Review Anatomía: If only you were lonely

Cuando terminé de ver este capítulo me dirigí a Youtube para ver la promo del siguiente. No encontré nada. Luego fui a la página de la abc para ver si ponían la fecha de emisión del siguiente capítulo y tampoco tuve suerte. Así que empiezo a tener la sensación que esta semana no vamos a tener nuestra ración de hospital. Si alguien sabe sí realmente hay parón o no, que lo comente abajo y así salímos de dudas. Gracias. Y ahora ya sí ¡dentro review!

En este capítulo las cosas han seguido algo tensas, sobre todo en el hogar de los Webber. Adele y su Alzheimer cada vez están peor. Richard en un primer momento no lo quiere reconocer y se resiste a seguir el consejo de Meredith, con muy nobles intenciones, a internarla. Pero por muy noble que me parezca, esa escena de Adele tirándole cosas a la empleada del hogar lo dice todo. Muy buena la escena en la que vemos a Richard derrumbarse y como Adele llega a la conclusión de que al final tendrá que ser internada. Por mucho que les duela, es lo mejor. Por cierto, gran trabajo el de Loretta Divine y James Pikens Jr. en este episodio.

La tensión también ha seguido en la relación de Owen y Cristina. La doctora Yang ha estado todo el santo capítulo persiguiendo a una residente o enfermera, no lo recuerdo con exactitud (Summer Glau). Cuando he visto que era ella y que no ha tenido ni una sola frase en todo el capítulo, en seguida he pensado que su presencia en la serie se alargará al menos un capítulo más, porque sino no entendería el que contratasen a alguien conocida para luego no decir nada. De todas formas, volviendo a la historia, creo que Owen no está engañando a Cristina. Al menos por el momento… Aunque si os soy sincera, no me importa demasiado si lo hace o no. Nunca he sido especialmente seguidora de esta pareja y toda esta trama que se traen ahora mismo me está empezando a cansar.

Dejando tanto drama aparcado por un momento, vamos con Derek y Zola y su pequeño malentendido de racismo en el hospital. En serio, ¿tanto les costaba decirle al pobre hombre los pelos que llevaba su hija? Si se lo hubieran dicho desde un principio, Derek se hubiera ahorrado ese comentario a una de las trabajadoras del hospital. Aunque esta situación ha dado pie para ver como de bien se defiende Mark hablando español con su hija mientras estaba con Derek y Zola en la guardería del hospital. Como esto último me ha hecho gracia, voy a perdonarles que no le dijeran nada a Derek hasta el final del capítulo.

Y ahora, volviendo al mal rollo, toca hablar de Teddy. Aunque alguno de vosotros ya sabéis que es uno de mis personajes favoritos, por no decir mi favorito, su actitud con Owen empieza a cansarme también. Por mucho que lo odie por lo de Henry, sigue siendo su jefe y no puede hablarle de esa manera. Estoy con Callie en todo lo que le dijo a Owen con respecto a este tema. No sé si algún día Teddy descubra que consiguió la subvención gracias a Owen, supongo que sí. Será interesante ver como avanza la historia a partir de ahí. Por cierto, ¿sólo me parece raro a mí o alguien más piensa que Callie y Arizona, que se supone que son las mejores amigas de Teddy en el hospital, han estado poco o nada con ella cuando sucedió lo de Henry?

Ya para terminar, seguimos con la historia de Alex, Morgan y el bebe prematuro. En mi review anterior ya expresé mi deseo de que pase algo entre estos dos. Sabía que habría un obstáculo por medio, es decir, el novio de ella, pero me daba la sensación de que iba a ser un capullo y la verdad es que no iba mal encaminada. Me ponía de los nervios, al igual que a Lexie, el que sacase el móvil con los porcentajes cada dos por tres. Yo soy Morgan y le hubiera dicho donde podía meterse el móvil… Si de por sí quiero que el niño sobreviva, con un padre como ese aún más. Por cierto, que bonito lo del árbol en la pared con todas las fotos de todos los niños y niñas que sobrevivieron y que buen equipo hacen Arizona, Alex y Lexie. I like it!

En fin, esto es todo por mi parte. En esta ocasión no os dejo la promo del siguiente capítulo porque no hay. Pero si os dejo una pequeña sinopsis de ese 8×17 llamado One Step Too Far:

*Spoilers: Derek le pide a Meredith que vuelva a trabajar con él en neuro; Catherine Avery (Debbie Allen) vuelve al Seattle Grace y muestra interés por Richard; las sospechas de Cristina sobre Owen aumentan; Morgan puede que se esté enamorando de Alex (nota personal: yeeees!!!!).

Antes de irme, como siempre, os dejo con el tema de la semana:

3.5
3 (60%) 1 vote