Quitándole el polvo a Damages

Como si de un jarrón horrible se tratase, dejamos a Damages en medio del salón hace ya varios meses (¡el último post es de agosto!) y no la hemos vuelto a tocar. Imperdonable. Porque, aunque la segunda temporada palidece en comparación con la primera, no deja de ser una señora serie, con unos señores actores. Y como la tercera temporada se acerca, y el bueno de Matt Mitovich (ídolo supremo de la Doble D, ni Kristin ni Ausiello, ¡viva I'm Matt Mitovich!) nos sirve algunos datos sobre ella, ¿qué mejor excusa para sacar el plumero? Vamos con unos pequeños datos sobre la tercera de Damages…

Así responde Matt Mitovich en su sección de preguntas y respuestas:

En la finale de la segunda Ellen menciona una nueva oferta de trabajo. ¿Va a dejar Hewes & Associates? ¿Sobrevivirá Patty sin ella? ¿Cuándo anunciará FX la fecha definitiva del regreso de la serie?

Cuando empiece la tercera temporada Ellen aún estará luchando por la justicia, pero en nombre del sector público. El hecho de que haya abandonado Hewes & Associates deja a Patty en un estado de negación tan grande que aún meses después sigue manteniendo el despacho de Ellen sin tocar. Sin embargo, que nadie se alarme, porque los acontecimientos de la season 3 llevarán a Patty y su protegida a formar equipo de nuevo. De la fecha aún no se sabe nada, pero su anuncio es inminente.

La verdad es que apetece ver a Ellen y Patty enfrentadas públicamente, sin tapujos. Más que nada porque en la segunda ya las hemos visto en bandos teóricamente opuestos, pero en las sombras. ¿Quién no quiere un juicio por todo lo alto con Parsons como fiscal (cuando dicen sector público quieren decir fiscal, ¿no? mis conocimientos legales deberían ser ilegales…) y Hewes en el lado contrario? Y sobre la tercera, ¿qué? ¿Hay ganas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »