Resumen, fotos, spoilers,… ¡Lost en vena!

Behind the scenes en Lost

Hoy y mañana serán días Lost. Lo sentimos por todos aquellos que no siguen la serie, ¿realmente hay alguien?, pero la cercanía del estreno manda. Vía Lostzilla hemos encontrado un vídeo resumen de las tres temporadas. Tranquilos, no es el típico tostón recopilatorio de imágenes. Todo está presentado de una forma original y divertida. Y encima está subtitulado. Además, para los que no quieran imágenes en movimiento sino fotos, os dejamos un pack de ellas behind the scenes de la cuarta temporada. Muy recomendable, tanto el vídeo como las fotos. De verdad, sigan leyendo…

Este contenido se irá actualizando a medida que salgan novedades sobre la serie. Pasa, pasa.

Lost resumen 3 temporadas

Y ahora la galería. Curiosa la cara de Desmond. Y fíjense en la foto en que maquillan a Sayid, ¿quién está riéndose en el fondo de la imagen? La cara de Hurley me dice que algo no va bien. Desmond escucha las órdenes del director. Y la última foto… ¡qué buen rollito existe entre Kate y Jack! Si es que, sin ninguna duda, ellos son la pareja oficial de guapos de la isla. ¿Sawyer? ¿Juliet? ¿Quiénes son? No me suenan de nada…

Fresquitos desde DarkUFO acaban de salir los resúmenes del 4×01 y el 4×02. Obviamente, son spoilers muy duros. Están en inglés y, lamentablemente, no los vamos a traducir. A poco más de 24 horas para el gran día, no pensamos fastidiarnos el episodio. Os dejo por aquí los links:

Y ahora, dos vídeos que ha publicado ABC. Uno va dedicado a Kate y otro a Locke, ambos contienen imágenes de la cuarta temporada. Ahí está:

ACTUALIZACIÓN: Acaba de ver la luz un nuevo sneak peek del 4×01. Suponemos que esl el séptimo y último, a no ser que mañana tengamos sorpresas agradables. ¡Dentro vídeo!

ACTUALIZACIÓN: ¡Nueva promo! Levemente diferente a las que ya habíamos visto. Ahí va, chicos:

Seguiremos actualizando a medida que vayan saliendo informaciones… ¡Quedan menos de dos días!

Lost: Behind the Scenes
Lost: Behind the Scenes
Lost: Behind the Scenes
Lost: Behind the Scenes
Lost: Behind the Scenes
Lost: Behind the Scenes
Lost: Behind the Scenes


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »