Review Anatomía: Walking On a Dream

1e5dc9f405f4d778f10a179c6df5a335

Tras el final del capítulo anterior, pensé que el cierre del hospital sería algo más inminente. Pero al igual que en The Good Wife, han decidido mandar a una persona para ver de donde se puede recortar para evitar esa situación. No entiendo mucho del tema, perdonad mi ignorancia, pero no comprendo como han podido pagarles a todos los quince millones de dólares, si el seguro no se iba a hacer cargo y el Seattle Grace-Mercy West no disponía de tanto cash… En fin, si me he perdido algo por favor, dejad vuestros comentarios abajo para ver si me queda más claro este asunto. Gracias.

En la entradilla hablaba sobre una persona que ha sido enviada al hospital para observar y decidir de donde se puede recortar (término que conocemos muy bien los españoles…) para que el Seattle Grace-Mercy West siga en funcionamiento. Pues bien, esa persona es la doctora Cahill, que tras un encuentro entre ella y Webber, descubrimos que fue alumna del ex chief. Tras verlos interactuar, me dio la sensación de que su relación fue algo más que la de profesor/alumna. Es evidente que este personaje no ha terminado su labor en el hospital, con lo cual estimo que aparecerá al menos, en un par de capítulos más. Tiempo suficiente para que averigüemos que pasó realmente entre ellos. Obviamente, su llegada también ha supuesto el nerviosismo entre todo el personal, el cual nos ha dejado algún que otro momento de tensión, como el vivido en la sala de juntas entre Derek y Bailey: “Si tienes una idea mejor proponla. No todos tenemos un colchón de quince millones de dólares.” ¡Zas en toda la boca Derek! Lo siento, pero aquí estoy con Miranda. Aunque también ha dejado momentos divertidos como la intervención de Cristina para salvar el programa de niños enfermos de África, que llevan Robbins y Karev, por supuesto “por el bien de los niños”. Oh Yang! puede que hayas cambiado en algunos aspectos, pero hay ciertas cosas que nunca cambian, por muchos golpes que te dé la vida.

Por suerte para Cristina, pero sobre todo para los niños enfermos de África, el programa va a seguir adelante. Aunque por un momento dude si lo conseguiría, dado lo mal que lo ha pasado Robbins en este capítulo, con ese episodio que ha tenido creyendo que todavía tenía la pierna, y Cahill observando. Menos mal que estaba ahí Owen para ayudarla. Lo del espejo ha sido de lo más curioso. La verdad es que tiene que ser horrible la sensación. Por cierto, ¿qué me decís de los efectos especiales de Anatomía de Grey?

Ahora, dejamos a un lado a una doctora que todavía está en proceso de recuperación a un doctor que parece estar recuperado del todo. Efectivamente, estoy hablando de Derek. Tras todo este tiempo sin pisar un quirófano, para otra cosa que no fuera operarle a él, Shepherd ha vuelto a ser el que era. Bueno, más bien su mano ha vuelto a ser la que era. En esta ocasión ha tenido a Jo a su lado, la cual se arriesgó bastante al mentirle a Cahill sobre la hora de la operación. Esto le ha hecho quedar mal ante ella, pero ha ganado bastantes puntos con Derek. Un equipo interesante el formado por estos dos. Quiero verlos juntos más a menudo.

2f15ec2312e052d0ac957cc9d65468d7

Con respecto a su mujer, decir que las hormonas le han jugado una mala pasada. Aunque para mí, y supongo que para vosotros también, ha resultado de lo más gracioso. Probablemente Shane no esté de acuerdo conmigo, básicamente porque ha sido la diana de todo este caos hormonal. Pero al final ha llegado a ser hasta entrañable, aún con todos sus momentos torpes e incómodos. Por cierto, un diez a Bailey por la forma en la que le hizo entrar en razón a Meredith cuando le pidió que le cambiara de interno. Y otro diez a la doctora Grey, por haber enfrentado su miedo y haberse subido al avión. ¡Meredith con un par!

Por último tenemos a April y Stephanie. Sí, lo sé, todos nos temimos lo peor al ver este emparejamiento al comienzo del capítulo. Pero tengo que admitir que me sorprendió la madurez con la que Kepner llevó esta situación, incómoda para ella por motivos obvios. Me alegró descubrir al final del capítulo que había sido dura con Stephanie para que aprendiera, no por su relación con Jackson. Algunos parece que si saben separar su vida profesional de su vida privada, lo cual no suele ocurrir demasiado en esta serie y en general… Lo que tampoco me esperaba era ese interés del chico de la ambulación por April. Yo soy muy fan de Avery y Kepner, pero estoy totalmente a favor de que April salga con este chico. Me ha dado buenas vibraciones. April te doy permiso para que salgas con él. Deseando ver como reacciona Jackson ante esta situación.

No sé vosotros, pero mi sensación tras los dos últimos capítulos, es la de un pequeño bajón en el nivel de los mismos. No es que no me hayan gustado estos episodios, pero no me han llegado de la misma forma que los diez anteriores. Pero vamos, esto es sólo mi opinión. En fin, me despido con algo de música. Enjoy!

3.5
Review Anatomía: Walking On a Dream
4.4 (88.33%) 12 votes