Review Californication: The Recused

En The Recused vamos a adentrarnos en la sede de Showtime, allí dónde se cuecen grandes series como Californication, Dexter, Weeds o The Tudor, con la intención de ofrecerles un nuevo proyecto. Entrando en materia, debo decir que ha sido un capítulo sin sorpresas ni grandes giros. En todo momento ha sido bastante predecible, sin acción y con pocas palabras remarcables. Sin embargo, en su totalidad, una entrega fantástica como siempre.

¿Es posible que la última escena del último capítulo haya sido un punto de inflexión para el resto de la serie? No tenemos ni idea, la verdad. Pero lo que sí sabemos es que las escenas de sexo entre Hank y Abby tienen una importante limitación que todos conocemos: Abby no va a seguir ejerciendo de abogada de Hank mientras esté fornicando con él. Una cosa u otra. Y esto, en parte, es lo que nos muestra este notable capítulo.

Karen, por su parte… ¿está viviendo con Ben? ¿O tan solo va tomarse el café en su casa por las mañanas? Lo pregunto porque aún no conocemos hasta qué punto ha llegado esta relación ni hasta dónde llegará pero, tras ver el capítulo, nos damos cuenta de que Lenny Kravitz no es tan mal tipo como nos temíamos. Creo recordar que nunca ha aparecido un personaje masculino -que se haya puesto entre Hank y sus relaciones- que nos haya caído bien. ¿Será Ben la excepción?

The RecusedThe Recused

Gran capítulo para Charlie Runkle. Primero, gran cita, literalmente, la que le ha conseguido Hank a nuestro agente favorito. Sí, ya van 21. Y por otro lado, tras conocer los reiterados intentos de Stu para conquistar a Marcy, Charlie ha optado por postularse como el gran agente que es, disimulando a la perfección cualquier sentimiento de repulsa hacia su ex mujer y aprovechando las limitaciones intestinales de Stu para defender a Marcy y su proyecto ante los responsables de Showtime. Stu pierde fuelle.

Y se nos ha presentado a… ¡Charles Widmore! Upps, digo… el señor Lloyd Alan Phillips Jr., el jefe de Abby. La relación de Lloyd con Hank ha resultado ser bastante desastrosa, por lo tanto, lo descartamos como posible futuro abogado en la acusación. Podríamos pensar que el paso del señor Lloyd ha sido puro relleno si no fuera porqué Abby, según parece, va a retomar el caso Moody. Se ha acabado el sexo entre ellos, al menos temporalmente.

The RecusedThe Recused

Y acabamos la review con la disputa antológica entre Ben y Hank para intentar llevarse un pedacito de Karen, fundiéndose cálidamente bajo el precioso acústico de Queens of Dogtown y dejándonos, como viene siendo habitual, con un muy buen sabor de boca. ¿Y esta noche? Pues esta noche nos meteremos en la producción de Fucking & Punching con el 4×08: Lights, Camera, Asshole. Allí os esperamos.

3
Review Californication: The Recused

Categorías: Californication Reviews Series Etiquetas: , , ,