Review Anatomía: Readiness is All

portada
La preparación lo es todo, o al menos eso dice el título de este capítulo. Una gran tormenta se acerca y parece que Owen no quiere muchas sorpresas. Pero no importa cuanto intentes anticiparte a los acontecimientos, uno nunca estará lo suficientemente preparado para un final de temporada de Shonda Rhimes. Este capítulo ha sido sólo un pequeño anticipo de lo que nos espera y visto lo visto, la cosa no pinta bien para nuestros doctores. Aunque ¿Cuándo ha pintado bien un final de Anatomía de Grey para ellos? Con muchas ganas de ver el último episodio, ¿llegará la calma tras la tormenta? Lo sabremos el viernes. Ahora toca hablar de este Readiness is All, así que ¡Dentro review!

En el capítulo anterior nos quedamos con Jo en la puerta de Alex y esa cara llena de golpes, lo cual nos hizo pensar lo peor de Jason. Pero lo que no sabíamos es que lo que había recibido Jo no era ni una ínfima parte de lo que había recibido Jason. Todos conocemos el pasado de Jo, así que no me extraña que haya tenido que lidiar con situaciones como esta o peores en el pasado. De ahí que se le haya ido de las manos en esta ocasión. Pobre Alex, no me extraña que sienta que atrae a todas las locas… Pero aún con todo lo ocurrido, soy de la misma opinión de Meredith y pienso que Alex tiene que darle la oportunidad a Jo. Además, ya no puede borrar lo que siente por ella, así que tirados al río… Eso sí, la amenaza a Jason me ha gustado tan poco como a Derek, porque no quiero que Alex se arriesgue de esa forma. En fin, el amor es lo que tiene, y es que por fin Karev ha decidido dejarse de tonterías y hablarle claro a Jo. Eso sí, el sobresalto que me llevé cuando el árbol atravesó el salón fue mortal. ¿Será eso una señal de que el Jolex está destinado al desastre? Personalmente, sigo teniendo esperanzas con ellos, así que espero que no.

A la que le ha ido algo mejor ha sido April. Y es que ha recibido una proposición de matrimonio inesperada, flash mob incluido. De ahí que Owen la echara del quirófano en cuanto tuvo ocasión y de esa manera tan brusca. Cuando todo esto pasó, estuve esperando con impaciencia que enfocaran a Jackson y ver su reacción. La verdad, no fue la que me esperaba, aunque eso no quiere decir que el pobre no lleve la procesión por dentro. No sé vosotros, pero yo sigo teniendo fe en el Japril, así que creo que es por eso por lo que tengo la sensación de que Matt va a morir en la season finale. ¿Vosotros como lo veis? Por otro lado, me gustaría resaltar como ha evolucionado April como doctora durante todo este año. Ahora muestra una confianza como jamás antes lo ha hecho, de ahí que la previsión para sus exámenes parezca que vaya a ser buena.

4ff163d7ce2a6a91f383898035be3d4a

Owen por su parte, se ha llevado un gran chasco en este episodio y es que cuando ya por fin toma esa decisión, la decisión que todos sabíamos que tarde o temprano iba a tomar, de adoptar a Ethan, Cristina consigue que el padre del niño salga del coma en el que se encontraba. Claro está, Yang no tenía conocimiento de esta decisión y el hecho de que la tomara sin tenerla a ella en cuenta dice mucho del futuro de esta relación. De una forma u otra, creo que Owen y Cristina tienen los días contados. Hora de afrontar de una vez la realidad y ver que aún siguen existiendo algunos de los problemas que hicieron que se divorciaran al principio. Yo vuelvo a insistir en lo mismo: ¡qué traigan a Teddy de vuelta!

Bailey sigue en sus trece de no operar, así que ha pillado al pobre de Ross por banda para realizar todas las tareas de papeleo médico. Ni Ben ha conseguido convencerla de que vuelva al quirófano. Webber, que se lamenta de ello, toma las riendas y le suelta en la cara todo lo necesario para que reaccione. En mi opinión, sus palabras llegarón a Miranda, así que entre eso y viendo como están las cosas ahora mismo, Bailey ya no va a poder evitar poner sus manos en la masa por más tiempo. En esta season finale el Grey-Sloan Memorial Hospital va a necesitar todas las manos que haya disponibles.

Una doctora que no ha podido evitar una situación que puede le vaya a costar su actual relación, ha sido Arizona y es que desde el capítulo anterior ya vimos como de fascinada se quedo con Lauren (Hilarie Burton). El flirteo y la admiración mutua ha seguido en este capítulo y Robbins no ha podido resistir más la tentación. Hay que decir que el apagón ha ayudado, pero aún así Callie no se merece lo que le ha hecho. Después de todo lo que han pasado juntas, de cómo básicamente Arizona la suplicó a Callie que no la dejara y toda la paciencia que ha tenido ésta última, me parece de lo más egoísta por parte de la pediatra. Es cierto que Lauren ha sido la única persona que le ha hecho sentirse como se sentía antes de tener el accidente y perder la pierna. Le ha hecho volver a sentirse viva. Pero aún así, me parece fatal lo que ha hecho.

Y ya para ir terminando vamos a hablar del MerDer. Derek, por su parte, ha estado ocupado con su nueva pupila Heather. La verdad es que estoy disfrutando mucho de este nuevo equipo que han formado ambos. Es bastante entretenido y gracioso verlos trabajar juntos. Derek te felicito por el cambio de Ross por Heather. Good decision! Por otro lado, Meredith se ha pasado el día cabreada porque al estar embarazada, no le han dejado seguir en un quirófano por peligro de explosión. Y menos mal que Owen no la dejó quedarse, porque más de un susto me llevé con él, April, Callie y Ben. Me encantó como Meredith, a su manera, le dió las gracias a Owen y como ella estuvo ahí para él con el tema de la adopción. Aún así, estaba claro que Shonda se guardaba un as en la manga y es que ese momento de Meredith cuando se cae por las escaleras fue de OMG total. A esta mujer le gusta jugar con nuestros sentimientos de muy mala manera. Shoooondaaaaa!!!! En fin, al menos la caída no ha ocasionado nada malo al bebé. Ahora sólo falta ver como va ir el parto en la season finale porque Meredith ya ha roto aguas. Me espero cualquier cosa…

Antes de irme, me gustaría proponeros hacer una porra un poco macabra. Y la porra es la siguiente: ¿Qué personaje/s creéis que van a morir en esta season finale? Yo tengo todas mis papeletas puestas en Matt, el prometido de April. ¿Y vosotros? Espero vuestros comentarios y vuestra porra. ¡Venga animaros!

Nota del autor
5
Vuestra nota
Review Anatomía: Readiness is All
4.8 (96.67%) 12 votes

Categorías: Anatomía de Grey Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »