. El caso es que estoy preocupada porque las últimas noticias que he leído sobre el futuro de Chuck no me han gustado, ya que todavía no es seguro que tengamos una cuarta temporada. Pero estoy contenta porque el capítulo de esta semana me ha gustado como hacía tiempo no lo hacía. Creo que por fin estamos viendo al Chuck que todos hemos esperado a lo largo de esta tercera temporada. En fin, dejémonos ya de rodeos, ¡dentro review!

Resumen
Como ya nos anunciaban la semana pasada, Chuck está en Washington para hablar con la General Beckman sobre su futuro. Pero para el amigo Bartowski las cosas van un poquito rápido y Beckman, muy considerada ella, le da una semana de vacaciones para que se prepare mentalmente
para su nuevo trabajo. Para que se aclare. Algunos pensaréis: vaya rollo, ¿no hay misión
esta semana?
Que no cunda el pánico, porque sí la hay, pero no es la típica misión, ya que el objetivo de esta semana no es otro que recuperar a Sarah. Nota personal: ¡Ya era hora!. Mientras tanto, un agente infiltrado del Anillo, se introduce en las instalaciones donde tienen el cadáver del agente que “supuestamente” mató Chuck. De él saca algo, la verdad no se muy bien el qué, pero tiene pinta de ser importante.

Mientras tanto, en casa de los Awesome, Ellie recibe una buena noticia: le han concedido un año sabático en el hospital, así que ya puede irse con Devon a África. Pero claro, Devon sabe que si Chuck sigue en Burbank, eso nunca
va a pasar. Así que entre él, Morgan y Casey, ayudarán a Chuck en su misión de recuperar a la agente Walker. Miedo me dan esos cuatro juntos. El primer intento de Chuck no resulta demasiado efectivo, así que vamos directamente al segundo.

Sarah y Shaw tienen una romántica cena y el nuevo e improvisado Team Bartowski está a la espera de hacer su primer movimiento. Lo que no saben es que dos agentes del Anillo también están al acecho. Mientras Morgan se hace pasar por un agente del Anillo para sacar fuera de juego a Shaw, Chuck va a hablar con Sarah. Desgraciadamente no terminan la
conversación ya que los verdaderos agentes del Anillo quieren que Shaw se reúna con su director. Gracias al Captain Awesome volador, éstos no consiguen su propósito.

Tras este percance, la general Beckman informa a Shaw sobre el agente
del Anillo con el que se encontró en la cena, que era el mismo que vimos al principio del capítulo. Ahora ya sabemos que era lo que le extrajo al muerto: un disco de datos con archivos de información altamente confidenciales. Beckman manda a Shaw para recuperar este disco y, aprovechando que el director del Anillo quiere hablar con él, mata dos pájaros de un tiro y encima se hace el héroe delante de Sarah. En plan, “mira que bueno soy, que me voy a sacrificar por esta misión”. En fin…

Shaw se pone en camino con un dispositivo dentro de su cuerpo con el
que es posible saber dónde está en cada momento. Este artilugio le durará más bien poco, ya que se lo quitarán un par de agentes del Anillo en el minuto 1 de misión. Sarah quiere ayudar a Shaw, pero Chuck la encierra en la base. Y él va en su ayuda. Lo que hace estar enamorado ¿eh? Ayudar al nuevo novio de la chica que quieres: si eso no es amor no sé lo que es. Por suerte, para Chuck, Jeff y Lester han seguido a Shaw y le dicen dónde lo tienen. Al final resultará que Jeffster tienee una función en la serie… Chuck llega a un almacén, aparentemente vacío donde sólo hay una máquina de refrescos. Pero no es una simple máquina de refrescos… ¡es un ascensor! Mientras tanto, a Shaw le muestran un vídeo que cambiará el rumbo de toda esta historia. Y que le produce esta reacción…

Shaw, transformándose en guerrero del espacioShaw, transformándose en guerrero del espacio

Por otro lado, la general Beckman manda un avión para destruir el almacén, usando el dispositivo que llevaba Shaw. Por suerte para el superdetective (me refiero a Shaw, claro), Chuck consigue sacarlo unos segundos antes de que hagan volar el almacén. ¿Ahora quien es el héroe americano, Shaw? Aunque por mí, que lo hubiera dejado dentro… (mua-ja-ja-ja…) Tras esto, llega un momento que muchos de nosotros hemos esperado durante bastante tiempo: Chuck por fin consigue declararse a Sarah. Todo muy tierno. Además, le hace una proposición difícil de rechazar: escaparse juntos a México, dejar el mundo del espionaje y ser felices y comer perdices. ¿Os suena esto de algo verdad? Seguro que os ha venido un flash del primer capítulo de esta tercera temporada. La pregunta es: ¿qué hará Sarah? ¿Irá, no irá?

Por lo que vemos a continuación, parece que sí, ya que Sarah está metiendo ropa en una bolsa de viaje. Sin embargo, la inesperada aparición de Casey en el cuarto de Sarah, contándole la verdad acerca de la prueba roja de Chuck, terminar de convencerla. Nota personal: Casey, me quito el sombrero. Qué grande eres… Justo antes de dejar la habitación, Mr. Inoportuno, es decir, Shaw, se la lleva y parece que no con muy buenas intenciones. El motivo, más o menos, nos lo imaginamos. Pero, ¿qué hará Chuck ahora? Lo sabremos dentro de cinco días…

Muy Torrente el asunto...Muy Torrente el asunto…

Gags
Los dos mejores de esta semana:

  • Ellie llegando a casa tras sacar de la cárcel a Devon, Casey y Morgan. Me han gustado dos cosas de esta escena: 1) cuando dice lo de que todos tenemos conocimiento sobre el problema de indecencia de Casey, la cara que pone John es buenísima. 2) Cuando Ellie dice ¿Esperáis que crea que vosotros tres habéis hecho que mi marido termine en la cárcel para salvar la vida amorosa de mi hermano? Y aún más, Chuck vino a por vosotros tres en busca de
    consejo, antes que a mí. ¿Por qué no me sorprende que esto haya acabado en la cárcel?
  • Jeff y Lester vigilando a Shaw. Muy bueno cuando Jeff empieza a decir lo del posible encuentro sexual entre Shaw y los agentes del anillo. Me encanta el comentario de Lester: “No me hagas tener miedo de estar a solas contigo”.

Momentazo
Sé perfectamente que el momentazo de esta semana podría ser la declaración de Chuck a Sarah, pero como ellos fueron los protagonistas de esta sección la semana pasada, no quiero ser repetitiva. Así que por descarte, el momentazo de esta semana no puede ser otro que Shaw descubriendo que fue Sarah la que mató a su esposa en su prueba roja. Esto me deja más preguntas que respuestas. Me recuerda demasiado a Lost… Yo me pregunto, ¿quién le mando a Sarah su prueba roja? ¿Por qué la General Beckman no sabía nada de eso? Al igual que enviaron a Sarah para supervisar la prueba roja de Chuck, ¿a ella no le enviaron a nadie en la suya? Si mandaron matar a la mujer de Shaw, ¿sería ésta una traidora? Y otra cosa, a Sarah no le dio tiempo a ver si la había matado o no, así que ¿seguirá viva? ¿Harían con la mujer de Shaw lo mismo que con Bryce?

En fin, como habréis comprobado ha sido un capítulo bastante cargadito de emociones. Uno de los mejores de la temporada, por no decir el mejor. Espero que en el siguiente capítulo me respondan las preguntas que escrito anteriormente. Ahora sí, ya os dejo que comentéis vosotros qué os ha parecido este Chuck vs. The American Hero.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Chuck: Vs The American Hero
3 (60%) 1 vote

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »