Review Breaking In: Cyrano and Nerdgerac

Una semana más, esta serie con pocas pretensiones, sigue manteniendo el nivel y me alegro por ello. Aunque el esquema que ha seguido el capítulo ya lo han utilizado anteriormente, no me ha resultado repetitivo, se me ha hecho bastante ameno. ¡Bien por los chic@s de Breaking In! Sólo espero que no se convierta en una costumbre eso de repetir esquemas. Si el ritmo de la serie sigue así hasta el final de la temporada, poca cosa mala voy a escribir sobre ella. No me suelo fijar en las audiencias de la serie. Si alguien me puede decir si está haciendo números decentes, que me lo haga saber en los comentarios. Gracias. En fin, vamos ya con la reviev de hoy. ¿Me acompañas?

Como todos habéis visto, robarle el pudín a Oz es casi peor que robarle a Ross el bocadillo con sobras del día de Acción de Gracias. Oz, y todos los espectadores, sabíamos de sobra que había sido Verónica la que se lo había comido, pero parece que Oz ya está cansado de que le vaya “robando” lo que antes era suyo y decide robarle lo más preciado para ella en la oficina, es decir, a Molly. Una vez más, nuestros chicos juegan con la british blondie haciéndole creer que ya es una más del equipo (que en el fondo sí que lo es ya) y así alejarla de su jefa. Pero eso trae daños colaterales, es decir, Molly se cuela por Oz. Para contrarrestar esta situación planean la “peor” cita posible. Lo que no se podían imaginar es que a Molly no le fuera a importar, e incluso gustar, todas esas frikadas.

Con esta cita ficticia, Cash y nosotros nos hemos percatado de que a Molly le gusta la forma de ser de Cash, pero en el envoltorio de Oz. Nunca se me pasó por la cabeza un triángulo cuyos componentes fueran Cash, Molly y Oz. Aunque al final del capítulo Molly le dice a Oz que mantengan su relación estrictamente profesional, se ve como ella todavía suspira por él y a la vez vemos como Cash suspira por ella (el típico caso de quiero a quien no me quiere). El buen rollo que surgió entre los dos en el capítulo anterior parece haber hecho mella en Cash. Por parte de Oz no veo interés hacia Molly, lo cual no significa que eso no vaya a cambiar más adelante. Tengo ganas de ver como desarrollan esta trama y si le darán mucha o poca importancia. El tiempo dirá… Por mi parte, decir que estoy más a favor, al menos por ahora, de que Molly se decante por Cash. No sé porqué pero no la veo con Oz.

En lo que respecta al personaje de Verónica tengo que decir que este capítulo ha sido en el que menos me ha irritado y en el que más gracia me ha hecho su personaje. No me gusta, aunque es parte de ella y veo difícil que eso vaya a cambiar, lo egoísta que es a veces. No me ha parecido bien como ha pasado olímpicamente del cumpleaños de Molly. Si tan importante es para ella, si es su mejor, o más bien, su única amiga, debería esforzarse un poquito más. No siempre va a estar ahí Oz u otra persona para resolverle la papeleta. Pero a la vez me he reído de lo lindo, sobre todo con todas las escenas donde ha intervenido con el móvil y el programa para transformar la voz. Aunque estoy seguro que más de uno ha disfrutado con esa caída monumental de Verónica por las escaleras.

Ahora hablemos de Molly: me estoy llevando una grata sorpresa con ella, cada capítulo que pasa mejor me va cayendo. La chica intenta adaptarse y llevarse bien con todos, es una currante nata y siempre hace muy bien su trabajo y lo único que se lleva a cambio es que la mangoneen todos. Me da un poco de coraje esa situación, más que nada porque creo que no se lo merece. Hoy me ha gustado que haya reaccionado, que haya sacado carácter (cosa que tendría que haber hecho hace un par de capítulos) y que, aunque luego lo hayan solucionado, haya dimitido. Hombre, ¡ya está bien de tanto mangoneo! Tiene que hacerse de valer más y sacar carácter más a menudo.

Y ya por último hablar de Cameron, o más bien de su ausencia. No sé si es sólo impresión mía o no, pero desde que se fue Melanie, le veo menos protagonismo a su personaje. No está ausente del todo pero no sale tanto como antes. No sé si me explico… ¿A vosotros os ha dado la misma impresión o no? Por cierto, aunque esto ya no tiene nada que ver con Cameron, me he reído un motón viendo a Creepy Carol con el libro de Crepúsculo y su comentario: Son vampiros. Eso hace que tenga mucho más sentido.

Siempre he querido poneros la promo del siguiente capítulo al final de las reviews, pero nunca están el día que las escribo, sorry. En fin, como cada semana espero vuestros comentarios, tanto si estáis de acuerdo conmigo como si no lo estáis en absoluto. Espero que hayáis pasado una muy buena semana santa. ¡Nos leemos la semana que viene!

4

Categorías: Breaking In Reviews Etiquetas: , ,