Review Californication: Lawyers,Guns and Money

Parece que fue ayer cuando os anunciamos el inminente regreso de Californication. A partir de aquel momento, semana a semana, hemos disfrutado de 25 minutos semanales que, por ansias de espectáculo, se nos hacen cada vez más cortos. La trama está avanzando, se nos han presentado grandísimos nuevos personajes que nos están llevando a una entrega imprescindible tras otra. Pero, lamentablemente –y siento decirlo-, con Lawyers, Guns & Money hemos llegado al ecuador de esta deliciosa cuarta temporada. ¡Review!

El percal de las fotos con Mia y Sasha en la cama metiéndole mano a nuestro protagonista nos ha traído alguna que otra decepción. Todo el mundo se ha levantado habiendo visto las fotos o estando a punto para verlas. Para empezar, Aby, su cada vez más tentadora abogada, ha abandonado el caso; además de comunicarle a Hank que tendrá que pagar una multa de 1000 dólares, estar 18 meses en libertad condicional y el imperativo de hacer trabajos comunitarios durante un tiempo.

Karen, por su parte, tras conocer el enorme lío que se ha metido Hank, se muestra bastante tranquila, sin gritos, lágrimas ni broncas histéricas. Algo inédito. De hecho, la gran contribución de Karen en este gran capítulo es la de ir a hablar con Aby, contándole cada uno de los dones de Hank y propiciando, así, el polvo que todos estábamos esperando. ¡Abby ha caído!

Lawyers,Guns and MoneyLawyers,Guns and Money

Otra que ha caído, tras una tierna y dolorosa depilación, ha sido Marcy a manos de Stu. ¿Por qué será? ¿Porque a Stu le caen billetes del bolsillo? Mi opinión es que, simplemente, Marcy se pasea mojada por cada uno de los capítulos. Me gustará ver la reacción de Charlie cuando se entere, y más sabiendo que Marcy está embarazada de él, presuntamente. Sabremos algo al respecto en breve.

Gran parte del protagonismo de Sasha Bingham, a pesar de desnudarse a la primera de cambio, se lo ha llevado en esta ocasión el único, presunto psicópata y galardonado actor: Eddie Nero. No puede sacarse el personaje de Hank de la cabeza. Tras besar a Charlie, proponerle de matar a alguien y sacar un arma en presencia de Becca, Hank le mete un merecido puñetazo en las narices. Y es que cada vez la pasión y admiración de Mr.Nero por Hank se acerca más a la locura. ¡Ah! Becca se ha tatuado el logo de Queens of Dogtown en el brazo, fuertemente influenciada por las otras jovencísimas rockeras.

Y qué mejor manera de acabar el capítulo que tomando una deliciosa bebida en vaso de whisky antes de acostarnos con Aby, la ya NO abogada de Hank. Repito, ¡esperadísimo momento! Aún así hay algunas tramas que se nos siguen resistiendo: ¿Cómo está avanzando la producción de Fucking & Punching? ¿Cómo afectará la sentencia judicial a Hank? ¿Qué se estará cociendo entre Karen y Ben? Ejem… hablando de esto, aviso que Lenny Kravitz estará bastante presente en el capítulo de la semana que viene: 4×07 The Recused.

3

Categorías: Californication Reviews Series Etiquetas: , , ,