Review 666 Park Avenue: Sins of the Fathers

Sasha 666 Park Avenue 1x11

Si en la pasada review me preguntaba el por qué del cambio de actitud de Sasha, han tardado más bien poco en poner solución a este interrogante. Aunque de momento hay una pared de cosas de lo más interesante, a la que más importancia parecen darle a mí me sobra un poco: el porqué de la fijación de Gavin con Henry. Esta review llega justita, y la verdad es que no encuentro justificación_ ¿no os pasa que cuanto más tiempo tenéis más se juntan las cosas por hacer? Ahora sin enrollarme demasiado y si ya lo habéis visto, podéis darla a “seguir leyendo”…

Como la semana pasada lo que más me había sorprendido era la aparente “desmemoria” de Sasha, y en este episodio despejan la duda, voy a comenzar con ella. Nos cuentan que la hija de los Doran está tramando el asesinato de su padre, así de simple. De repente, vemos a Sasha acudiendo a un sacerdote con un plan maestro, que casualmente ha encontrado en un libro. Si una mano santa mata al dragón, es decir, a Gavin, con un arma con la sangre de un rey, acabará con él. El cura pide a Dios la fuerza suficiente para hacerlo y cuando por fin se enfrenta a Gavin resulta perdedor. ¿Creían de verdad que Gavin no iba a estar varios pasos por delante?

Siguiendo con Sasha, me ha parecido todavía más chocante que Olivia participe de manera tan activa en los planes de su marido. La emboscada que le tienden a su hija, logrando que esta baje al sótano donde la esperaba el padre, me ha parecido cuanto menos interesante. Porque no sabemos hasta qué punto la señora Doran está involucrada en los asuntos oscuros de Gavin…. La solución que encuentran es todavía más extraña: llevan años desolados -sobre todo ella- por no ver a su hija, y de repente abren la escalera del sótano y envían a su hija a un mundo donde empezará de nuevo, pero del que no va a poder volver. ¡¿What?! De repente deciden prescindir de su única hija, así, a lo loco… ¡Menudos padres!

666 Park Avenue Despedida Sasha

Otro de los momentos clave del anterior episodio había sido el regreso a sus años de juventud de Harlan Moore, a partir de ahora para los vecinos del Drake, Patrick Corey. El hombre logra volver a sus orígenes en el Drake alquilando el 2D, el apartamento que Jane tiene que renovar y donde había vivido Whoopi Goldberg. De momento, el primer paso de su plan consiste en crear un réplica del mosaico del sótano utilizando sangre de un chica como parte del cemento. ¿Será esa la misma suerte que correrá Louise?

Hablando de la fotógrafa, sigue lidiando con la mala relación con su marido Bryan por culpa de la entrometida de Alexis. Después de drogarla, la rubia sigue intentando hacerla dudar de sí misma y del propio Bryan. Es que hasta cuando la morena decide hacer algo por su matrimonio y darle una sorpresa en el trabajo, al escritor lo ve besándose con Alexis, que se había adelantado. Me da mucha rabia todo lo que está sufriendo Louise, porque además el Drake está intentando que recaiga en las drogas, y esa multiplicación de los medicamentos ha sido de lo más cruel, porque ha terminado con la fotógrafa en el piso de Corey aceptando su invitación. Me parece un castigo demasiado grande para ella, sobre todo porque todavía no sabemos qué tiene que pagar la chica con Gavin.

Louise 666 Park avenue 1x11

Por último, tenemos a un Henry cada vez más cerca de su ansiado sueño de ser concejal y en un futuro de hacer lo propio con la alcaldía. Sigo creyendo que este personaje tiene muy poquito de alcalde: la gente de política al menos suele tener algo de carisma y eso a nuestro hombre le falta. En este capítulo por fin se ha decidido a pedirle matrimonio a Jane, que ha aceptado. Y no sé por qué la verdad, sigo creyendo que la química que tiene con el detective es muy superior a la que existe con su prometido.

Bueno… finiquitamos otro episodio y nos deshacemos de un nuevo personaje: Sasha fue interesante mientras estuvo, pero es que ahora lo que necesitamos es centrar la atención en lo realmente relevante. Porque a poco más de una semana para el desenlace de la historia, la verdad es que me tienen bastante interesado en sus misterios…

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review 666 Park Avenue: Sins of the Fathers
3.6 (71.43%) 7 votes

Categorías: 666 park avenue Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »