Rectify llegará a España en mayo vía Sundance Channel

rectify

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Pero, ¿qué pasa cuando pasas 20 años en el corredor de la muerte y, de repente, sales en libertad porque se encuentran irregularidades en tu caso? ¿Se mantiene la presunción de inocencia sobre un hombre que supuestamente asesinó a una niña? Ese es el punto de partida de Rectify, la primera serie producida por Sundance Channel que llegará a España en mayo (también en Sundance Channel), días después del estreno en Estados Unidos, que será el 22 de abril. La primera temporada tiene 6 episodios, escritos por Raymond McKinnon, y cuenta con Mark Johnson y Melissa Bernstein (Breaking Bad) como productores ejecutivos. Después del salto tenéis la sinopsis completa y la promo que se ha empezado a pasar en España.

Cuando Daniel Holden es puesto en libertad después de 20 años de completo aislamiento en el corredor de la muerte, regresa como un forastero para su familia, su comunidad… y para la época. De algún modo, Daniel consiguió sobrevivir al estrés mental y emocional de su encarcelamiento, pero ahora los muros han comenzado a desmoronarse repentinamente y se encuentra completamente libre en un mundo que ya no entiende. No es más que un forastero perdido en un mundo que una vez le resultó familiar y que ahora lucha por encontrar su sitio en esta nueva libertad. Después de dos décadas de cambios tecnológicos y sociales tanto en su pequeño pueblo como en el resto del mundo, todo lo que encuentra le parece un puzzle.

Rectify se presenta como una serie con un lenguaje audiovisual particular y con un tono narrativo propio del cine independiente, además de contar una historia con tintes surrealistas (+1) en la que abunda el humor negro (+1). Además, entre sus protagonistas aparece Abigail Spencer, que es la (in)olvidable Blahblah del capítulo How I Met Everyone Else (3×05) de How I Met (+1). Yo me subo al carro.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »