Review Chuck: Vs The A-Team

Review Chuck: Vs The A-Team

Las series americanas siempre han estado presentes en nuestras vidas desde la infancia. Creo que El Equipo A fue una de las primeras series americanas que vi, junto con El Coche Fantástico y MacGyver. Y estoy convencida que no fui la única que se sorprendió cuando supo que Ana Obregón había aparecido en un capítulo de la serie. Me sorprendió tanto como cuando vi a Lorena Bernal en Chuck. En este Chuck vs the A-Team no ha habido muchas sorpresas en lo que a estrellas invitadas se refiere. ¿A quien no le hubiera gustado ver a Mr. T en el capítulo? Pero bueno, dejando ya este tema a un lado vamos con lo que nos ha traído hoy aquí ¡dentro review!

La Historia

No recuerdo quien fue la persona que en los comentarios de la review anterior dijo que lo que se escondía detrás de la nueva misión de Casey tenía que ver con el Intersect. Pues desde aquí quiero decirle a esa persona que tenía razón.

En un lugar lleno de espías es difícil mantener un secreto durante mucho tiempo y más si los espías son Chuck y Sarah. Y si a eso le añadimos que los mantienen en la base sin misiones pues es normal que al final terminen husmeando donde no deben. Estaba claro que de Casey no iba a salir ni una palabra pero ¿y de su nuevo compañero de piso?. Morgan me ha sorprendido gratamente porque a pesar de ser el mejor amigo de Chuck ha demostrado una gran lealtad hacia John. Lamentablemente la lealtad no te da superpoderes así que contra un dardo tranquilizador no se puede hacer demasiado. Por suerte para Chuck y Sarah, John había dejado sus huellas cuando colocó la foto de Ronald Reagan. Aunque pensándolo mejor, suerte la que ha tenido Casey, de esta forma no ha sido necesario que le cortaran la mano. Qué ocurrencias tiene Sarah.

Chuck

Gracias a las huellas de John hemos descubierto que había detrás de la puerta misteriosa: otra base de la CIA con un diseño más moderno. Aunque el diseño es lo de menos, lo importante es lo que descubre Sarah, es decir, están en posesión del ordenador del padre Chuck. Cosa que a Bartowski no le ha gustado ni un pelo, pero por mucho que haya querido llevárselo, los “Greta” se lo han impedido y de esa forma hemos descubierto que ellos también tienen el Intersect en la cabeza. No way!!! Así que todo este asunto releva al Team Walkertowski a un segundo lugar en lo que respecta a las misiones. Yo entiendo que Sarah se enfade ¿escoltar a un perro?. Es ridículo como mínimo. Lo que no entiendo es, que ellos no son los únicos agentes de la CIA, habrá miles y miles por todo el mundo y ¿qué pasa? ¿todos esos agentes tienen misiones tan ridículas como esas y el Team Bartowski era el único que tenía misiones decentes? No me lo creo. Pero bueno dejémoslo como un recurso algo drástico y a la vez cómico que nos hace ver claramente que ellos ya no son el equipo estrella.

Con respecto a la directora Jane Bentley decir que desde el principio me ha dado mala espina. Primero aparta a John de su antiguo equipo y luego le devuelve el ordenador a Ellie. Además en esa escena han puesto la música que solían poner cuando aparecía alguien del Anillo. Con esto no digo que ella sea del Anillo pero buena tampoco creo que sea. Me da la sensación que va a ser el personaje más odiado de esta cuarta temporada. Otra cosa que no me ha gustado es como ha llevado Casey el asunto del nuevo equipo. Yo entiendo que no quiera estar siempre yendo a las misiones con una pareja pero eso no significa que él no sea necesario ni que su función sea únicamente la de cubrirles las espaldas. Además no siempre van los tres solos, Morgan a veces los acompaña. Aunque sinceramente los motivos por los que ha hecho este cambio son lo de menos, es más la forma en la que lo ha hecho. Si quieres cambiar de equipo pues te reúnes con tus compañeros, que además son tus amigos y les expones tus motivos de frente. Pero él se ha ido a sus espaldas y eso no está bonito.

Chuck

Por otro lado tenemos a Lester intentando explotar un nuevo talento de Jeff, la clarividencia. En principio parece otra tontería más del Jeffster pero al final puede que Jeff, sin saberlo, tenga futuro en esto de los poderes mentales. Mientras tanto, en casa de los Awesome, parece que Ellie eso de ser madre a tiempo completo no le está sentando muy bien. Entiendo que Devon no quiera entrar en casa pero ¿de qué le va a hablar su esposa sino de lo que ha hecho durante todo el día? Aunque esto de que ahora Ellie tenga el ordenador da que pensar y más cuando al llegar Devon, Ellie estaba como desconcertada, se le había pasado el tiempo volando y ni se había percatado de si Clara había despertado de su siesta. ¿Podría ser que ahora Ellie también tuviera el Intersect?

Momentazo

Esta semana el momentazo se lo lleva la escena en la que Chuck desactiva la bomba. Me ha parecido bastante bueno el detalle del detonador conectado al corazón del malo. Ha sido una buena manera de desacreditar a estos nuevos intersects sin sentimientos. Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, nada es perfecto. Además seguro que no he sido la única que ha recordado al ver esta escena aquel momento del capítulo piloto cuando Chuck desactivo la bomba con un virus. ¡Qué tiempos aquellos!. Con respecto a lo del zumo de naranja pues ¿qué ha sido un tanto inverosímil? Pues sí. ¿Qué ha tenido cierta gracia? Pues también. Además esto ha llevado a que los Greta dejen de ser Intersects y Chuck vuelva a ser el único. Aunque no se si seguirá así por mucho tiempo…

Chuck

Gags

• Primero vemos a Sarah buscando huellas de manos en los muebles de Casey y ve unas más pequeñas, como si fueran de un niño pequeño. Luego mira a Morgan y ya lo comprende.
  • Cambiamos de escenario. Ahora vemos a Chuck con la bomba y a Sarah a su lado, esta comenta: Chuck ¿estás a punto de desactivar una bomba nuclear con un zumo de frutas? Ya lo sabéis amigos, si alguna vez os encontráis en esta situación procurad estar o cerca del mar o cerca de un supermercado.
  • Y para terminar esta sección una de las últimas escenas donde Chuck y Sarah son enviados a una nueva misión. Chuck sugiere llevarse los juegos de mesa, pero Sarah sugiere un plan alternativo a lo que Chuck contesta: No es por ser grosero, pero estabas hablando de sexo ¿verdad?

Antes de poneros el canción de esta semana comentaros una cosita. Al parecer ya se ha desvelado el título del último capítulo de la temporada, el cual se llamará Chuck vs The Cliffhanger. Sí amigos, como lo estáis leyendo. La fuente de esta información es el señor Ausiello, así que no creo que sea mentira. Todavía estoy pensando si esto es algo bueno o malo. En fin, el 16 de Mayo lo sabremos.

Chuck

3
Review Chuck: Vs The A-Team