Review Anatomía: I saw her standing there

En la anterior review comentaba que Bailey parecía profesora de guardería recogiendo todo el desastre que iban dejando a su paso sus compañeros. Pues bien, esta semana hemos pasado de la guardería al instituto. Y lo digo más que nada por ese comportamiento de algunos de esconder sus relaciones y comportarse como si tuvieran quince años. Si queréis saber que ha pasado esta semana en Grey´s Creek, acompañadme dentro.

Hoy voy a comenzar hablando de la familia Avery. Y es que visto lo visto, parece algo de familia eso de ocultar sus relaciones personales. Aunque más bien diría que sus relaciones son secretos a voces. Sinceramente, la relación de Webber y mamá Avery no me mata, el personaje de Catherine no termina de convencerme, pero me alegra que Richard tenga a alguien y más conociendo el estado de su mujer. Me encantó que Miranda lo apoyara al final del capítulo, tras su encuentro con Jackson. Este por su parte, tampoco proclama a los cuatro vientos su “relación” con April. Tal y como dirían en Facebook: es complicado. Pero ¿qué relación no lo es? Me parece algo absurdo lo que están haciendo, más que nada porque está claro que quieren estar juntos pero esto es Anatomía Grey, y nadie consigue una relación estable sin primero tener unos cuantos problemas u obstáculos.

Otra que ha mantenido una relación en secreto ha sido Cristina. Bueno, en secreto salvo para Meredith. Esa relación de amigos con derecho a roce con su jefe era algo que se veía venir de lejos. Si ha principio de temporada alguien me hubiera dicho que Cristina cortaría el rollo con su jefe tras descubrir que es su intención retirar al Dr. Thomas lo antes posible y colocarla a ella en su puesto, mi reacción hubiera sido: ni en un millón de años. Pero las cosas cambian, y la verdad es que no tengo ninguna objeción al respecto, todo lo contrario. Me está encantando esta nueva amistad y como Cristina se preocupa por él y lo ayuda, a su manera. Esa última escena en el bar y el momento “Old fashion” ha sido lo mejor.

Meredith por su parte, también ha estado ocultando algo. Obviamente no ha sido su relación, sino una gran operación. Me ha encantado como ha pasado de pensar que su interna estaba equivocada a su reacción en el hospital tras comprobar que si estaba en lo cierto. El caso es que, tras haber superado algunos de sus antiguos problemas, Meredith ha preferido ocultarle a Derek todo el asunto por si acaso le daba por largarse otra vez a la caravana. Y más ahora que lo único que le queda es enseñar, lo cual no parece dársele demasiado bien. Pero tengo la sensación que al final lo va a terminar adorando.

El que sí se ha largado a la caravana ha sido Owen. En serio, sigo sin creerme cuanto me preocupo por este personaje ahora. Antes no lo soportaba y fue engañar a Cristina, por lo cual debería seguir sin gustarme, y lo que me provocó desde entonces fue todo lo contrario. Fue su punto de inflexión, su antes y su después. Me ha dado mucha pena verle reconocer que no va a volver con Cristina y lo sólo que se encuentra ahora. Ojala y Shonda le encuentren a alguien pronto con el que pueda tener la familia que siempre ha querido.

Otro que se ha estado escondiendo ha sido Alex, pero en su caso de Arizona. Tras descubrir que Robbins estaba en el hospital, no ha podido evitar estar pendiente y preocuparse por su estado. Al final no ha podido evitarlo y ha ido donde ella se encontraba. Parece que sus palabras y las de su médico la han hecho reaccionar por fin y me alegro mucho por ello. Es duro pasar de verla happy todo el tiempo, a ver esta versión amargada. Pero lo importante ahora es que Arizona ha dado el primer paso para salir de esa oscuridad en la que se ha encontrado estas últimas semanas. Prueba de ello es la aceptación de la pierna ortopédica o el que haya dejado a Callie ver la tele con ella. Poco a poco Robbins. You go girl!

En general, no me ha parecido un mal capítulo pero no ha llegado al nivel de los tres anteriores. ¿A vosotros que os ha parecido? Mientras dejáis vuestros comentarios os dejo con algo de música.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Anatomía: I saw her standing there
3.8 (76%) 5 votes

Categorías: Anatomía de Grey Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »