Review Anatomía: Sleeping Monster

aa4e9310bf438e726a718313af8140c4

Tras otro de esos parones a los que estamos ya más que acostumbrados, aunque eso no signifique que nos gusten, tenemos Anatomía de vuelta justo donde lo dejamos hace unas semanas. Bailey está viviendo una de sus peores momentos, por suerte para ella, cuenta con el apoyo de los supervivientes del accidente de avión. Aunque creo que tampoco le sirve de consuelo, porque la persona en la que más confía del hospital parece que no ha estado a la altura en los momentos en los que más lo ha necesitado… En fin, de esto y otras cosas hablamos tras el salto. ¡Dentro review!

Como comentaba en la entradilla, Bailey está pasando por un mal momento. Dos pacientes parecen haber muerto por su culpa y la incertidumbre y el no poder hacer nada al respecto la está desquiciando. Tras ir repasando paso por paso, operación tras operación, tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que, efectivamente, Bailey es portadora de esa infección de la que hablaban, la cual no recuerdo el nombre ahora mismo. La “buena” noticia es que, tras esas descripciones tan detallas que dio Miranda a la gente que investigaba el caso, descubrimos que Bailey no hizo nada mal, que la culpa fue realmente de unos guantes hechos de material de dudosa calidad, cortesía de nuestra “querida” Pegasus… Tras todo esto, ¿soy yo la única a la que le parece extraño que en este episodio no haya estado presente el marido de Bailey?. Me parece una situación lo bastante grave como para no que esté ahí con ella apoyándola. No sé…

El que tampoco ha estado a la altura de la situación, ha sido su gran amigo y compañero Richard Webber. Aunque él creía que estaba ayudándola, no lo ha hecho como debería o al menos así lo ve Miranda. Ella lo cubrió y estuvo con él en todo lo sucedido con Adele o cuando tuvo problemas con el alcohol. Es normal que Bailey esperara algo más de Richard. Tengo la sensación que su amistad nunca volverá a ser lo que era.

Meredith ha sido, sin duda, la que más ha apoyado a Mirando durante todo el capítulo. Pero además ha tenido otras preocupaciones en mente relacionadas con el día del parto. Aunque está claro que Mer quiere a Derek en la sala cuando el niño nazca, también quiere que su mejor amiga esté allí. Cristina para variar huye de todo lo que tenga que ver con bebes o niños, dando razones un tanto desagradables para no estar presente… Pero finalmente accede a ello. ¡Hombre Cristina! claro que tienes que estar ahí, los amigos están en lo bueno, en lo malo y en lo desagradable…

Owen por su parte sigue con el modo padre on. Y ahora aún más tras la muerte de la madre del niño, el padre en coma y la abuela algo inestable tras ver en el estado en el que se encuentra su hijo. Todos sabíamos que en el algún momento, Owen y Cristina iban a tener que volver a enfrentarse al tema de los niños y que, o las cosas cambiaban mucho o eso significaría el fin de su relación. Esa escena en la que Cristina le pide a Owen que se vaya a casa con ella y él decide quedarse en el hospital fue suficiente para que Cristina terminara de ser consciente de la realidad, tal y como le explica a Alex al final del episodio.

4089a805f349a1e054ab7a18cd42ded1

Hablando de Alex, vamos con él y Jo. Y es que Karev es otro que ha terminado de ser consciente de la realidad y esa realidad es la siguiente: está enamorado de Jo (qué sorpresa ¿verdad?). En su esfuerzo por ser buena persona con Jason y tras enterarse que Jo, dios sabrá por qué, se va a vivir con él, no es consciente que está siendo un bocazas al contarle a Jason el pasado de Jo. Yo de aquí saco varias conclusiones. Una, Jo, si Jason no es capaz de aceptar tu pasado, no veo sentido alguno a que sigas con él. Dos, si tras todo ese tiempo todavía no te has sentido cómoda para hablar sobre ello con tu novio, puede que sea una señal para que te des cuenta que no es el indicado. Pero claro, si esta chica vive en los mundos de yupi, es complicado que se de cuenta de ello. Sólo espero que Alex actúe de una vez y se dejen ya de tantas tonterías.

Por último tenemos a April y a Jackson. Kepner, para variar, sigue con su pena y su sentimiento de culpa por lo sucedido con Matt. Y una vez más, su enfado y furia lo carga contra Avery. Sinceramente, entiendo que Jackson esté ya cansado de ser el objeto de su enfado. Como muy bien dice, él no la obligó a nada, así que April, ve cortando ya el rollo, afronta de una vez por todas los hechos y actúa como una persona madura. Jackson me ha dado mucha pena durante todo el capítulo porque, primero, ha intentado hacer lo mejor posible por el hospital, aunque no todo el mundo estuviera de acuerdo con él y que después de todo eso, venga April y le suelte eso, cuando está claro que él no se arrepiente de nada de lo que pasó y que todavía la quiere, pues no me parece. Y tampoco me parece que vuelvan a poner a Matt en el mapa… Pobre, no tengo nada en contra de él, pero creo que Shonda tiene que actuar de una vez, y decidir definitivamente si Jackson y April van a terminar juntos o no. Si no es mucho pedir, sería genial que lo solucionara en esta temporada. No sé si podría aguantar estas idas y venidas entre ellos una temporada más…

En fin, esto es todo por mi parte. Con ganas de que llegue el próximo capítulo para ver a Hilarie Burton en acción en el Grey-Sloan Memorial Hospital (Muy fan de ella y Peyton en One Tree Hill). Y ahora decidme vosotros ¿Qué os ha parecido este Sleeping Moster?

Nota del autor
3.5
Vuestra nota
Review Anatomía: Sleeping Monster
3.8 (75%) 12 votes

Categorías: Anatomía de Grey Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »