Review Chuck: Vs Bo

teambar

Durante estos días hemos podido ver a Yvonne Strahovski dando varias entrevista con motivo de esas fotos que hizo para la campaña de Sobe (bebida natural con hierbas y vitaminas esenciales). Durante esas entrevistas Yvonne ha aprovechado para hacer lo que la NBC no se ha molestado en hacer, es decir, promocionar Chuck. Según palabras de Yvonne, cuando leyó el guión del último capítulo se llevó una sorpresa. Dice que es inesperado y un poco chocante. Por una parte no quiero que termine pero por otra tengo ganas de ver como han cerrado la historia. Sea como sea, habrá muchas lágrimas, al menos por mi parte. Y aunque me gustaría seguir hablando de este tema voy a tener que dejarlo aparcado porque hay que comentar lo sucedido en este Chuck Vs. Bo. ¿Me acompañas?

Durante las últimas semanas no he visto ni promos, ni sneak peek, ni fotos promocionales de los capítulos, así que todo el asunto de Bo Derek me ha pillado por sorpresa. Como recordaréis, Morgan tuvo una sobrecarga de superioridad y poder al comienzo de esta quinta temporada al tener el Intersect en su cabeza. Ahora, capítulos más tarde, cuando pensábamos que este tema ya había quedado zanjado nos muestran un video grabado por el propio Morgan huyendo de alguien en sus últimos días como Intersect. Muy Resacon en Las Vegas. En serio, qué mal le quedaban esas mechas rubias… En lo que respecta a la parte de la “última misión” decir que ha sido bastante entretenida y graciosa. En navidad supimos que Stan Lee era espía, ahora Bo Derek. ¿Quién será el próximo? Aunque no sé si con los capítulos que quedan les dará tiempo a meter a otra celebridad como espía. Si vosotros pudierais elegir a una celebridad para que fuera agente secreto ¿a quién escogeríais?

badguy

New Bad Guy in Town

Por otra parte nos han presentado al que supongo será el villano definitivo de la serie: Nicholas Quinn, el hombre que debería haber sido el Intersect. Pero Bryce llegó y le fastidió todo el plan pasándoselo a Chuck. En esta serie, y en el resto de series y películas en general, cuando el malo consigue escapar, sabemos que tarde o temprano volverá a aparecer. Yo pensé que lo dejarían para el siguiente capítulo pero me equivoque. Sólo pasan unos minutos hasta que vuelve a hacer acto de presencia, secuestrando a Chuck.

Ahora centrémonos en el Jeffster. Como recordaréis, la semana pasada nos quedamos con la duda de qué harían con estos dos, tras haber descubierto el castillo y que nuestros protagonistas eran espías. Pues bien, aunque Casey y Morgan hacen todo lo posible para hacerles creer que han estado de juerga por ahí no consiguen engañarlos. El gas ese de Casey servía de poco… Esta trama ha sido un poco como la película “Atrapado en el tiempo”, era como si se les repitiera el día una y otra vez. Me hacía gracia que cada vez que los volvían a dejar en el coche estrellado había un pájaro más que la vez anterior. Aunque no me ha terminado de convencer la forma en la que han hecho que dejen de creer que no son espías pero bueno…

jeffster510

¿Viajecito a las Vegas?

Gags

–         Por un lado tenemos toda la parte de Alex y el tío con el que le “llenó el cuerpo de arco iris” después de que Morgan le dejará por en sms. Aunque mejor ha sido sin duda la parte en la que Morgan le ha explicado a Alex que no pasaba nada, que estaban en paz porque él había estado con Bo Derek. Dada la situación, creo que lo mejor es que Alex siga pensando que es algo que está sólo en la imaginación de Morgan. A favor de Alex diré que mi reacción probablemente hubiera sido la misma que la suya. Es algo difícil de creer.

boderek

No confíes en Bo Derek

–         Y por otro lado tenemos ese momento en el que Chuck se presenta a Bo Derek y ella le dice: sé lo que hacías con ese poster. La cara que pone Sarah es genial. Y también la parte en la que Sarah le pega a Bo Derek y Chuck le dice: No le habrás dado en la cara ¿verdad?. Estoy bromeando, pero es Bo Derek. Por cierto, como dato simbólico deciros que Bo Derek se nombra trece veces en el capítulo. Yo no sé cuantas llevo en esta review la verdad.

Momentazo

Esta semana Sarah Walker Bartowski es la gran protagonista de la sección. Primero nos ha informado de que quiere dejar definitivamente la parte de las misiones a un lado y prestar sus servicios de una manera más segura, desde una oficina. La hemos visto muy animada con el proyecto, buscando oficinas donde instalarse y demás. Pero a la pobre le han quitado el entusiasmo de golpe tras recibir una llamada comunicándole que su marido ha sido secuestrado. La última escena donde vemos como les habían tendido una trampa a ella y a Casey ha sido sensacional, aunque por unos segundos me han angustiado un poco al ver que no tenían escapatoria posible. Luego, todos hemos llegado a la misma conclusión, Sarah tenía que utilizar las gafas si querían 1º) salir de ahí con vida y 2º) salvar a Chuck. No puedo explicar con palabras lo que he sentido al ver que Casey llegaba a la misma conclusión que nosotros y gritándole que no lo hiciera. Sarah con el Intersect en la cabeza sería lo último que se me hubiera pasado por la cabeza. Es una salida bastante interesante para lo que queda de serie. Aunque todavía estoy meditando si esto traerá más cosas buenas que malas. El sábado que viene lo descubriremos, al menos yo, porque como ya he comentado anteriormente no he visto ni voy a ver la promo.

Sarahsec

New Intersect in Town: Sarahsect

En fin, nada más por mi parte. Antes de irme comentaros que en una de las últimas entrevistas a Yvonne le preguntaron por lo típico que se pregunta cuando termina una serie, es decir, si hay posibilidades de que en el futuro se haga una película de Chuck. Ella contestó que puede, pero que no lo sabe. Que en el caso de que lo hicieran, ella participaría seguro. Sobra decir que estoy totalmente a favor de que en un futuro se haga dicha película pero no se yo… Bueno, os dejo ya que comentéis tranquilamente vuestras impresiones del capítulo. ¡Happy Chuck Week a todos!

3.5
Review Chuck: Vs Bo
5 (100%) 2 votes