Review Anatomía: All you need is love


El día favorito de los centros comerciales, restaurantes y tiendas de flores ya ha llegado a nuestras series. Y Anatomía no podía ser menos. Otro año más San Valentín ha llegado, y no importa por donde vayas, verás corazones, cajas de bombones y flores allá donde pongas la mirada. En este mundo en el que vivimos existen dos tipos de personas: las que viven este día de forma muy especial y las que no le importa nada toda esta parafernalia que se forma alrededor de este día. Así que ahora pregunto a mis lectores ¿de qué tipo sois vosotros? Para comentar esto y vuestras impresiones de este nuevo capítulo, como siempre, clic a sigue leyendo…

Este capítulo nos ha brindado cuatro nuevas historias, obviamente todas relacionadas con San Valentín. Para empezar hemos podido ver como Cristina casi muere atropellada dentro del hospital por un repartidor de flores. Este caso ha sido el menos importante de los cuatro. Destacar sólo esa entrada al hospital y las palabras del repartidor: La gente te llama para hacer algo bonito. Algo estúpido para poder olvidar que te han tratado como una mi*rda cada día del año. Cómo si las flores fueran mágicas o algo. La gente sólo debería parar de ser tan desagradable con los demás. Estoy completamente de acuerdo con este hombre. Todo este tema me ha recordado a una frase que dijo una vez la cantante Taylor Swift y que siempre me ha encantado: No matter what happens in life, be good to people. Being good to people is a wonderful legacy to leave behind. (No importa lo que ocurra en la vida, sé bueno con la gente. Ser bueno con la gente es un maravilloso legado que dejar atrás). Todos tenemos malos días, pero no perdemos nada siendo amables.

814OT

Este caso del repartidor ha servido para que por fin fuéramos testigos de esa conversación que tenían pendiente Owen y Teddy. Primero me gustaría decir que Kim Raver ha estado sensacional en esa escena y segundo decir que creo que ha sido muy duro todo lo que le ha dicho. Es comprensible dada la situación, yo soy la primera a la que no le gustó nada que le mintieran a Teddy pero si nos ponemos en la situación de Owen, no estoy muy segura de no haber hecho lo que él hizo. Sé que todavía es reciente, pero creo que Teddy tendría que reflexionar un poco y ponerse en la situación de Owen, a ver que hubiera hecho ella. La situación estaba muy lejos de ser sencilla. Pero bueno, creo que en el fondo, cuando haya pasado un tiempo prudente, estos dos volverán a hablar y creo que en mejores términos.

Otro caso que hemos vivido ha sido ese de la pareja que llevaba junta desde el instituto donde la chica tenía una cosa llamada teratoma, si no recuerdo mal. Este caso ha llevado a colaborar una vez más a Miranda y Meredith. Qué alegría me han dado cuando han visto que en el otro ovario estaba el teratoma. Haber dejando a una mujer estéril para nada no hubiera molado nada… A Meredith, con Zola ya en casa, le ha sido algo complicado poder pasar un tiempo a solas con su marido, pero al final consigue sacar un huequecito de su tiempo. Miranda por su parte, ha tenido suerte que su hombre la conozca tan bien. De no haber sido así, su velada no hubiera acabado tan bien como lo hizo. Esta mujer nunca sabrá apartarse a tiempo de su trabajo para hacer su vida normal.

814alex

El tercer caso con el que nos encontramos es con el de esa pareja tan adorable de niños y la consiguiente, creo que era alergia o algo similar, a los chocolates que le había regalado el niño a ella. Estoy muy de acuerdo con Karev: los niños era super cute, jejeje. Me encantó que el niño no se quisiese ir de su lado. Y cuando ya no tuvo más remedio que irse, la carta que le dejo a Alex para que se la leyera a la niña, buah, casi me pongo a llorar. Es lo que tiene ser niño, es todo tan bonito. Con respecto a Alex decir que una de las cosas que más me gusta de que esté en pediatría es que siempre saca el lado más amable de él mismo. El Karev que he visto en este capítulo es el Karev que me gusta a mí. Me encantaría verlo más a menudo.

Y el último caso, que a su vez ha sido el que más me ha llegado, ha sido ese en el que un chico había tenido un accidente y su novia le venía riñendo por no haberle pedido en matrimonio todavía. Después de ocho años ya tocaba. Este caso nos ha mostrado una vez más que cuando a alguien a quien queremos le pasa algo malo, lo que antes nos parecía importante, automáticamente deja de serlo y sólo quieres que esa persona a la que quieres se ponga bien. Lamentablemente, ha sido ver a Lexie y a Webber salir por la puerta y saber que el hombre no había sobrevivido. Qué lástima me ha dado la chica, pero aún más cuando Lexie ha abierto el colgante y ha visto lo que había escrito dentro. Y hablando de Lexie, la pobre ha sido la que peor ha llevado el día de San Valentín. Aunque parece que vuelve tener un acercamiento con Mark. Al principio los quería juntos, pero luego me cansaron. Y ahora mismo ya me da bastante igual si acaban juntos o no. Si Shonda se lo curra un poco, a lo mejor me vuelven a interesar. El tiempo dirá…

814lex

Creo que todavía no he hablado de Owen y Cristina así que vamos a ello. Hace dos capítulos la cosa no acabo muy bien entre estos dos y por lo que hemos visto en éste la cosa no ha mejorado. Como recordaréis Owen le hecho en cara a Cristina lo del aborto. Estaba claro que en algún momento eso tenía que explotar de alguna manera. Sandra Oh, nuevamente, lo ha hecho genial. La escena del ascensor en la que Owen le dice que se va de casa y la consiguiente reacción de ella, tremenda. La pobre no tiene mucha suerte con los hombres que elige, aunque tal y como acaba este capítulo todavía no doy por perdida esta relación y más viendo como Cristina le suplica, cosa que anteriormente había perjurado que no haría, aunque obviamente estaba haciéndose la dura. Suplicar no es algo a lo que Cristina esté acostumbrada, pero como dice el famoso refrán: el que algo quiere, algo le cuesta.

814cristina

Cómo nota graciosa del episodio me quedo con la escena en la que Owen, Cristina y Teddy están operando al repartidor de flores y uno de los nuevos les pregunta si tienen planes para San Valentín. La respuesta de Teddy es brutalmente sincera y cortante, aunque el chaval no lo pille de primeras. Por último comentar esa escapadita romántica de Callie y Arizona. Al final la doctora Robbins se ha tenido que comer sus palabras de que hacer camping no era sexy. Por cierto, también me ha hecho gracia verla a ella y a Mark jugándose a piedra, papel, tijera quien se quedaba con la niña.

En general, me ha parecido un capítulo correcto y entretenido, qué es lo mínimo que exijo a esta serie. Con respecto al capítulo de la semana que viene, parece que tenemos un nuevo crossover entre Grey´s y Sin cita previa, un evento especial de dos horas. Aquí os dejo la promo:

Y para terminar os dejo con mi tema favorito del capítulo, espero que os guste:

Nota del autor
3.5
Vuestra nota
Review Anatomía: All you need is love
Valoración

Categorías: Anatomía de Grey Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »