Review Chuck: Vs Phase Three

chuck409

Esta es una pregunta que normalmente la gente no suele hacerse. Yo todavía no me la he hecho y espero que ni yo ni vosotros os la tengáis que hacer nunca: ¿qué estaríais dispuestos a hacer por el amor de vuestra vida si este fuera secuestrado? Para desgracia de Sarah, ella ha tenido que lidiar con este asunto todo el capítulo. En mi opinión, creo que demasiado bien lo ha llevado, dada la situación. Pero bueno, este no es el lugar para discutirlo. Mejor me acompañáis y seguimos hablando. ¡Dentro review!

El capítulo se llama Chuck Vs Phase Three pero tras terminar de verlo creo que más bien debería llamarse Chuck Vs Sarah Walker Rules. Desde luego, capítulazo de Yvonne Strahovski. Nos ha mostrado todo su abanico interpretativo. Desde su lado espía/kickass hasta su lado de novia sensible/extremadamente preocupada por su chico. Por lo general, estamos más acostumbrados a ver ese primer lado, dándole caña a los malos. Pero ver cómo le estaba afectando en la primera parte del capítulo el haberse recorrido medio mundo y no tener señales de Chuck, a eso ya no estamos tan acostumbrados. Ese momento en el que se echa en la cama y cómo luego se levanta para oler la camisa de Chuck. ¿No os ha dado mucha pena? Aunque luego ha llegado Morgan para terminar de arreglarlo. En shock me he quedado cuando le ha dicho lo de los planes que tenía Chuck para proponerle matrimonio: paseo en el Delorean, ver el amanecer en la playa como hicieron en el piloto… Por una parte me ha gustado que se lo haya dicho, porque así Sarah ha vuelto a ponerse las pilas; pero por otro me ha dado mucho coraje, porque era la perfecta proposición y por culpa de Morgan no voy a poder verla echa realidad. Sniff, sniff. La verdad no sé que se van a inventar para superar el plan inicial…

New sheriff in townNew sheriff in town

Con respecto al viajecito de Tailandia, la “gigante rubia machona” no tiene rival. Tengo que decir que esta parte del capítulo me ha recordado a esa peli de finales de los ochenta de Van Damme llamada Kickboxer, para mí su mejor película. A Sarah le ha faltado ponerse cristales en las vendas de las manos, hubiera sido un buen guiño. Chuck, sin embargo, ha tenido acción pero toda concentrada en su mente. Cuando he visto que querían borrarle todos sus recuerdos lo primero que he pensado ha sido: “¡por favor! Que no utilicen el recurso de hacerle perder la memoria y luego tener que volver a recuperarla”. Por suerte no ha sido así, pero por los pelos. Aunque no estoy yo muy segura de que esto se acabe aquí. No descarto que lo que le han hecho le pase factura en el futuro.

Por otro lado, tenemos de vuelta a los Awesomes. Pobre Devon, lo que ha tenido que soportar para que Lester arreglara el ordenador que le dejó Papa Bartowski a su hija. Eso es querer a su mujer y lo demás son tonterías. Súper intrigada me he quedado tras ver la cara de Ellie tras ese Knock Knock, I'm here. ¡Miedo me da! Que, por cierto, ¿soy solo yo o el ordenador parece un Transformers? Morgan y Casey también han aportado su granito de arena en el capítulo. Por lo que estoy viendo Sarah y Morgan cada vez tienen más escenas juntos, eso me gusta. Y de Casey qué puedo decir, me encanta cuando sale ese lado suyo de preocupación por sus amigos. Él dándolo todo siempre cuando ellos más le necesitan. ¿No son todos un encanto?

¿Qué habrá visto Ellie?¿Qué habrá visto Ellie?

Momentazo

Chuck, estoy aquí. Vine a rescatarte. Chuck, por favor ¡vamos! Chuck, te amo. Por favor despierta. Tengo mucho que decirte. Encontré tu plan de proposición. Lo ibas a hacer en la playa de Malibu, donde vimos el amanecer después de nuestra primera cita. Hubo muchos coches de carrera involucrados. Chuck quiero pasar el resto de mi vida contigo. No me importa si tienes Intersect o no. Sin ti no soy nada. Yo no soy más que una espía. Regresa conmigo Chuck. Quiero casarme contigo.” {By Sarah Walker}

¿Ha sido bonita la escena o no? ¿Demasiado pastelosa? Para mí, lo justo y necesario. Qué grande Yvonne en esta escena, lo ha bordado. Lo que no llego a comprender muy bien es por qué todavía tienen dudas de si Sarah lo quiere, con o sin Intersect. Y no hace falta irse muy lejos, sólo hay que ver el final de la tercera temporada. Chuck le había prometido a Ellie dejar de ser espía y él le pregunto a Sarah sí podría querer a un chico normal y su respuesta fue: bueno, me enamoré de un chico normal. El que Sarah no quiera que Chuck vaya a misiones peligrosas sin el Intersect no significa que no lo quiera, sino todo lo contrario. Yo tampoco querría que fuera, que queréis que os diga…

Pequeño Morgan, sal de ahíPequeño Morgan, sal de ahí

Gags

  • Primero quiero destacar cómo se interpone Morgan entre Sarah y Casey para que no lleguen a las manos. El pobre se queda medio aplastado entre ambos…
  • Sarah y Casey llevándose al tailandés con esa alfombra tan molona, pero fea de narices…
  • La forma en la que Magneto vuelve a la acción. Haciéndose pasar por turista medio colocado/despistado.

Para terminar, os dejo con el tema que ha predominado en este capítulo y con el deseo de que Peter Bishop lo haya visto y haya tomado nota de cómo salvar a la persona que amas. Sé que él tiene un impedimento un tanto mayor que el que tenía Sarah, pero es inteligente, sabrá como superarlo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »