Review Chuck: Vs First Class

Review Chuck: Vs First Class

¿Alguien ha viajado alguna vez en primera clase? Servidora no ha tenido esa suerte y al parecer Chuck, hasta el capítulo de hoy, tampoco la había tenido. Para mí lo más cercano a viajar en primera clase ha sido ir en preferente en el Ave que, oye, no te viene una azafata para pedirte la chaqueta y guardártela, pero sí que te traen tu aperitivo, tu bebida y la comida. Es una sensación agradable, para qué os voy a mentir. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de mí sino para hablar de la primera misión en solitario de Chuck, bueno me llamo Charles pero mis amigos me llaman Chuck. ¡Dentro review!

Resumen
Como todos sabéis, Morgan es el nuevo encargado del Buy More y tras ese despido momentáneo de Lester, todos los empleados están en contra de nuestro barbudo favorito. Tras varios intentos de bromas hacia el Sr. Grimes (algunas con éxito, viva el pegamento en la silla), se verá en la obligación de pedirle ayuda a Casey. La verdad, yo habría hecho exactamente lo mismo. Quién mejor que Casey para crear respeto y miedo entre el personal…

Mientras tanto en la central del Orange Orange, Sarah y Shaw mantienen una conversación sobre lo preparado que está Chuck para ser espía. ¿Lo está? Shaw decide que sí y manda a Chuck a su primera misión en solitario a Paris, lo cual no parece gustar demasiado a Casey… ni a Sarah. Es que la pobre es muy protectora. ¡Mujer! Habrá que dejar al crío alguna vez solo, sino nunca va aprender.

Chuck entra en el avión, primera clase, todo lujo y confort y conoce a nuestra primera estrella invitada del capítulo: Hannah (Kristin Kreuk, Smallville), con la que el espía hará muy buenas migas. Tras un juego de intentar adivinar a qué se dedica cada uno de los pasajeros, Chuck tiene un flash con uno de ellos: cómo no, se trata de un agente de El Anillo, Hugo Panzer (Steve Austin). Nuestro espía favorito llama a Shaw y éste le dice que su misión no está en París sino en el avión. Cuando uno se entera que su misión es la de enfrentarte con un ex luchador profesional, y encima en un avión del que no te podrás bajar en las próximas 10 horas, hace que la situación cambie considerablemente.

Tras un primer forcejeo, Chuck consigue anular a Hugo con un tranquilizante que almacenaba dentro de un bolígrafo. Súper sofisticado, lo sé, los artilugios de James Bond no son nada en comparación… Después de esta primera lucha, Chuck baja a la zona de las maletas, ya que tiene que recuperar una llave codificada que se encuentra en un sitio un tanto siniestro: pegada a la mano de un muerto. Ecs

Chuck, tras mostrar sus habilidades con la esgrima y dejar a Hugo KO de nuevo, vuelve a su asiento y sigue charlando con Hannah. Pero algo no anda bien. Chuck empieza a sentirse mal y llega a la conclusión de que lo han envenenado. Deberíamos saber ya que los malos nunca trabajan solos. Y es que una de las azafatas está compinchada con Hugo. Tras bajar otra vez a la zona de las maletas, contactan con Shaw por teléfono y, con la ayuda de Sarah al mando del avión desde la misma central del Orange Orange (¿qué no pude hacer la CIA?), consiguen que Chuck derrote a los villanos y consiga el antídoto.

No todo es positivo para el espía del Buy More, ya que el pobre no puede ni bajar del avión debido a que lo requieren urgentemente en Burbank para que lleve de regreso la llave codificada. Así que tras su despedida con Hannah, después de poner esos ojitos que sólo le hace a Sarah, Chuck le da su tarjeta por si no encuentra trabajo en París. Antes nos habíamos enterado que Hannah se encuentra sin trabajo, como media España vamos… (habrá que hacer un viajecito a París en avión, a ver si encuentro una oferta de Chuck).

En fin, Hannah parece que no se lo ha pensado dos veces. Y al final del episodio la vemos entrar en el Buy More, para sorpresa de Chuck. ¿Nueva empleada en la tienda? Lo que parece seguro es que tenemos un romance a la vista. O, al menos, un tercer vértice en un posible triángulo amoroso formado por Chuck, Sarah y la propia Hannah. Me encanta…

El tratamiento de CaseyEl tratamiento de Casey

Gags

  • En el número 3 encontramos todos esos intentos de fastidiar a Morgan. Muy bueno cuando saca el guante de cocina, a lo comecocos, para abrir la puerta y no electrocutarse. Aunque no se libra de quedarse pegado a la silla…
  • En el número 2 tenemos a Chuck metiéndose en un ataúd con un muerto (que me recuerda un poco a Gollum) y ese ya más que famoso Don´t freak out!
  • Y la número 1, no podía ser otra, ese secuestro de Lester por parte de Casey y esa forma tan sutil de hacerle ver quién manda en el Buy More. Qué grande es Casey…

El momentazo
Tras meditarlo durante un rato, he decido escoger esa revelación del Sr. Shaw acerca del anillo que contenía la futurista caja. No andaba descaminada cuando dije en la review de la semana pasada que a lo mejor había estado casado. Efectivamente, lo había estado. Y nada más y nada menos que con otra espía que fue asesinada hace 5 años por un agente de El Anillo. Parece que esto de enamorarse de un espía nunca termina bien. Lo tendré en cuenta para el futuro…

En fin, aunque soy fan incondicional de Chuck y Sarah, tengo que reconocer que el personaje de Hannah me ha caído bien, al menos por el momento. Me ha recordado un poco a la primera temporada, cuando apareció el personaje de Lou. Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el capítulo?

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Chuck: Vs First Class
Valoración

Categorías: Chuck Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »