Review Breaking In: The Contra Club/Who’s the Boss

Hola chicos y chicas de Todo Series. Mi intención era la de escribir la review del primer capítulo de esta segunda temporada la semana pasada, pero ya sabéis lo que pasa, te van surgiendo cosas, lo vas dejando, lo vas dejando y al final te plantas en la semana siguiente y el siguiente capítulo ya emitido. Así que, siguiendo el ejemplo de Javi en Parks and Recreation, esta primera review será doble. A partir de la semana que viene intentaré ya ir a un ritmo normal de review por capítulo. Y después de toda esta parrafada, que en el fondo no os importa nada, vamos ya a lo que interesa… ¡dentro review!

Hace ya dos semanas que vi el 2×01 y no he tenido tiempo para volver a verlo, así que voy a escribir esta review muy por encima con lo que recuerdo de él. Si alguien más quiere añadir algo, sabe que puede y debe hacerlo en los comentarios.

Para mí The Contra Club fue obviamente, un volver a empezar, un capítulo en el que volvían a recordarnos quien es cada uno y cual es su especialidad/puesto dentro de la empresa. Vamos, que el que no haya visto la primera temporada, puede empezar desde el 2×01 sin problemas. Pero no me seáis vagos, que son sólo siete capítulos (dos horas y media de vuestra vida), así que vedlos.

Como novedad nos introducen a los dos nuevos personajes de la serie, Veronica Mann y Molly Hughes. La introducción de la nueva jefa de Contra Security ha tenido cierta gracia, haciéndose pasar por una empleada más para ir conociendo a sus trabajadores, aunque tampoco ha sido para destornillarse. Lo que más me ha gustado ha sido sus conversaciones con Cam. A todo esto, el motivo por el cambio de jefe es simple: Oz está en la ruina. ¿Cómo ha llegado a ese punto? No lo sabemos, pero dado el coche que tiene tenía y las mil y una extravagancias de su oficina, probablemente haya llegado a un punto en el que vivía por encima de sus posibilidades y eso ha llevado a la quiebra de la compañía. Lo que no ha cambiado ha sido la manera de manipular a sus trabajadores, ahora convertidos, supongo, en compañeros. Con respecto a la ayudante y mano derecha de Veronica, es decir, Molly, poco hemos visto en este primer capítulo. Sabemos que es british por su acento y poco más. Es rubia, probablemente de bote, ¿y tonta? Eso lo vemos en el siguiente capítulo.


Alguien empieza a estar celosa…

Who´s the Boss para mí ha tenido todo lo que le faltó a The Contra Club y eso es algo que, tengo que admitir, me ha tranquilizado. El primero me supo a poco, no me llegó del todo, sin embargo el segundo me ha gustado de principio a fin. El cold opening me ha encantado. Molly y sus muffins triunfan en la oficina, pero ella no tanto. Qué chasco se lleva la pobre cuando cree que Cam va a chocar su puño con el de ella, aunque admito que la chica salva bien la situación. Y luego la reacción de Melanie cuando sabe que los muffins son de la nueva “hot girl” de la oficina ha sido genial. Como tira el muffin a la papelera, como imita su acento. Lo mejor sin duda ha sido la mención a David Beckham.

Con respecto a la trama de este segundo capítulo, la cosa se centra en buscar nuevos clientes para empezar a sacar a flote la empresa. Oz tiene un cliente, el inconveniente es que por ese primer trabajo no van tener remuneración, así que Veronica ni se lo piensa y lo descarta. Lo cual no significa que Oz y el resto del equipo lo hagan. Molly y su trabajo en el casino de las Vegas chafa en un primer momento los planes de nuestros chicos pero se las ingenian para librarse del trabajo. Mi momento favorito ha sido ese en el que Cash le da la mochila de protones de los Cazafantasmas y le dice lo de que no puede cruzar los rayos, o al menos creo que le dice eso, ya que he visto el capítulo sin subtítulos (si dice otra cosa, por favor, comentarlo abajo). Aquí vemos la versión, no tonta, sino más bien ingenua de Molly. La chica tonta no es, descubre los códigos secretos y a wally como nadie, pero la pobre quiere encajar y le emociona tanto que cuenten con ella para algo que no se da cuenta que en realidad se están aprovechando de ella. También me gustaría destacar de esa escena el momento en el que se quitan los monos que llevaban puestos, dejando ver los esmóquines que llevaban debajo. Pobre Cam, nadie le dijo nada…


Ahí estaba el sujetador

Nuestros chicos van a la fiesta y con ellos se llevan a los más frikis de la oficina. Su misión es simple: no perder de vista el sujetador de diamantes. Pero como era previsible, con tanta mujer en ropa interior, Cash se distrae y pierde el sujetador. Mientras tanto en la oficina, Veronica, sin decirle a Molly que la han engañado, descubre lo que han hecho y se va para la fiesta. En serio, no he visto a nadie beber, creo que era cerveza, de esa manera. Y para demostrar quien es la jefa de la empresa, da una lección a todos robando el sujetador y desfilando con él. Aunque eso le cueste en principio un potencial cliente, que luego, gracias a Oz recuperan. Qué bonito el momento en el que Oz se disculpa con Veronica, ha sido todo un momentazo, hasta ellos lo han reconocido. Los dos están como cabras pero creo que pueden llegar a formar un gran equipo si unen fuerzas.

Al día siguiente, los chicos vuelven a la oficina y se encuentran a Molly todavía allí, hasta arriba de red bull. Qué gracia y al mismo tiempo qué pena me ha dado en esta escena. Pero Cam, que es muy bueno y además sabe lo que es ser el chico nuevo de la oficina va a hablar con ella a su coche. Me hace gracia que le ponga la funda al coche cada vez que lo aparca, el pobre Cam se ha visto y deseado para entrar y salir del mismo. Estos dos comienzan a llevarse bien y tal y como nos ha ido indicando Cash a lo largo del capítulo, Melanie empieza a tener jealous!!!. Ya tenemos triángulo amoroso a la vista.

En fin, esto es lo que ha dado de sí para mí estos dos primeros capítulos de Breaking In. Ahora quiero saber qué os han parecido a vosotros. Nos leemos la semana que viene.

Nota del autor
3.5
Vuestra nota
Review Breaking In: The Contra Club/Who’s the Boss
Valoración

Categorías: Breaking In Reviews Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »