¿Quieres ser un héroe? “Yo también lo soy”

Yo tambien lo soy, nueva aventura de Heroes en Sci Fi

Sci Fi estrenará la segunda temporada de Heroes el próximo 28 de febrero y vendrá con un regalo bajo el brazo. “Yo también lo soy” es el nombre de la aventura interactiva que se estrenará justo después de acabar el primer episodio de la segunda temporada. El juego tendrá 11 entregas, una por cada uno de los episodios que forman el segundo volumen y constituirá una aventura paralela a la que viven Peter Petrelli y compañía. Tu sueño de convertirte en un héroe no parece tan lejano. ¿Quieres saber de qué va la historia o cómo participar? Pasa, pasa, no te cortes…

Pablo, Max y Alexia son los protagonistas de la historia, que comienza en el momento en el que se cerró la primera temporada de la serie, con la espectacular explosión de Peter Petrelli en el centro de Nueva York. A partir de aquí, los jugadores podrán seguirán a estos tres héroes locales en su camino por entender qué les está pasando y cómo han cambiado sus vidas con los poderes sobrehumanos que poseen. El relato estará salpicado de pruebas que tendrá que resolver el jugador buscando información en forma de blogs, imágenes o vídeos en páginas de Internet como MySpace, Google o Flickr. Seguir ese rastro en la red les servirá también para profundizar en la historia, conocer más a los personajes e incluso interactuar con ellos.

Gracias a Heroes-Spain por la información. Además, ya podemos disfrutar del primer trailer de Yo también lo soy. Interesante…

Esta aventura, que podrás seguir en la web oficial de Sci Fi, servirá para maquillar el pésimo arranque del segundo volumen, infumable hasta el sexto o el séptimo episodio. ¿Alguien se apunta a vivir esta aventura interactiva?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »