Review Anatomía: Things We Said Today

greys910

Antes de empezar con mi primera review del año, me gustaría desearos a todos un muy feliz y seriéfilo 2013. Espero que hayáis empezado el año con buen pie, no como Arizona… Lo siento, la pobre lo está pasando fatal y yo aquí haciendo chistes malos. Aunque la que sí ha empezado bien el año ha sido Ellen Pompeo con su People Choice Award como actriz de drama favorita del público, además de ganar la serie el premio al Drama favorito de la audiencia. Pompeo, que iba muy bien acompañada por su compañero de reparto, Jesse Williams, dedicó unas bonitas palabras a los fans. ¿Queréis saber que dijo? Pues lo podréis averiguar al final de la review.

Tras finalizar el último capítulo emitido antes del parón navideño, pensé en como podrían continuar con la trama y la verdad es que no he dado ni una.

Hoy comienzo hablando del rectángulo formado por Avery, Stephanie, April y Shane. Lo único que sí se veía venir y ha sucedido ha sido ese encuentro final entre los dos primeros mencionados. Vale que no está bien porque él es su superior, pero c´moooon!, todas hubiéramos hecho lo mismo y lo sabéis. La pregunta ahora es ¿se quedará la cosa ahí o le dará Shonda una oportunidad a la relación? Con respecto a Shane y April, lo siento mucho pero me he tenido que reír con su situación. Shane lo ha flipado un poco con el tema del acoso ¿no creéis? Y aunque por ahora no detecto ninguna química romántica entre ellos, no descarto que no pueda surgir en el futuro. Shonda dirá…

Seguimos con Alex y Jo, esa pareja que tanto detestáis. Con todo el tema del retraso de la boda, estos dos han tenido tiempo de conocerse un poco mejor. Esa competición que mantuvieron para ver quien tuvo la peor infancia, fue triste y divertido en la misma proporción. Ver a Jo tomarle el pelo a Karev no tuvo precio. Al igual que tampoco lo tuvo la forma en la que consiguieron la habitación del hotel. Lo sé, todos pensasteis que acabaría en la cama. Pues no. Todos con la gota en la frente… Me gusta que se estén tomando su tiempo con estos dos personajes, porque pienso, ya que a mí si me gusta la pareja, que es una buena señal para que lleguen a buen puerto.

Otras que han intentado ponerse al día, pero en un aspecto un tanto más íntimo, han sido Callie y Arizona. Con todo el asunto de Callie y su “consejo” a Bailey sobre huir, no me extraña que Robbins haya temido por su relación, dada su situación actual. La pobre ha intentado ponerle remedio al asunto cogiendo una habitación para las dos, pero su pierna ortopédica le ha impedido una vez más ir más allá. Me dio mucha lástima cuando le pidió a Callie que se metiera en el cuarto de baño mientras ella se quitaba la pierna. Aunque, por el contrario, me hizo mucha gracia el momento en el que Callie llama a Derek para preguntarle como está y para decirle que se iba a acostar con Arizona. En fin, el calzona ha pasado por muchas cosas antes y todas han conseguido superarlas, así que no veo porque en esta ocasión la cosa vaya a ser distinta. Además, Callie le ha dejado bastante claro a Robbins que no piensa irse a ningún sitio y yo la creo.

Por su parte, Owen y Cristina tampoco lo están pasando demasiado bien que digamos. Aunque volvieron a acostarse, ambos terminan firmando los papeles del divorcio. Está claro que todavía se quieren, pero hubo cosas en su relación pasada que se volvieron algo toxicas, por llamarlas de alguna manera, y que les han llevado a esta situación. Sin contar, por supuesto, el tema de la demanda. Aún así, creo firmemente que no es el final de esta pareja. Cristina no es ni de lejos, la misma persona de temporadas pasadas y Owen tampoco es el mismo. Pienso que sus caminos van a seguir ligados y que conseguiremos ver, tarde o temprano, una versión mejorada de esta pareja. O al menos, eso espero.

tumblr_mggvgnk5f21qlxhw8o1_500

Goodbye Adele

Y ahora decidme ¿era yo la única que pensaba que Bailey no terminaría casándose? Honestamente, me alegra haberme equivocado con mis suposiciones. Ben se tomó el asunto del retraso de la boda mejor de lo que pensaba. El hecho de que él esté en la misma posición que ella en lo que a trabajo se refiere, hizo que su compresión por el asunto fuera mayor. Parece que mucho tiempo no van a pasar juntos, pero ambos están de acuerdo y ya sabéis lo que dicen: es más importante la calidad que la cantidad. Por su bien, espero que así sea y les deseo lo mejor.

Para ir terminando, vamos con la parte más triste del capítulo: la muerte de Adele. Meredith y Bailey hicieron todo lo que estuvo en su mano, y en su cerebro, para intentar salvarla. Cuando se quedaron sin ideas, el ex chief se saco un as de la manga. Y aunque todo indicaba que había funcionado, cuando vimos llegar a Richard a la boda, todos descubrimos que Adele no lo había conseguido, ya que él mismo, en una escena anterior, le decía a su ya ex esposa, que no se volvería a separar de ella. Meredith fue la que nos lo confirmó. Las lágrimas corrieron por mi cara sin remedio. Preciosa la última escena del matrimonio bailando en su boda. Poor Webber, sniff sniff… Adele, descanse en paz. En serio, me sigue fascinando la capacidad que tienen los guionistas de esta serie de seguir haciéndome reír y llorar en todos los puñeteros capítulos, o casi, tras nueve años en antena.

Antes de irme, dejaros con ese momento que os prometí en la entradilla de Ellen Pompeo agradeciendo a los fans de la serie por su premio. Decir que yo la vote. Ellen FTW!!!

I just want to say, that after nine seasons, definitely my favorite moments have been looking in your eyes, and seeing your smiles, and seeing your faces light up when you see us…the fans of the show have truly touched me in ways that I never thought possible. So, for that, I am forever grateful, and I love you dearly.

4
Review Anatomía: Things We Said Today
4.2 (84.44%) 9 votes