Review Anatomía: One Step Too Far


Tras el último parón de la serie, Grey´s vuelve con este One Step Too Far, título que describe perfectamente todo lo sucedido en este capítulo. Todos han tomado decisiones, y algunos las han llevado demasiado lejos, unos con conocimiento y otros sin tanto, afectando voluntaria e involuntariamente a otros. De todo esto hablaremos a continuación pero antes comentaros que la vuelta de Grey ha sido fugaz, ya que otro parón de tres semanas se nos viene encima. Bueno y ahora ya sí vamos con esa review ¿quién me acompaña?

Este capítulo ha constado de cuatro tramas principales, así que vamos a ir por partes:

– Empezamos con Catherine Avery, su hijo Jackson y Richard Webber. La madre del doctor con los ojos más bonitos de todo el hospital está de vuelta en el Seattle Grace y con ella se trae a una joven y guapa doctora. Desde que Jackson y Lexie rompieron, todo el mundo quiere buscarle novia a este chico (yo me ofrezco voluntaria) y yo creo, sólo hay que verle, que no necesita que nadie le busque un ligue, él se basta y se sobra para conseguirse uno. De todas formas, no se dan por vencidos y al final surge la chispa con esta nueva doctora. Que aunque en principio sólo quería sacarle información para la madre, luego consiguió ir más allá (a mí esta chica no convence mucho pero bueno, tengo la sensación que no durará demasiado). La joven doctora no ha perdido el tiempo, pero Catherine tampoco. Se ha pasado todo el capítulo flirteando con Webber y él le ha correspondido en lo que al flirteo se refiere. Me han encantado las caras de Miranda durante dicho flirteo, en plan: ¿qué estas haciendo? Estás casado. Pero Webber, aun sabiendo que no estuvo bien lo de engañar a su mujer con la madre de Meredith, todos sabemos que es un buen hombre y a mí me ha convencido con la explicación que le ha dado a Catherine del porqué le había seguido el juego con el flirteo y porqué no podía ir con ella a la gala.

– Seguimos con Derek, Meredith y Lexie. Cuando parecía que la cosa empezaba a ir viento en popa entre el Merder, Shonda vuelve a torcer un poco las cosas entre ellos, aunque esta vez el problema arrastra también a la pequeña Grey. Pero que queréis que os diga, para mí, aunque las greys tienen su parte de culpa, el mayor responsable es Derek. McDreamy, dejaste de trabajar con tu mujer por un motivo, parece mentira que no aprendieras la lección la primera vez… En fin, espero que no vuelvan a cometer el mismo error. Yo en un principio pensé que Lexie no le quitaría el tumor, pero cuando Meredith le dijo a Derek que lo había hecho, todos supimos que algo malo pasaría. Pobre mujer, sin poder hablar. Supongo que la cosa no se quedará aquí. Los padres denunciaran al hospital y si ya de por sí la relación entre Meredith y Derek vuelve a estar algo tensa, esto no mejorará dicha tensión. Merder = Drama, no matter what. Obviamente esto también afectara negativamente a Lexie, ¿el cómo? todavía es pronto para saberlo. Y aunque no ha sido en las mejores circunstancias, me ha gustado ver más interacción entres las hermanas.

– Ahora hablemos de Alex y Morgan. Como ya vaticiné en su momento, vemos como Morgan no se separa ni a sol ni a sombra de Alex, y es evidente para todos menos para Alex, que la chica está un poco pillada por él. Callie es la primera en darse cuenta y extiende la palabra al resto de doctores del hospital. Y él, aunque en un principio está en plan negación, las imágenes no engañan. Como suele decirse, una foto vale más que mil palabras y una foto es la que le hace abrir los ojos a Alex. Y aunque Karev no se ha pronunciado todavía al respecto, su reacción parece no ser positiva. Me da la sensación de que Alex no quiere nada con Morgan. Eso o que no quiere repetir, como muy bien le han recordado Cristina y Meredith su historia con Rebecca/Ava. Qué grande Cristina y su humor negro al referirse a ella como “smashed up face…”. La verdad, su historia con Rebecca/Ava no me gustó nada. Por culpa de ese personaje le cogí manía a esa actriz. Y en The Good Wife sigue sacándome de quicio. En fin, por el momento Morgan me cae bien, pero dependerá de como desarrollen la historia, que eso siga siendo así o cambie.

– Y por último vamos con la historia de Cristina, Owen y la enfermera. Cristina sigue con sus sospechas de adulterio entre su marido y la enfermera (Summer Glau, que por fin ha hablado). Y la cosa no mejora cuando la enfermera entra en el caso de Cristina: un hombre (James Avery, más conocido como el Tío Phil del Príncipe de Bel Air) que no quiere dejar marchar a su marido en coma irreversible o algo por el estilo. Creo que no era la única que pensaba que Owen no engañaba a Cristina con la enfermera, tanto él como la propia enfermera nos lo han desmentido. Por cierto, creo que ha sido la primera vez que veo a Summer Glau interpretando un personaje normal. El caso es que, tras esto, hemos asistido a esa última escena del capítulo donde Owen le ha confesado que no la engaña con la enfermera pero sí con otra persona. Whaaaat??!!! Tengo que admitir que eso si me ha sorprendido. Siempre he pensando que no lo hacía, ahora me tengo que comer mis palabras… Ahora la gran incógnita es ¿quién es esa mujer misteriosa con la que le engaña? Yo me decanto más por alguien que no conocemos, porque de las que conocemos ninguna me convence como para haber hecho algo así y si lo fuera me sorprendería bastante. Shonda puede llegar a ser bastante retorcida, veremos sí aquí lo ha sido o no. No veo a Owen engañándola con April. Un tiempo atrás no hubiera descartado a Teddy, pero dado los términos en los que están ambos, descarto la posibilidad. Aunque vuelvo a repetir, vete tú a saber que se le ha pasado a Shonda por esa cabecita.

En fin, esto ha sido todo por el momento. Grey´s volverá el 5 de abril con más drama. *Spoilers: En el próximo capítulo, The Lion Sleep Tonight, a Lexie no le sentará muy bien que Mark se vaya a mudar con Julia; Teddy parece que empezará a coger vuelo y a dejar atrás la muerte de Henry. Ya tengo ganas de ver a una Teddy menos amargada y más alegre; Callie y Arizona tendrán movida por las ex parejas de Arizona; Alex pedirá que le saquen del caso del bebé de Morgan porque ve que ella depende mucho de él; Y Meredith, por su parte, intentará dar apoyo a su amiga Cristina tras lo sucedido con Owen.

Antes de irme, como siempre, os dejo con algo de músiquita. Nos volvemos a leer en tres semanas. ¡Qué paséis una buena semana santa!

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Anatomía: One Step Too Far
Valoración

Categorías: Anatomía de Grey Reviews Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »