Review Anatomía: Do you believe in magic

0f583c40a927b282ad123dcfc2bf1f3c

En algún momento de vuestra vida os habrán hecho esa pregunta de ¿crees en la magia? Yo pienso que hay cuatro tipos de personas: las que creen, las que no, a las que les gustaría creer que existe y los fans de Harry Potter. ¿Vosotros de que tipo sois? No estoy muy segura de que tipo serán nuestros doctores. De primeras diría que del segundo tipo, pero tras todas las cosas por las que han pasado y sobrevivido, creo que deberían ser del primero… En fin, sin trampa ni cartón, pasamos ya a comentar todo lo sucedido, que no ha sido poco, en el capítulo de la semana pasada. ¡Dentro review!

En el capítulo anterior vivimos una situación intensa en la vida de Bailey. Y aunque al final la cosa no acabo demasiado mal para ella, es inevitable que ahora se sienta culpable por la muerte de esos tres pacientes. No pensé en ningún momento que lo que Miranda estaba haciendo encerrada en ese laboratorio fuera hacerse pruebas una y otra vez para ver si todo había sido una confusión. Pero por desgracia, no hubo confusión alguna. Sus compañeros mientras tanto se paseaban por la puerta del laboratorio intentando captar su atención, pero ni esperándola al salir del baño tuvieron suerte. Menos mal que a Richard se le encendió la bombilla y llamó a la única persona a la que Bailey sí abriría la puerta: su marido Ben. Vale que Bailey esté acostumbrada a hacer y solucionar las cosas por su cuenta, pero ¿cómo narices se te olvida llamar a tu marido en un momento como ese?

Mientras tanto en el hospital, la actividad continúa. April, por su parte, tiene que lidiar con un grupo de veinteañeras que están demasiado borrachas como para ayudarla a averiguar cual es la causa de los dolores de estomago de su amiga. La presencia de Jackson en la sala hace que incluso se distraigan aún más (ahí no las culpo). Pero esto sirve para que, una semana más, estos dos vuelvan a pasar más tiempo juntos en el hospital. No hay duda de que forman un buen equipo y de que se compenetran bien. Eso les hace sentir una comodidad que creo, no tienen con sus respectivas parejas. Cada vez veo más cerca la reunión del Japril, pero Shonda es la que decidirá cuándo y cómo. Nosotros sólo podemos esperar.

Otros que no sé muy bien si llegaran a estar finalmente juntos, aunque tras los últimos acontecimientos, parece que la cosa está algo más cerca, son Alex y Jo. Karev, por una vez en su vida, está intentando llevar las cosas de la mejor manera posible, dejándole espacio a Jo y no metiéndose en su relación, para que sea ella sola la que se equivoque y aprenda de sus errores. Lo cual me parece bien por una parte. Pero nunca pensé que ese error le llevara a acabar con la cara de esa manera. Cuando la vi en la puerta, esperando a Karev, me alegré porque pensé que por fin había recapacitado sobre el tema de Jason. Pero cuando mostró su cara a la luz, me quede en shock. Jason, you f*cking bastard! No puedo esperar a la semana que viene para saber que ha pasado exactamente y como va a reaccionar Alex ante esto.

Owen por su parte, sigue con su papel de padre con Ethan. Ya es más que evidente en el hospital, como Owen ha adquirido esa figura paterna que este chico. Y más tras, la muerte de su madre y la falta de esperanza de que su padre vaya a despertar. Tiene a su abuela, pero tras lo ocurrido en este episodio, ella sabe que no va a ser capaz de cuidar a su nieto. Así que, ¿quién lo hará? Creo que la respuesta es bastante obvia. Cristina por fin se decide afrontar “la conversación” que llevo esperando desde que volvió con Owen. Él le dice que quiera estar con ella y que lo de Ethan no les va a afectar. Pero no nos engañemos, lo va a hacer. Y cuanto antes afronte eso Owen mejor. A veces el amor no es suficiente… Por cierto, aunque no viene mucho a cuento ¿desde cuando Cristina habla francés?

B88Qc6Qf9iA.maxresdefault

Con respecto a Meredith decir que, no sé si Shonda lo ha hecho a posta o ha sido una cosa aislada sin importancia, pero creo que algunos os habréis asustado un poco cuando Mer iba por el pasillo hablando con Cristina y cuando ésta la deja, Meredith dice algo así como “no recuerdo hacia donde iba”. Si hubiera sido cualquier otro doctor el que hubiera dicho eso, no le daría la menor importancia al comentario. Pero conociendo su historial con el Alzheimer me da que pensar… Por otro lado, Derek ha tenido que lidiar con el hermano pequeño de una paciente y eso le ha hecho preguntarse como reaccionará Zola cuando el nuevo hermanito llegue. Yo quiero creer que lo llevará mejor que ese niño insoportable. Por cierto, esa escena final, de los dos con Zola me ha parecido de lo más entrañable. ¡Qué bien le queda a Derek las diademas!

Y ya para ir terminando vamos con la trama de la estrella invitada de este capítulo, que no es otra que mi querida Hilarie Burton (muy fan de ella desde su etapa en One Tree Hill). Por lo que vemos, la doctora Lauren Boswell (Burton) es una estrella en su campo y Arizona queda fascinada con ella. Hasta Callie, que pasa dos segundos con ella, acaba de la misma manera. Pero Lauren tiene sus ojos puestos en nuestra pediatra estrella, y sigue con el flirteo incluso sabiendo que está casada. Tras todo lo sucedido con el accidente y todo lo que han pasado después, me parece muy cruel por parte de Shonda poner esa tentación delante de Robbins. ¿Terminará siéndole infiel a Callie? Aunque tras ese comentario de Boswell sobre el perfil online de Arizona, nos da que pensar si no lo habrá sido antes.

En fin, este Do you believe in magic me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más. ¿Y a vosotros? ¿Os ha dejado con ganas de más? Espero vuestros comentarios.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »