Review 666 Park Avenue: The Dead Don’t Stay Dead

Review 666 Park Avenue: The Dead Don't Stay Dead

Los muertos no permanecen muertos. Algo parecido decía Jenniffer Love-Hewitt en Entre Fantasmas, ¿no? Podría ser perfectamente un título de algún episodio de The Walking Dead sobre todo ahora que han devuelto la alegría con una buena ración de walkers. Pero lo que sí ha sido este tercer episodio de 666 ha sido una recuperación aparente. Al menos esta vez sí que ha conseguido mantenerme alerta en todo el episodio; hasta ahora los destacables eran solamente los veinte minutos finales de cada semana. También he de decir que los capítulos son bastante aceptables en parte gracias a las historias secundarias del resto de vecinos; y ésta por cierto ha sido una de las mejores. Ahora si ya habéis visto el episodio lo comentamos tras el salto…

Como viene siendo ya habitual (no voy a decir todavía tradición, que sólo llevamos tres semanas), vamos a empezar con la llamada trama secundaria, pero que muchas veces resulta ser lo más destacable del episodio como he nombrado en la entradilla. La vecina en cuestión es Annie, una periodista que está atrapada escribiendo las necrológicas. Coincido con ella en que no es una gran parte de la profesión, pero al menos tiene trabajo, ¿no? Bueno, animada por Gavin para dejar fluir su imaginación acaba montándose unas películas memorables, y deja un punto del periodismo muy de lado: las fuentes y la verificación de información. El problema es que todo lo que inventa se cambia automáticamente en la vida real; y la última aventura literaria no ha terminado muy bien. Si es que te lo estabas buscando…

La parte que involucra a las féminas protagonistas no ha sido muy grande en cuanto a peso en la trama. Por lo menos nos ha permitido ver a Olivia realmente interpretando algo más serio, lejos de compras y de elegantes fiestas. Este personaje parecía estar pasando desapercibido, me he quejado de ella varias veces, pero descubrimos que lleva un gran peso encima. Por cierto: cuando dejan ver la carta ardiendo de su hija Sasha se lee claramente un “He’s Devil” refiriéndose a Gavin. ¿Acaso Olivia no sabe nada de su marido? Es decir, se muestra escéptica ante la información que le había ofrecido su hija. Sigo creyendo que la muerte de Sasha tiene que tener más trasfondo, incluso más que el sonado suicidio.

Por su parte Jane ha sido rescatada por Herny del sótano, pero no antes de que viese a una niña y se haya vuelto un poco loca. Creo que la intención del edificio, o mejor dicho de Gavin, es que la rubia se vuelva loca, o al menos hacer creer a los demás que lo está. Muy en su sano juicio no está cuando una voz siniestra le dice que se marche y ella entra todavía más… La dejamos con una maleta en su habitación con algo o alguien dentro.

Por otro lado, Gavin y Henry están cada vez más unidos. Pero esta alianza no me gusta nada. Gavin es cómo es, pero es que por lo que veo Henry tiene más bien poca o nula personalidad. Me ha asustado ver hasta qué punto la influencia de Mr. Doran ha conseguido que Henry se comporte como un sucio chantajista para conseguir el trabajo con Bill Edwards. Por desgracia, creo que es lo correcto; no va a tener el trabajo, que suponía un gran avance en su carrera. El problema es que Edwards no puede ayudar a Gavin con el famoso edificio que tantos problemas medioambientales y demás sufre. Así que, ¿qué mejor solución que arrojarlo por el hueco del ascensor?

El triángulo amoroso sigue igual. Alexis y Louise son íntimas, tan íntimas que ni siquiera le ha molestado a la morena que la rubia haya interrumpido su momento con Brian. Por su pare el escritor sigue mostrándose firme, aunque no cabe duda de que este hombre va a caer en las redes de Alexis. Está claro que la rubia está destinada a Bryan, porque Henry también la ha visto desnuda pero ante él se ha escandalizado.

Como veis, creo que 666 se está asentando. Las tramas se van trabajando más y al menos ya parece intentar engancharnos con sus tratos y sus viajes al sótano. Os lo digo yo que hasta ahora los dos anteriores me habían dejado un pelín frío, pero este en cambio me ha gustado. La audiencia sigue bajando, aunque esta semana menos que la anterior, en parte porque ya no era mucha. Su futuro sigue en el aire. De momento nos olvidamos de esas historias y nos vemos la semana que viene. Vosotros podéis ir comentando éste.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review 666 Park Avenue: The Dead Don’t Stay Dead
2.7 (53.33%) 3 votes

Categorías: 666 park avenue Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »