Review Breaking In: The Blind Sided

Todos sabíamos que la partida del personaje de Melanie llegaría tarde o temprano, ya que Odette Annable se encontraba rodando House, al haber cancelado inicialmente la serie. En este caso ha sido más temprano que tarde. Estoy segura que la sección masculina que sigue la serie habrá exclamado un gran ooooh por su marcha. Hasta que regrese, porque yo supongo que al final de la temporada volverá, tendréis que conformaros con la blondie british. Pero antes de irse, ha resuelto un asuntillo que tenía pendiente con Cam. Tras el salto hablamos de todo esto y otros asuntos de la Contra Security. ¿Me acompañas?

De los tres capítulos que lleva esta segunda temporada y de los diez que llevan en total, este The Blind Sided se ha convertido, por el momento, en mi capítulo favorito de la serie. Ha estado lleno de bromas y referencias a películas y actores (como indican algunos en comentarios anteriores, muy Community) y han avanzado/dejado en stand by la trama de Cam y Melanie.

Este capítulo ha estado compuesto básicamente de dos tramas. Por un lado, la tensión sexual no resuelta resuelta entre Cam y Melanie y por otro lado hemos asistido a esta versión tan peculiar de esa película con Sandra Bullock, más conocida por estos lares como la chica de Speed, pero esta vez protagonizada por Ronnie. Y es que al parecer la relación de Ronnie con su hija no pasa por su mejor momento y la pobre necesita descargar ese amor de madre con alguien. Así que ha visto una oportunidad buenísima con este hacker de 14 años. Se lo ha llevado a la oficina para ver si lo enderezaba pero lo único que ha hecho el chaval ha sido ser un incordio para todos. Me ha hecho gracia ver como les decía o hacía cosas a todas y a Creepy Carol, que era la única a la que realmente le hacía ilusión, ha pasado olímpicamente de ella. Poor Creepy Carol… Aunque antes de eso, hemos podido asistir a ese recital de Ronnie en plan “¿qué pasa hermana?” con la madre del hacker. No me extraña que Molly la haya arrastrado fuera de la casa algo avergonzada y disculpándose con la mujer. Y al final, cuando el chaval ya iba a pasar de todo, Oz se ha apiadado de Ronnie, tras hablar con Molly y chantajea al chico para que vuelva a la oficina, pase tiempo con Ronnie y así termine contenta.

Otros dos momentos muy buenos de Ronnie han sido por un lado ese en el que está hablando con Oz sobre el hacker y hace como que le llama su conciencia. Y por otro, ese en el que está hablando con Creepy Carol sobre su hija y esta sobre su perro, que en realidad es una zarigüella. Las caras de Oz eran lo mejor. Creepy Carol se está convirtiendo en una gran secundaria. Está dando bastante juego en esta segunda temporada.

Y ahora ya sí, toca hablar de Cam y Melanie. Y es que más de uno llevamos esperando que sucediera algo entre ellos desde que empezó esta serie. Dicho así parece que llevamos un siglo esperando, cuando en realidad han sido sólo unos meses… Desde el principio de la serie hemos sido testigos del interés de Cam por Melanie. Pero hasta el final de la temporada anterior no comenzamos a ver o notar por parte de ella cierto interés hacia él como algo más que un amigo. En el inicio de esta temporada la cosa ha seguido más o menos la misma línea. Y aunque Melanie, con sus palabras le deja muy claro a Cam, tras haber visto su estatua de metal, que no quiere nada con él, sus acciones dicen lo contrario. Y es que en la noche de vigilancia, tras calificarse como una chica a la que no le gustan los arrumacos y demás variantes, ha terminado haciendo justamente eso. Ella que no quería ser una chica de comedia romántica a lo Katherine Heigl, ha terminado siéndolo. Ese beso “inesperado” bajo la lluvia es una muestra de ello, todo un clásico en ese género cinematográfico. Tras esto, han pasado a resolver de una vez la tensión sexual existente entre ambos. Pero por desgracia para Cam, tal y como le había advertido Oz, cuando Melanie escucha la palabra sentimientos o simplemente empieza a sentirlos, el cambio de ciudad es inminente. Qué siente algo por él es innegable, que le deje un botón para la radio es una muestra de ello y el que se haya largado también. Me parece bien que hayan cerrado momentáneamente esta parte de la historia antes de que Melanie se fuera. De todas formas, no creo que esto se quede así. Acabo de leer en Imbd que Odette Annable ha grabado 12 capítulos de la serie. Este The Blind Sided es el décimo. Así que espero su regreso para los dos últimos capítulos de la temporada.

Antes de terminar, me gustaría comentar todas las frikadas de Cash en el capítulo de esta semana:

– La primera ha sido esa maqueta que tenía hecha, no se si era Gotham o una ciudad cualquiera, proyectando en una luna una foto de Melanie en plan Bat-señal.

– Luego hemos podido ver, tras el comentario de Cash “No necesito niñera, ya soy mayorcito”, como Ronnie aprieta su camiseta y descubrimos que es de Iroman.

– Y terminamos con la construcción de la estatua de metal de Melanie y su consiguiente fudición a lo Terminator.

Bueno chicos, por mi parte esto es todo. Espero vuestros comentarios. ¡Qué paséis un buen fin de semana! Yo estaré en Barcelona, en el segundo encuentro mundial de colaboradores de Todo Series. ¿La liaremos parda? Ya os contaremos o mostraremos, ya que tengo intención de hacer un videoblog jajajaja ¡Hasta la semana que viene!