Review Anatomía: Love the one you’re with

Tras este primer mini parón del año, vuelve Anatomía con este Love the one you´re with, el cual nos trae de vuelta al Seattle Grace-Mercy West a la doctora April Kepner, para sorpresa de todos en hospital. Owen nunca ha sido un hombre de muchas palabras… La vuelta de Kepner no ha sido lo único que ha sorprendido al personal. Pero como de costumbre, los detalles más jugosos los dejamos para después del salto. Así que, haz como Felix Baumgartner, no te lo pienses y salta con nosotros. ¡Dentro review!

Honestamente me está sorprendiendo el nivel que está teniendo este comienzo de temporada. Tras tantos años en antena, una serie siempre corre el riesgo de llegar a cansar. A algunos probablemente los hayan cansado pero he de decir que no es mí caso. Anatomía está consiguiendo que siga tan enganchada a ella como cuando comencé a verla hace años. La pregunta ahora es ¿seguirá este nivel durante toda la temporada? No se vosotros pero yo estará aquí para comprobarlo.

Hoy comenzamos hablando de ese acuerdo que la compañía aérea les ofrece a nuestros supervivientes. Durante todo el capítulo no se ha mencionado para nada la cifra que les ofrecían, la cual tenía que ser bastante suculenta por lo que hablaban. Creo que el hecho de no mencionarla era una indicación de que al final no lo iban a aceptar y más viendo esa escena en la que Derek visita el almacén con los restos del avión. ¿Les hubiera resuelto la vida? Probablemente, pero esto es una serie de ficción y ellos se pueden permitir el lujo de ser morales y rechazar millones y millones de dólares. Cualquiera en su situación, y más aún en la situación actual en la que vivimos, se come su moralidad y se llena los bolsillos. Con este tema del acuerdo hemos visto un acercamiento via telefónico entre Cristina y Owen. Pero en cuanto dicho asunto ha puesto fin, Cristina se ha encargado de poner fin a ese acercamiento. Estaba claro que es lo que había que hacer y ambos lo sabían, pero no deja de darme un poco de pena y mirad que no soy muy fan de esta pareja…

Cristina por su parte, tras ese descanso forzado del trabajo, esta de vuelta y concienciada, o al menos eso parece, para empezar a trabajar en equipo. Pero su rostro vuelve a cambiar cuando su jefe la pone de nuevo con el Doctor Thomas. Lo que comienza siendo el asalto número dos entre estos dos personajes, ha terminado siendo lo que parece el comienzo de una gran amistad. Ha habido tres momentos a destacar: El primero ha sido ese en el que el Dr. Thomas le dice a Yang que la googleado o googleleado (la verdad, ni yo sé realmente como se dice) y ha descubierto que tuvo un accidente de avión. El segundo ha sido segundos más tarde del primero, cuando la doctora Yang empieza a prestarle realmente atención y a valorar su trabajo. Y el tercero ha sido esa última escena donde han compartido un banco fuera del hospital. Aquí hemos descubierto que Thomas también estuvo en un accidente de avión y que fue el único superviviente. Esta escena me ha recordado a los momentos de Yo y el mundo cuando el señor Feeny les hacía aprender una lección a alguno de sus alumnos. Me ha gustado bastante el giro que le han dado a esta relación. ¿Habrá encontrado Cristina a su mentor definitivo?

Corren malos tiempos para el Calzona

Con respecto al caso médico de este episodio, decir que ha sido un tanto desagradable, para no perder la costumbre… Entre el pie de la paciente y que el martes pasado fui al cine a ver Lo Imposible, tengo el estomago un tanto revuelto. En fin, este caso ha traído de vuelta a la pantalla a una de las nuevas, Jo. Me ha hecho gracia que tras no conseguir convencer a Karev para que pudiera estar presente en la operación, terminara tirándole los tejos a Callie. Pero no hay nada como dos mujeres que pongan a Karev en su sitio para que comience a tratar como es debido a su interna. Con ella es la única con la que no se ha acostado ¿significará esto que Jo va a ser el siguiente interés serio romántico para Alex? Lo iremos viendo.

Callie por su parte sigue sufriendo los desplantes de Arizona. La verdad es que lo estoy pasando mal con estas dos. Es frustrante ver la impotencia que sienten ambas ante la situación, cada una desde su punto de vista y con sus razones. Es obvio que lo que está pasando Arizona no es fácil pero su actitud está empezando a cansarme tanto como a Callie. La última escena en el baño ha sido brutal. Sin duda, es excelente el trabajo que están haciendo Jessica Capsham y Sara Ramírez.

Seguimos ahora con Bailey. Y es que la pobre ha estado durante todo el capítulo como profesora de guardería recogiendo el desastre que los niños (los suyos un poquito más grandes…) iban dejando a su paso. Aunque eso sí, me he reído de lo lindo con ella y sus momentos post-it o el comentario a Jackson cuando se ha quitado la parte de arriba del uniforme. Pero la cosa iba más allá de un simple mosqueo por el desorden de sus compañeros y es que Bailey se siente estancada. Todo el mundo avanza menos ella. Me ha pasado alguna que otra vez, así que sé como se siente. Pero estoy convencida que las palabras de Webber le van a hacer ponerse las pilas. Go Bailey!

No one wants to see all that…

Me he reservado para el final de la review hablar de mi pareja favorita desde la temporada pasada. No es ningún secreto que esa pareja es la formada por Avery y Kepner. Tenía ya muchas ganas de ver ese reencuentro entre ambos y la verdad no ha sido como yo esperaba. Ha sido, como dicen los americanos, un tanto awkward pero a la vez gracioso. Eso sí, en cuanto he visto que April seguía con su rollo religioso ha sido en plan: ¡Oh no! Ha vuelto que esto otra vez… A ver, yo respeto las ideas de cada uno, aunque no siempre las comparta. Pero ¿en serio April? ¿tú lo has visto? ¿realmente quieres esperar a estar con él hasta casarte? No way!!! Por cierto, lo de rezarle a Justin Timberlake en sus posters de *Nsync me ha parecido lo más. Y sí, soy fan de Justin Timberlake. El caso es que al final, después de tanta tensión sexual acumulada entre ellos (véase la escena en el quirófano con Meredith, con la cual me he reído muchísimo) ha sido imposible no calmarla. Por favor Shonda ¡trátamelos bien! Es lo único que pido.

En fin, otro buen capítulo cargado de drama y algunas gotas de comedia. Hoy os dejo con esta canción que sonó al final del capítulo en la escena del baño con Callie y Arizona. Espero que os guste. ¡Hasta la semana que viene!

4
5 (100%) 2 votes

Categorías: Anatomía de Grey Reviews Etiquetas: , , ,