Review Anatomía: Idle Hands

8e3d3cb04594b0af462ed88885fad82b

Ha dado comienzo una nueva etapa en el hospital y con ella algunas novedades. Y es que además de su nuevo nombre, Grey Sloan Memorial Hospital, tenemos que destacar la reapertura de Urgencias, con instalaciones mucho más modernas y mejores que las anteriores, con nuevos equipos, entre ellos un nuevo escáner, el cual todos nuestros doctores han estado deseando estrenar durante todo el capítulo. Eso de que han tenido las manos desocupadas (tal y como indica el título) ha sido algo momentáneo. Tras el salto vemos que han hecho con ellas. ¡Dentro review!

Hoy comenzamos con el Calzona. Y es que aunque Arizona ha avanzado y mejorado mucho en lo referente al tema de su pierna, las cosas en el aspecto más íntimo de su relación con Callie siguen un poco estancadas. Callie prometió tener paciencia, pero parece que se le está acabando. Aunque nada como un buen masaje en la pierna mala de Robbins para que se ponga las pilas. Eso sí, lo de los tacones me pareció una tontería. Siempre van a ser incómodos, con pierna ortopédica o sin ella…

Por otro lado, tal y como comentaba en la entradilla, hemos asistido a la reapertura de Urgencias, lo cual ha puesto muy felices sobre todo a Owen y April. Entre todo el nuevo equipo en esta parte del hospital, destaca un nuevo escáner que en menos de treinta segundos es capaz de escanear el cuerpo de arriba abajo. Jackson, Owen, April, Heather y Leah han estado buscando y medio “acosando” a los pacientes para estrenar esta maravillosa máquina. Pero no ha sido hasta el final del capítulo cuando han logrado hacerlo. Parecían niños con un juguete nuevo. Aunque todo sea dicho, ellos no han sido los únicos que se han comportado como niños en este episodio.

Alex sigue intentando manejar de la mejor manera que puede sus sentimientos hacia Jo y el hecho de que esté saliendo con otro. Uno de sus pacientes, un niño con cáncer, se percata de todo. Este niño será el que saque el lado inmaduro de Karev. Jason, el “novio” de Jo, se convierte en objeto de todas sus de bromas. Webber se da cuenta de lo que está ocurriendo, y aunque al principio no le parece bien, de inmediato se une al clan de las bromas. Tengo que admitir que, aunque sea un comportamiento inmaduro y no le haya servido de mucho a Alex, he disfrutado y reído con esta parte del capítulo.

Otra parte divertida del capítulo ha sido la de Meredith y su obsesión porque algo malo vaya a pasarle a su bebé. Menos mal que ahí están Karev y Yang para “tranquilizarla”. Sí algo va mal, ahí estarán ellos para solucionarlo. Por cierto, ¡habemus sexo del bebé!. Había dos posibilidades: la primera, que fuera una niña con once dedos. Descartada esta posibilidad, nos queda un hermanito para Zola. La cual, dentro de poco no estará sola nunca más, patapan pssshhh! Lo siento, no he podido evitarlo… Ahora dejo la parte divertida del capítulo a un lado, para hablar de la parte más triste, al menos para mí. La paciente de Meredith, de la cual no recuerdo su nombre, pero da igual porque para mí va a ser siempre la señora Kent, madre adoptiva de Clark Kent, llegó al hospital y parecía no tener nada grave. Que equivocada estaba la doctora Grey. Pasó de no ser nada importante a ser un cáncer que no puede ser tratado. Sí, it sucks!!! No pude evitar emocionarme cuando los alumnos de esta mujer fueron a visitarla. Con semejante noticia, no me extraña que esta mujer no lo lleve precisamente bien. Aunque no ha sido la única.

Derek y Shane han vuelto a trabajar juntos y en esta ocasión Shane tenía que aprender a como dar las noticias a los familiares que están esperando en la sala mientras sus seres queridos están siendo operados. El pobre lo pasó mal. El hombre al que tenía que dar las noticias no lo estaba llevando nada bien y no se lo puso fácil. Cuando se puso realmente violento me empecé a preocupar. Menos mal que al final llegó Derek y el hombre medio se calmó.

716ee6670b3e317d952c6ebb474d9d5a

Por su parte, Cristina, al igual que el resto de doctores en su misma situación, ha tenido que lidiar con esta nueva situación de ser cirujana /medio propietaria del hospital. Y aunque no lo llevó demasiado bien al principio, sobre todo con Bailey dándole la lata para que le financiara su proyecto, al final se dio cuenta de las ventajas que suponía ser una de las propietarias. Lo cual le vino de perlas a Miranda y su proyecto. Genial su reacción cuando Callie le da la noticia.

Ya, para ir terminando, vamos con Kepner y su “carnaval”. Y es que por mucho que lo intente, ya no puede borrar su paso por él. Si al menos no lo hubiera pasado especialmente bien podría llevarlo mejor, pero creo que es imposible ir al carnaval con Jackson y no pasarlo bien. Ahora April quiere volver a ir, esta vez con Matt, pero su conciencia y sus ideas la sitúan en una encrucijada. El nuevo escáner no le ayuda a quitarse la idea de la cabeza y su conversación con Meredith mucho menos. Esa conversación me ha parecido de lo mejor del capítulo. No sé cuanto tiempo aguantará sin ir al carnaval, lo que sí tengo claro es que su relación con el paramédico no va a durar demasiado. Y es una pena, porque Matt me cae bien. Pero Jackson es mucho Jackson.

Idle Hands sigue la línea de los buenos capítulos de Anatomía. Los épicos los dejamos siempre para las midseasons y finales de temporada. Una duda que tengo es ¿qué hará Shonda con el embarazo de Meredith? Sí lo tiene antes de la season finale estaré más tranquila. Si lo deja para la season finale me espero cualquier cosa…

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Anatomía: Idle Hands
4.3 (86%) 10 votes

Categorías: Anatomía de Grey Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »